El problema del BOI

Day 1,140, 09:20 Published in Spain Spain by Silvade


Últimamente se habla de los problemas del BOI, y curiosamente se habla por alguien que no tiene pajolera idea del funcionamiento interno del partido. Se comenta el cafeteo, lo cual es bastante cierto, se critica la forma de actuar de la asamblea, criticas totalmente absurdas en la mayoría de los casos y absolutamente infundadas en el resto, e incluso se ha llegado ha hablar de listas negras y ostracismo. Algo realmente surrealista. Pero hoy os voy a desvelar el autentico problema del BOI. Lo haré público para que todos sepáis cual el nuestra mayor carga, nuestro mayor problema.

El mayor problema del BOI desde hace tiempo son las malas compañías. El problema del BOI es no haber sabido elegir a sus amigos, apoyando en repetidas ocasiones a quien le pateaba al darse la vuelta.



Pero el BOI, en vez de plantarse y exigir respeto, lo único que ha hecho ha sido poner la otra mejilla en pro de la unión de izquierdas. Cada vez que sus aliados le han atacado públicamente con el único objetivo de dañar, ha vuelto a tender la mano. Cada vez que sus supuestos amigos se han dedicado a lanzarle mierda de forma totalmente gratuita el BOI ha respondido con un acercamiento. Pero ya está bien.

Compañeros, ya está bien de seguirles la corriente, ya está bien de escuchar tonterías por parte de un partido cuyo mayor divertimento es mordernos la mano cada vez que intentamos acercarnos a ellos. Si el perro tiene la rabia se le sacrifica. Yo ya estoy harto de seguirles el juego.

Compañeros, no cualquier cosa es buena para alcanzar el poder. No todo vale, no nos juntemos con cualquiera para rapiñar unos votos. Si no conocen el concepto de educación, si no entienden lo que es ser un aliado, si no comprenden lo que es la amistad, que se queden solos. Si solo hacen que despreciarnos cada vez que no seguimos sus designios, si no hacen más que criticar todos nuestros procedimientos, si solo hacen que exigirnos que atendamos a todos sus deseos. Que se queden solos.

Se que dentro del BOI todavía sois muchos los que creéis que debemos olvida y perdonar otra vez por el bien de la unidad de la izquierda. Se que sois muchos los que pensáis que debemos darles otra oportunidad, volver a sentarnos con ellos, volver a ofrecerles nuestra colaboración. Y se que estáis convencidos de que esta vez puede salir bien. Pero no os engañéis. Volverá a pasar lo mismo la próxima vez que les contrariemos. Volveremos a tener uno de esos artículos cada vez más incendiarios atacando la esencia misma de nuestro partido.



Por eso os dio, compañeros del BOI, abramos los ojos, dejemos de caer una y otra vez en el mismo error, dejemos de tropezar mes tras mes con la misma piedra, dejemos de poner la otra mejilla. Que se queden solos.

P.D : Esta es una opinión totalmente personal y no pretende reflejar la opinión de nadie, por eso la escribo en mi periódico particular.