El Dalái Llama Emérito.

Day 1,952, 09:39 Published in Spain Spain by Leinster



Queridos hermanos y futuros hermanos de fe, a vosotros va dirigido este artículo. El Dalái Llama Vihesito, en su inmensa salulzría y tras una profunda meditación y a pesar de las exhortaciones que le han sido emitidas por su círculo cercano de seguidores, ha decidido que, para bien, su etapa como líder espiritual de nuestra religión no teista debe llegar a su fin.

No es el primer caso de un Dalái Llama emérito, si bien es cierto que los casos en los que la gran llama se retira de sus deberes como mandatario antes de perecer son raramente existentes a lo largo de la eHistoria.


Escudo del Dalái Llama Emérito Biejesitus I

Como sabéis, el llamaismo que profesamos hoy día es una renovación de una antigua fe materializada en muchas otras partes del mundo desde hace lustros, centenarios, milenios y triginesios. Pruebas fehacientes de ello se han encontrado y detallado en anteriores artículos de este mismo periódico aunque a nuestro pesar, pocos -aunque no inexistentes- registros se guardan de aquella época:



El Dalái Llama Conspuentibus I, primer Dalái Llama Emérito.

Debido a la situación en la que nos encontramos, y bajo la ausencia de nuestro principal líder espiritual, algunos enviados de los principales Llamasterios y Llamócesis emprendemos peregrinaje al eTíbet.



En el eTíbet, una reunión a puertas abiertas será celebrada -llamada el sínclave Llamaista- donde todos los monjes y acólitos llamaistas tendrán voz y voto, si bien al final será la decisión del Panchén Llama la que anuncie al nuevo Dalái Llama de entre todos los posibles candidatos (presentes o no).


Los Llamaati -los candidatos con más posibilidades- se dirigen al sínclave.

Es por ello que un Llamamiento a toda la población mundial se hace tan necesario y que de ese modo los candidatos a Dalái Llama envíen un mp a Leinster. Avisamos, no obstante, que al encontrarse ya en las cercanías del HimaLlama -el pico más alto del eMundo-, es posible que la cobertura falle con frecuencia y los mensajes tarden en ser contestados.



Para concluir, es de imperiosa obigatoriedad que agradezcamos a todos los creyentes Llamaistas del eMundo su seguimiento de la elección del nuevo Dalái Llama. Sabemos que aunque no estéis presentes físicamente, sí lo estáis en espíritu.