EL 5 DE ENERO COMIENZA EL VIII CONGRESO DEL PCeE ¡¡PARTICIPA!!

Day 2,232, 06:52 Published in Spain Spain by Raul Montesdeoca

Hola camarada.


No sé si lo sabrás pero estamos viviendo una época apasionante en eRepublik, particularmente los ciudadanos de eEspaña. Se avecinan cambios en nuestra sociedad.


Si has leído la prensa en los últimos días habrás visto que se está gestando un movimiento ciudadano que pide más transparencia y menos represión en los foros que se han creado alrededor del juego. Mucha gente quiere que sea un punto de encuentro y de debate, no un medio para la represión del que piensa diferente.


Estos cambios no nos pueden dejar indiferentes a los afiliados del PCeE. Nuestro partido es un reflejo de la sociedad eespañola y muchos de sus miembros exigen que se apliquen las mismas directrices de transparencia y participación al foro del PCeE.





Para eso y para hablar de cuál debería ser nuestro futuro, hemos organizado el VIII Congreso del PCeE.


Esta vez no necesitamos tu voto, necesitamos tu voz. Es un momento crucial en la historia de nuestro partido. Es ahora cuando debes opinar sin que nadie coarte tu libertad de expresión. Hace falta tu punto de vista para que este vuelva a ser el partido de todos. Más plural y más abierto a nuevas ideas y nuevas personas. Un lugar de encuentro de gente que piensa por sí misma donde las ideas de cada uno enriquecen a las de todos y viceversa.





No queremos conformarnos con una postura cómoda. Queremos aspirar a gobernar eEspaña desde un prisma más progresista. Queremos ser un partido combativo contra la tiranía y activo a la hora de defender los derechos de los eciudadanos. Queremos ser el partido con más afiliados del epaís y que se nos escuche. Queremos ganarnos nuestro hueco en la política de eEspaña y ejercer nuestro derecho a jugar a eRepublik a nuestra manera.


Pero para que todo eso ocurra, te necesitamos a ti.





El próximo día 5 de Enero comenzará nuestro congreso y se hace imprescindible que participes. ¡Te esperamos porque tú opinión nos importa!