eMéxico necesita un líder sólido e incluyente.

Day 1,410, 20:41 Published in Mexico Mexico by Leon Rocamora
A LA OPINIÓN PÚBLICA:

Este artículo no lo escribo como Leonardo Alejandro Rocamora R., sino como un ciudadano común, que bien podrías ser tú, el vecino de arriba, el de al lado o el de enfrente, que al igual que muchos otros, buscamos el crecimiento de nuestro gran epaís. Pero ¿cómo podemos iniciar? Pues buscando el líder adecuado.


Necesitamos un líder que ame a eMexico, que quiera hacer de este ePaís un lugar en el que todos sean tratados con igualdad y respeto.



Un líder que no divida a mi ePais en fuertes o novels, sino que vea un solo eMexico, pero que conozca sus contextos y problemas grupales para poder resolver demandas eCiudadanas.



Necesitamos un ser humano que sea de una sola pieza, en quien podamos confiar.



Necesitamos un líder que tenga como carta de presentación el resultado de su labor, su trabajo.



Necesitamos un ser humano que a pesar de las contrariedades siga adelante, confíe en sí mismo y en sus capacidades.



Necesitamos un líder que no se sienta omnipotente sino que tenga la humildad de reconocer que necesita de su equipo.



Necesitamos un líder que pretenda el bien de los demás por arriba de sus intereses.



Que ría, que sea optimista y que se conmueva hasta las lágrimas por las desgracias de los suyos.



Necesitamos un líder que no mienta, que no engañe, que jamás haga algo que haga sufrir a los demás....



Necesitamos a un ser humano que vaya sembrando la paz por donde pase, un líder que se preocupe por la armonía en el orden.



Necesitamos a un líder que siembre semilla buena para una nueva generación de triunfadores y hacedores, no lideres a vapor ni de papel….



Necesitamos a un líder que promueva las fuentes de riqueza para erradicar la pobreza, que ame a su pueblo para terminar con la ignorancia.



Necesitamos a un "conductor de personas, de seres humanos" que nos conduzca hacia la plenitud, hacia la felicidad, hacia el bien.



Necesitamos un líder que nos trate con respeto y crea en los tanques pero también valore que los novels somos capaces, inteligentes, creativos, dedicados, responsables y entregados a nuestras tareas, necesitamos que confíe en todos.



Un líder que sepa que en este ePaís los procesos se ganan por el enorme trabajo que realizamos las novels, desde los trabajadores, hasta los de baja fuerza y rango, y sepa valorar nuestras aportaciones de tiempo, conocimientos, relaciones, dedicación etc.….



Necesitamos un líder que no descanse hasta que pueda contemplar a los suyos en la cumbre, ahí donde están los grandes y ¿sabes qué? yo lo he visto!!! Todos lo hemos visto!!!



Últimamente en el CirCongreso, (como le llaman algunos) hemos visto cambios impulsados por legisladores de la vieja guardia. Pero ¿y que buscan? Como siempre, solo privilegiar a su grupo ¿y cómo?


En lugar de integrar a la comunidad la segregan:


--Proponen modificar la ley de milicias con quien sabe qué planes, cuando está más que comprobado que la ley actual funciona a la perfección para absolutamente todas las UM de eMéxico, y que garantiza un reparto equitativo de recursos así sean 10 o 100 UM.


--Hacen un Consejo de Guerra donde solo estén los que tengan el perfil más alto en cuanto a estadística, por fuerza, nivel y algún puesto que haya tenido.


--Proponen un plan de entrenamiento donde solo estén 10 militares elite que obtengan gold, armas y comida ilimitadas durante un mes.



¿Y qué tienen en común estas reformas? que ciudadanos nuevos, débiles y pobres como tú y como yo, ya no participaremos en el desarrollo de nuestro país, ni militar ni económicamente, que tu juego y el de muchos más que no tienen recursos, ni nivel ni fuerza, sea más triste, pobre, que al final te quedes marginado.


Por eso necesitamos a un líder real, que piense en todos, que nos involucre y nos motive a crecer al parejo, siempre lo hemos demostrado, cuando peleamos en grupo, así yo ponga 1000 puntos de daño, entre todos hacemos mucho, y nos divertimos igual.

Tu, ¿por cuál eMexico vas a votar?



© 2011 Rocamora Ediciones®. Todos los derechos reservados.

Queda estrictamente prohibida la copia total o parcial, la mutilación y el cambio de sentido de este texto, aquel que viole los derechos del autor, será considerado un vulgar copión asqueroso sin creatividad ni ideas propias.