Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy

El Comienzo

Day 1,843, 12:58 Published in Venezuela Venezuela by Fabianero
Buenos días eLectores! (aunque suene a discurso político)

Como a penas NOTINERO está iniciando sus operaciones el día de hoy, he decidido contarles sobre mí, pero como agradecimiento por prestarme atención voy regalarles una pequeña crónica llamada “El karma de un venezolano cualquiera”, la cual escribí hace algunos meses en el intento de Blog (por llamarlo de alguna manera) que tengo en otra pagina fuera de aquí.

Como el tiempo es oro, comienzo diciéndoles que soy un eVenezolano como cualquiera de ustedes, resido en caracas y soy estudiante de comunicación social. Al igual que muchos, porque estoy seguro que así lo fue, ingresé a este portal por un conocido.

Por escepticismo rechacé muchas veces su invitación a que ingresara a eRepublik pero luego de varios días, me invadió la curiosidad y decidí registrarme, aunque no les hablare sobre las cosas que me han pasado en estos cortos pero fructíferos días en línea ya que ustedes mejor que nadie saben qué se vive al ingresar las primeras veces, también si lo hiciera me quitaría algún tema para escribir en otra oportunidad.

Como soy un futuro comunicador social planteé la edición de NOTINERO para de una manera amena ir puliendo mis habilidades y compartir mis ideas con otras personas, además eRepublik ha despertado mi interés por resultar ser, así lo pienso, algo más que un juego online o un portal cualquiera, razón por la cual en estos momentos he invertido parte de mi tiempo en conocer y mejorar mi cuenta.

Ahora les dejo a su disposición “El karma de un venezolano cualquiera”, una pequeña historia sobre un ciudadano como nosotros, que se embarca en la travesía, casi ODISEA, de solicitar su cupo de divisas de CADIVI en cualquier institución financiera del territorio nacional, desaciertos y curiosidades vive esta persona que solamente quiere que sea ya el día de viajar para alejarse por unos días del ajetreo diario.

Espero que la disfruten y no se olviden de votar, comentar y suscribirse!

Fabianero!
 

Comments

ckdos
ckdos Day 1,843, 13:06

Bienvenido Fabianero. Suerte con el Diario, te seguire pendiente a ver que novedades ofreces.

AbogadoVic
AbogadoVic Day 1,843, 13:15

votado pole

Sunmannus
Sunmannus Day 1,843, 13:45

Éxitos.

Geranto77
Geranto77 Day 1,843, 14:55

Saludos compañero, mucha suerte con tus articulos, votado mas subscrito!! Saludos!!

Ietargo
Ietargo Day 1,843, 17:11

Adelante amigo...bienvenido!!!! y mucho exito!!!

sacred459
sacred459 Day 1,843, 17:35

Jaja la verdad no se si me rio por diversión o por nostalgia, pero estas historias son el día a día de muchos ciudadanos en el país, todos estos problemas se ha vuelto cotidiano y es algo normal para nosotros.

Se que la vida en ccs es muy agitada, muchos se van allá porque piensan que esa ciudad ofrece una mejor calidad de vida, pero leyendo tu articulo, me siento a gusto en montaña.

Votado!

Talkewa
Talkewa Day 1,844, 14:28

Yo no cambio mi caracas por nada :DDD

hackman2009
hackman2009 Day 1,844, 17:40

talkewa +100

Jesus Rafael Rosas Olavide
Jesus Rafael Rosas Olavide Day 1,844, 18:09

Caracas.. vivi 26 años de mi vida alli, no que Lima sea radicalmente mejor es mas cada dia me recuerda mas a caracas solo que tres veces mas grande en distancias.

La cambien y no me gustaria volver alli... detesto pasar 2 horas o mas al dia en colas... detesto la cantidad de gente que circula en el metro, como te empujan y quieren pasar por ensima de todos, y sobre todo detesto los palos de agua que tranca toda la ciudad, y que te pueden llevar a estar en el carro mas de 5 horas.

Jesus Rafael Rosas Olavide
Jesus Rafael Rosas Olavide Day 1,844, 18:10

Que calidad de vida pueden tener los caraqueños, ninguna, con ese estress diario, de si vas a llegar o no a tiempo... o ese ritmo tan acelerado que llevan, desde las 6 am que se levantan hasta pasada las 10pm que se acuestan..

No no podria volver a vivir asi.

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.