Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy

El nuevo modulo económico - una revisión general

Day 807, 12:06 by Eboril

(Traducción acomodada del artículo original del Insider)

Queridos ciudadanos:

Señoras y señores, niños y niñas, Gigantes del beta y los bebés, aquí vamos: un largo camino se extiende por delante de nosotros, forrado con una "plétora" de emocionantes características novedosas en eRepublik!. Este artículo es el primero de una serie de al menos doce, que presentarán al público las nuevas características militares y económicas en detalle!. Esta primera entrega da una visión general de lo que tiene preparado en nuevo módulo económico. Las siguientes publicaciones arrojarán luz sobre las características económicas individualmente, enfatizando en los detalles para que puedan prepararse apropósito de la nueva experiencia de juego. Tras la presentación del módulo de Economía vamos a continuar con el módulo militar. Así que por ahora, Prepárense para la nueva eEconomía!

Algunas de las características de la nueva eEconomía serán extenciones del modo de juego existente, otras serán completamente nuevas, y algunas sólo se quedarán como están ahora. Sigan leyendo para aprender más sobre los principales cambios y adiciones:


<strong>Manejo del Tiempo


</strong>

El nuevo corazón del día a día en eRepublik será una característica que llamaremos &quot;Manejo del tiempo&quot;. Al igual que en la vida real, el ciudadano vivirá a través de 24 horas virtuales. Esto significa que podrán decidir cómo sus ciudadanos gastan su tiempo. Es posible que un día necesites más dinero, así que dejas a tu ciudadano trabajando doce horas en vez de ocho. No estás satisfecho con tu nivel de profesión (skill) actual? ¿Quieres conseguir un trabajo mejor?. Pueden enviar sus ciudadanos a la biblioteca a estudiar durante ocho horas para aumentar sus habilidades en el trabajo más rápidamente. Después de tanta actividad que sus ciudadanos deberían descansar las cuatro horas restantes, de lo contrario el nivel de felicidad de los ciudadanos disminuirá todo el tiempo.

Dejar a tu ciudadano trabajando ocho horas no significa que tengas que esperar ocho horas en tiempo real antes de decidir que hacer después! Aún puedes organizar el día de tu ciudadano en pocos minutos. Pero, con el nuevo módulo de Economía también se puede pasar más tiempo con sus ciudadanos si se quiere, además de leer artículos de prensa.


<strong>Felicidad

</strong>

Ser feliz es &quot;el todo&quot; en el equilibrio de la vida. Si el ciudadano pasa demasiadas horas en el trabajo o en la biblioteca, no tendrá las horas virtuales suficientes para la recuperación para el descanso y la recuperación de Felicidad. Será importante poder encontrar el equilibrio adecuado entre las actividades y el tiempo de ocio. La regla de oro es sencilla: Mantener la felicidad en un nivel alto para que el ciudadano sea más productivo, aprenda más rápido, y luche mejor. (Y el eSex que? xD)


<strong>Nuevas profesiones

</strong>

Vamos a sustituir las profesiones existentes con nuevas e incluso agregaremos varias más. No se asusten! sus ciudadanos no perderán sus niveles de skill existentes! podrán transferir el skill directamente al nuevo sistema de profesiones. No van a perder nada, mas bien obtendrán una gama más amplia de opciones. Esto es porque las empresas serán capaces de producir nuevos tipos de productos, y para eso necesitan especialistas. Las empresas te necesitan!; por ejemplo, una compañía que produce los casas necesitará constructores que hagan muros, carpinteros que produzcan tejados, arquitectos que hagan el diseño. Cada profesión tiene su propia trayectoria. Comenzarás como aprendiz y paso a paso avanzarás hacia skills más altos y títulos (por ejemplo, Maestro Constructor, en sagrado colombiano serás un ruso titulado).


<strong>Invidualización de productos

</strong>

Serás capaz de especializarte en diferentes puestos de trabajo porque los propietarios de las empresas requieren diferentes tipos de especialistas! Por ejemplo; que es lo que hace decidir qué alimentos comprar en este momento? correcto, el precio, y sólo el precio, compramos los más barato siempre! dentro del módulo nuevo de economía los propietarios de la empresa serán capaces de personalizar los distintos componentes de los que sus productos están hechos. Cada producto consta de componentes que los empleados crearán por separado para ensamblar el producto final. Como se mencionó antes, una casa consta de muros, techos, y diseños, cada uno de los componentes requiere diferentes tipos de trabajadores. Además, cada componente influye directamente en los atributos de los ciudadanos, entonces en como el dueño de la compañía personalice sus casas será lo importante y que lo marcará la diferencia en el mercado. Cuan más fuertes son los muros de la casa más durará (= mayor durabilidad), mejores tejados más salud restaurará la casa cada día, mejores diseños más felicidad dará la casa. ¿Qué significa todo esto? Los productos en el mercado ya no sólo compiten con otros productos por precio, sino por la forma en que el propietario de la empresa los ha individualizado/Personalizado! Un mercado realmente competitivo, por fin! (ya era hora -.-)


<strong>Puntos de Individualización/Personalización


</strong>

Lo que nos lleva a los puntos de personalización (CP). De momento los propietarios de las empresas pueden aumentar el Q de sus compañias. En la nueva eEconomía cada aumento de Q vendrá con los puntos personalización, los cuales cada propietario puede gastar en varios componentes de productos para incrementar el Q y los beneficios. Depende de usted como dueño de la compañía decidir si sus casas proporcionarán más salud cada día, más felicidad, o si la casa va a durar más tiempo.El mercado demanda casas de mayor duración? Entonces gaste sus CP en muros y en contratar constructores. Balancée los atributos del producto para satisfacer las demandas del mercado.


<strong>Nuevos productos

</strong>

Entonces, ¿de qué productos estamos hablando? He aquí una selección empresas de nuevos productos que estarán habilitadas para producción y personalización

- Rifles
- Tanques
- Helicópteros
- Artillería

Eso es todo por el momento. Esperamos que este artículo haya dado una primera visión de lo que se viene en eEconomía. El siguiente artículo elegirá a una de las características mencionadas anteriormente y la explicará con más detalle.

Oh, casi lo olvido: Por supuesto, la nueva eEconomía también traerá consigo un nuevo diseño para el mercado, el mercado de laboral, el perfil y registro de la empresa, el perfil de los ciudadanos, la página principal, y más.

Stay tuned!
The eRepublik team



Traducción y comentarios fofos: Eborilcito =D

PD: Si ya había salido en el Insider ES ... no me importa, esta es la traducción criolla! (h)


 

Comments

andres2009
andres2009 Day 807, 12:11

POLE

xESPECTROx
xESPECTROx Day 807, 12:11

Eso se me parece como a los Sims lol

TNT Toll Road
TNT Toll Road Day 807, 12:37

Que miedo, espero que esta vez no salga tumbado como cuando cambiaron de Beta a V1; habilidades por el suelo y quedé a dos niveles de mis amigos.

rexixtente
rexixtente Day 807, 12:45

post repetido pero bueno ..

salu2

Phimas
Phimas Day 807, 14:10

uffff mala cosa est pinta enredado =$ voy a esperar para invertir mi goldsito

CarolM
CarolM Day 807, 14:32

Votado.
Besos para Eborilcito.

Saludos.

rohisaki
rohisaki Day 807, 19:43

bueno, a ver si con esto se pone mejor la cosa

Dark Demon
Dark Demon Day 814, 06:00

Interesante... no se si para bien o para mal, pero interesante.
Votado.

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.