El Genial Recicle 2

Day 1,883, 02:41 Published in Argentina Spain by Gass Brez

Ahora, con menos desperdicios, generando conciencia en los jovenes (ni que fuera tan viejo)...

Este es uno de los articulos de los cuales me siento orgullososososos (nah, mentira, es una caca), en el que seguia con las Geniales Historietas y un poquito más...

Wala:



#008 - La Genial Estupidez
Guou… No sé cómo empezar está vez… Qué puedo decir? Creo que a esta altura ya dije todo lo que pienso…
Básicamente la adolescencia apesta, los adultos son todos una manga de inútiles conformistas, no me gusta que me mientan o que prejuzguen a otras personas, detesto las modas, la frivolidad y la gente superficial… Por qué siempre creen que somos inútiles, o que solo pensamos en joda y culos? Es acaso lo que nos quieren hacer creer? Quieren hacernos estúpidos, o hacernos pensar solo con el pene… Dije pensar? Ni siquiera sé que me molesta ahora… Todo lo que sucede a mi alrededor… O decido ignorarlo todo para despreocuparme y vivir tranquilo… NUNCA! Jaja, no van hacerme dejar de escribir… Quejarse es hermoso, algo que disfruto hacer constantemente, burlarme en tu cara por lo estúpido que sos, o mirarte con desprecio y desilusión al ver lo en la sucia bestia conformista en la que te convertiste… Nada más entretenido que eso…
Primero deseo mostrar como (creo) que nos ven a nosotros los jóvenes, esos estúpidos e infelices adultos… En que me baso para decir esto? En experiencias propias en la escuela… A quién en la escuela no le preguntaron algo relativo al alcohol? A mi si, y me resulto… No sabía si reír o llorar, así que proteste quejándome… Algo que disfruté…
Tengo un… Conocido? Pariente? No sé cómo llamarlo, pero siempre me ínsita a hablar de chicas o cosas así, como si lo único que pensara en ojetes (cabe recordar que con ojetes o culos, hago referencia a la mujer exuberante en su totalidad) como si lo único que me importa de una mujer es la apariencia… Que acaso uno no puede interesarse en una persona por sus ideales y por su personalidad?? Para los adultos parece que no… Bueno prosigamos…



Al principio nombre la estupidez, no solo en un adulto, sino en el adolescente que quiere crecer rápidamente para poder formar parte de este aburrido y vertiginoso mundo, al que me resisto, creo que gracias a los fichines, mi música y los dibujitos… Pero bueno, creo que los adultos estúpidos se empiezan a formar desde pequeños, o podemos formar niños eternos que buscan descubrir el mundo, el resto de las personas y evitar que todo se valla a la mierda… Esa es la capacidad de los chicos, pensar correctamente con inocencia y buscando lo mejor para uno y todos al mismo tiempo… Sin conocer la avaricia y egoísmo adulto…
Es por eso que encontré unos archivos (fuaaa…) que quisiera que el lector lo viera y que capaz lo analice… Quiero destacar que es de una agenda “ecológica” destinada para el uso de los más pequeños. Este es el tipo de cosas que quisiera que lean los pequeños, que sus padres apaguen la tele con el discurso de Cristina o con los demagogos caretas que generan el chusmerio barato que, obviamente, el adulto disfruta… Porque así son la mayoría de las personas, llega el Viernes, se sienta en el sillón con una cerveza en la mano diciendo “Ah… Me merezco está Cerveza y estas drogas, tras una larga semana”, mientras se traga toda la basura de la televisión…
A continuación les dejo las hojas que les contaba, como mi BonusTrack…









Bueno, analicemos el vocabulario usado durante la introducción y el desarrollo de los personajes… Palabras que incitan a un buen habla y al uso del diccionario en los chicos. Luego analicemos al primer personaje que se muestra: Tincho, el gruñón Carpincho… Leyeron su descripción? Intolerante a la mediocridad reinante… Si eso no es educar correctamente a los chicos, no sé cómo sería… Solo me paro y aplaudo mientras me seco una lágrima de felicidad por los autores… Gracias, no conozco palabras para describir esto...
Ah… Bueno así me despido, sin saber tampoco como… Solo diciendo gracias, gracias por estar todo este tiempo… De enserio… Trato de escribirlo con toda la sinceridad que se pueda, mientras suspiro de felicidad… Gracias…


Así es como finalizo ese montón de mierda... Esa fué la primera (y única) entrada en recibir un comentario en mi blog...

Así que ya sabes... Es bueno, saber cosas como las que sabes, así que todo bien... O no... Qué se yo?? Nos vemos...