EL EXTRAÑO FENÓMENO PARBELL(o la protección de trolls)

Day 1,015, 11:38 Published in Spain Spain by Sergio GA

El extraño fenómeno Parbell, y no, no estoy hablando de su extraña y preocupante obsesión por Carmen y otras personalidades de semejante peso.

Hablo de la ley de protección de trolls, ¿como? ¿que nunca habías oído hablar de ella? Aquí os dejo sus postulados:

1º Parbell es el induscutible señor oscuro, vive entre continuos baneos permanentes con algunas anomalías espacio-temporales donde no está baneado y aprovecha para pedir un baneo permanente de muchas e ingeniosas formas en sus gráficos artículos.

Parbell desde que vio cuan malo es este juego no se cansa de intentar que le baneen permanente ya que no tiene la suficiente fuerza de voluntad para dejar esta porqueria de juego por el mismo. Los administradores de un sadismo nunca antes visto simplemente le castigan con baneos temporales para que siga sufriendo. Cuenta una leyenda que el resto de trolls que dependen de su ingenio e intelecto y que sin él desaparecerían.

2º Cualquier persona que se declare troll tiene inmunidad total en erepublik. Ejemplo: si robas todo el oro y antes de que te cojan gritas ''soy troll'' no pueden banearte permanentemente. Sino me creeis recordar algún troll, y mirad si está baneado permanentemente, evidentemente no lo está gracias a la ley de protección de trolls.



Habiendo ya explicado porque parbell nunca tendrá un baneo permanente queda explicar porque el resto de los trolls también pueden insultar tranquilos desde la seguridad de su ordenador. Al ser todos una panda de ********** mentales (los asteriscos están justos) se acordó desde el principio del juego no banearlos ya que esto es la única forma de salir del mundo real donde cada dia les recuerdan lo patéticos que son y sería de una crueldad demasiado extrema incluso para los administradores del juego hacerles perder este mundo virtual por el que viven.





Termino con la lista de trolls a los que he tenido el orgullo de molestar:

Parbell:









Outsmarter: