EDEN sigue los pasos de Atlantis

Day 742, 14:41 Published in Spain Spain by alalvarez
http://somokon.com/erep/hitcounter.png">

La semana pasada Argentina ocupó una parte de Perú según el acuerdo al que se llegó bajo el amparo de la ALA (Alianza Latino Americana) con el fin de expulsar al grupo TO de origen polaco que había ocupado el congreso y la presidencia del país.

La iniciativa contaba entre otros con el apoyo del gobierno de España y de la gran mayoría de ciudadanos que apostaban así por la estrategia de Argentina. De hecho nuestras FFAA fueron claves en la conquista.

Hoy todo se ha perdido pues una fuerte iniciativa polaca y croata ha recuperado las 3 regiones para que regresen al control del grupo que seguirá expoliando la economía del país. Polonia, Croacia, Rumanía y otros países de EDEN, quizás no oficialmente, pero sí en la práctica han gastado ingentes cantidades de gold en la recuperación, superando la fuerza de Argentina y el apoyo internacional.

Atlantis en su día falló a Argentina y falló en su estrategia, hubo países que buscaron el beneficio propio y no el común, se falló además en la recopilación de apoyos en terceros países, perdiendo cada día más argumentos. PEACE en cambio jugando mejor sus cartas consiguió más aliados, unos forzados y otros guiados. Lo cierto es que sus objetivos eran en muchos casos mucho peores que los de Atlantis y lo único que buscaba era el éxito de sus grandes potencias, pero supo venderse mejor y gano en el campo de la diplomacia. Al final todos sabemos que acabó cayendo por su propio peso, pero eso ya es otra historia.

Retomando el tema, me pregunto si en vez de gastar las fuerzas y los fondos en Perú, no habría sido mejor destinar todo ese derroche de poder en liberar a otros países que realmente si que están sometidos. Acaso no sería por ejemplo mejor recuperar para la India la región de Karnataka y dejar así a Indonesia sin su hierro. Se podría incluso expulsar a irán de la India. O liberar la región de Gauteng para Sudáfrica y dejar a Brasil sin sus diamantes.

En cambio la opción es oponerse a Perú y Argentina, favorecer así la confrontación con todos los países del sur y centro América. La acción parece del más puro estilo Atlantis y como entonces condena a EDEN a ser una alianza de estados ombligo.