Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy

eEspaña

Day 1,910, 12:58 by conquistaitor

Voy a hablar de como va la cosa, por ahora controlamos las regiones que tenemos de Portugal, Canadá y las dos regiones cedidas por Venezuela, pero todavía hay que estar alerta, pues se pueden contactar unos con otros para levantarse a la vez y liberarse de nuestro dominio :C. Respecto a las campañas de hoy es un poco rollo y no hay nada nuevo. Como siempre Chile se enfrenta a Argentina, sigue Grecia intentando liberarse... Hoy eEspaña no tiene campañas que nos afecten directamente, no obstante hay que ayudar a aliados como Chile en sus guerras.

A parte de todo esto, personalmente pienso que nuestra querida eEspaña tiene el potencial para conquistar aún mas países. Por ejemplo podríamos intentar expandirnos hacia países de eEuropa y algunos de eAsia.

 

Comments

gallofero
gallofero Day 1,910, 13:04

Ñaca.

Votado.

Rulopoiu
Rulopoiu Day 1,910, 13:07

Votado oye gallofero simpre quise preguntartelo que es eso de ñaca?

Wigol
Wigol Day 1,910, 13:33

Ñaca.

Hermer
Hermer Day 1,910, 14:32

Espiñaca

tutanalex
tutanalex Day 1,911, 12:37

No no a por Estados Unidos

PailosRey Day 1,912, 10:43

Comment deleted

PailosRey
PailosRey Day 1,912, 10:44

Y porque no unirnos a la pegada contra Argentina? Se que deberiamos recurrir al AirStrike, pero seria interesante desde el punto de vista de los nuevos!

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.