E-ESPAÑA NO PUEDE ESPERAR

Day 977, 18:23 Published in Spain Spain by Anapahoe

Estoy aquí en la playa, disfrutando de mis merecidas vacaciones en la VR, y a estas horas (son las 4 de la madrugada) se me ha ocurrido comenzar este artículo que probablemente no terminaré hasta dentro de unos días, cosas de la pesca y la playita en familia.

Ayer, por primera vez en los últimos 287 días me he conectado tras varios dias sin hacerlo, no es que no me acordase, es que realmente no me apeteció conectar el pc y hacer unos simples click; por añadidura mis empresas están todas cerradas, mi voracidad lectora de periódicos reducida a los 5 del TOP y los que en ese momento ocupan los puestos de últimas noticias; por el foro unificado ni me paso y por el de mi partido solo cada tres o cuatro días.

Desde este nivel de participación, y sobre todo, habida cuenta mi absoluta determinación de no reactivarme hasta que en septiembre regrese a mis rutinas, creo que tengo mas deber de callar que derecho a opinar, creo que tengo mas obligación de asentir que fuerzas para criticar, y creo que mi rol periodístico debe estar, en pura consonancia con el resto de mis roles en plena hibernación estival (si es que se puede hibernar en verano).



Pero eEspaña no puede esperar, la degradación de todos los valores que hicieron grande a este epais es tal que aquí estoy a estas horas haciendo lo que considero mi deber patrio, rebelarme.

Hemos descubierto un saqueo, un saqueo metódico y continuado que ha puesto en entredicho (por acción u omisión) a muchos de los hasta hace nada, grandes lideres de este país, y tras este saqueo, nos enfrentamos a otro, todavía peor que el primero, protagonizado por aquellos que han visto en el desfalco la oportunidad de sangrar a los ciudadanos con una subida de impuestos sin precedentes.



A estas alturas del juego, a mi nadie me va a hacer pobre ya. Tengo mas GOLD del que necesito, y probablemente, si sumamos el valor de mis empresas, mi efortuna supere el PIB de muchos países del juego, y he logrado esto con mucho esfuerzo y tratando a mis trabajadores tal y como me gustaría ser tratado.

Invito a cualquiera de ellos a opinar al respecto, ya que podrán decir, sin ir mas lejos, que mis salarios siempre estuvieron por encima de las mejores ofertas del mercado, que siempre he facilitado las escapadas militares, que en caso de conquista de territorios siempre he facilitado billetes gratis para el retorno guardando el puesto de trabajo y muchas otras medidas por el estilo. Todo ello sin dejar de ser de derechas, liberal y partidario de un Estado libre de empresa pública, sumimistrado por la empresa más competitiva en el marco de un mercado 100% abierto.



Ahora, los que en su día pretendían dar lecciones de derechos del proletariado, los que clamaban por defender la riqueza del trabajador, los que vendían el modelo cooperativo como la panacea contra el abuso del capital, proponen y aprueban un modelo fiscal axfixiante, una subida sin precedentes de todos los impuestos, y lo hacen llenos de sentimiento patrio masturbándose mentalmente con los acordes de Pierre Degeyter.

Y podríamos pensar que es lógico, que una mayor acción social del gobierno requiere más y más medios, que necesitan dinero para sacar adelante sus políticas e izquierdas, pero no; por supuesto tampoco es eso.

La izquierda española ha venido a hacer el trabajo sucio a los de siempre, a los Luisdesantas Durrutis y compañias que no han tenido más norte que el suyo, más objetivo que su propio ensalzamiento, ni más ideología que aquella que les conviniese en cada momento.



¿El país no tiene dinero?. Es posible, pero esto desgraciadamente no es la primera vez que sucede. Errores, fails, sobregasto militar…. Han puesto otras veces en situación precaria a las arcas de este país, sin que para salir de ello hubiese que recurrir a desplumar a todo ciudadano al que le quede ganas de seguir participando en este juego.

Ni siquiera las dudas que pueda generar el futuro módulo militar justifica una propuesta como la de Osculton, pero siendo esta superior en cuantia a la finalmente aprobada, no es a mi humilde entender, ni la mitad de grave que la emitida y aprobada por un partido de izquierdas a favor de una coalición de gobierno encabezada por un partido de ególatras largamente contrastados.

Así hemos vivido como el freno natural de aquellos que buscan sacar más y más para sus caprichos se han convertido en la llave necesaria para lograrlos; aquellos que defendían la entrega de territorios ocupados exprimen ahora con una propuesta suya a los ciudadanos, para que este gobierno pueda guerrear y conquistar desde el primer día; que aquellos que exigían más y más derechos a los trabajadores los machacan ahora que los bajos salarios y el desempleo son la tónica imperante en este país.



Nunca he sido de izquierdas en ER y nunca lo seré, pero aun así me atrevo a pedir a todos aquellos que si lo son, que en el próximo compromiso electoral apoyen con firmeza a aquellas fuerzas que prometan devolver a los ciudadanos el primero de sus derechos, el derecho a mantener dinero que han ganado fruto de su trabajo, y de camino, infrinjan el merecido castigo a aquellos izquierdistas de pacotilla que han entregado a los de siempre el 25% de nuestro dinero sin pedir siquiera nada a cambio.

Siento las divagaciones y redundancias propias de la hora a la que escribo (al final he escrito este tochazo de un tirón), y siento el hecho de que probablemente no me quede a valorar y comentar esta noticia con vosotros mis lectores, pero como dije, hoy por hoy mis quehaceres diarios son otros, y sólo publico estas líneas porque mi sentido del deber no me permite cerrar este maldito ordenador sin haceros participe de mis pensamientos, miedos y deseos sobre el futuro de esta nueva y más injusta eEspaña.