El precio de la dignidad

Day 311, 15:37 Published in Spain Spain by Juan Rico

Al Congreso ha llegado una proposición por parte del Ministerio de Asuntos Exteriores en la que se instaba a firmar la proposición de paz que enviaba el presidente de los bichos, o goons. También conocido como "el cerebro".

Frases como "creemos que es atinado de nuestra parte el llegar a conversaciones amistosas con ellos, esta alternativa nos conviene mucho más que aislarnos completamente. " demuestran que el nuevo Gobierno NO desea defender el honor nacional con tal de no quedar "aislado" en el plano internacional.

Son palabras necias, que huelen a excusa y que nos eximirían de combatir una vez se inaugure la V1. La guerra contra los bichos no se puede tornar en una política de apaciguamiento contra ellos, pues ya estamos en su mira.

Teniendo a las fuerzas armadas más preparadas y un gran número de soldados, y algunos reservistas y mercenarios, resulta increíble que se tome esa decisión pusilánime. Es de agradecer que el PMV hava votado en bloque contra la medida, y la haya mandado a la papelera. No se puede explicar uno la insensatez de vender así nuestros principios, cuando lo que se está reclamando es continuar y cumplir los compromisos adquiridos.

No al gobierno de los bichos. Ni reconocimiento, ni perdón, ni paz.

Los que estén a favor que griten "muerte"...