El imperio de la felicidad

Day 314, 14:03 Published in Spain Spain by Charrito

Bueno, pues ya están aquí las elecciones y con el panorama más revuelto que la niña del exorcista en una montaña rusa. La salida de la mesa de partidos de CyD sitúa a la coalición PMV-UPL-PON-PASO-1582 (no sé si me dejo alguno, menos mal que las coaliciones eran el “demoño”; hay rumores de que si dices el nombre de la coalición al revés tres veces seguidas ante el espejo se te aparece elephantman) deja a la coalición, como digo, a un pasito de ganar, y esta vez parece que no harán falta ni multis ni nada. Enhorabuena tuput, lo tienes a huevo.

Mientras la mesa de partidos termina de recomponerse del shock de la salida a última hora de ayer de CyD, este partido nos ha presentado a lo largo del día de hoy una serie de artículos en el que detallaban su extenso programa (en el que deben haber trabajado a destajo) y que muchos no han dudado en calificar de spam por la forma en que se ha mostrado al público. Que por cierto, menos mal que, citando a Nesan “los principales partidos presentan unos programas electorales extensisimos que recogen multitud de alternativas que es imposible que se lleven a cabo en un mes”. Si lo cojonudo fuera que los programas fueran extensos, no quiero ni pensar el programa que habría presentado CyD. El servidor de eRepublik habría petado pero a base de bien.

Centrémonos en la propuesta de Nesan porque la cosa tiene más miga de la que parece. Lo que propone Nesan no es una propuesta revolucionaria. Revolucionario sería que declarásemos la república popular, le hiciéramos un juicio sumarísimo a Ardacho y a tuput, quemásemos el BdE y nacionalizáramos todas las empresas. Eso sería revolucionario. Lo que propone Nesan no es revolucionario, es simplemente implantar la tecnocracia en eEspaña. Ese gobierno “de los mejores”, con gente de todos los partidos, sin oposición, la democracia perfecta, etc… pues sí, muy bonito, no digo yo que no. La utopía realizada, un consenso total, las mejores cabezas pensantes de todos los partidos unidos por el bien común… y un perfecto bodrio. A pesar de que parezca lo ideal y lo más razonable (si, a mí también me parece lo más racional), yo no quiero eso para eEspaña. Quiero una eEspaña en la que Ardacho de cera a los independentistas, los independentistas nos torren con su raca-raca, nosotros pongamos a escurrir al PMV, Vasilic nos llame comeflowers, sugarat escriba ininteligiblemente y tuput… y que tuput sea tuput, qué coño. Porque tras mucho pensarlo, la salsa del asunto está ahí. Que funcionemos como en la actualidad no quiere decir que no se puedan hacer cosas bien. No serán perfectas, pero al menos serán divertidas. Porque si implantamos el gobierno perfecto, ese imperio de la felicidad, ¿cómo coño nos vamos a entretener? Si eso pasa preparaos, porque me echo al e-monte y preparo una guerrilla zapatiesta de esas hasta que hagamos realidad lo de quemar el BdE y todo eso. He dicho.

P.😨 no, no voy a votar a Nesan. Si la mesa de partidos presenta candidato, votaré a ese candidato, y si no… pues me lo pensaré. ¿Cuánto ofreces, tuput?


Diario asociado a la [a url=http://www.erepublik.com/company-160551.html]Academia de la Prensa[/a].