Dura Adaptación

Day 2,070, 07:38 Published in Spain Spain by Piratax Tax

Me desperté con un poco de resaca. Valeeeee…. Tenía un resacón increíble! La cabeza me daba 1000 vueltas y me retumbaba el aleteo del loro este que me persigue. Le mandé callar.

“Piratax! Capitana Piratax! Ayer abandonaste la ePerla Negra y llevo todo el día buscándote! Y dónde te encuentro? Tirada en una vulgar taberna, sucia y maloliente”

Quise contestarle… “Camarotex, no me chilles por favor…. Me va a estallar la cabeza”

En realidad, anoche sólo pretendía relacionare con la gente de esta agradable localidad. Pero …es que… si ya nos conocemos… ponme una botella de Ron y una buena cerveza y me tienes ganada. Claro que la culpa te todo esto es de mis etíos, Derviriles sobretodo. Él me inició en esto…



Quise recordar lo ocurrido y todo estaba confuso. Recuerdo que aquí la gente habla raro. Me llamaban noob, criticaban al MoD, y a ese que le llamaban oveja
Uno que se llamaba… Adrak o algo así… ah! Ya sé! Aladrak le decía a otro novato que holdease. Holdear?? Yo le miré, porque además le llamaban capitán. Y pá capitana yo, oiga!

Uf, no sé si fue por el ron o por el idioma, pero no me enteré de nada. Eso sí, tomo el mundo me quiso explicar cosas, pero no entendí aquellas palabrejas.

Caparotex me volvió a decir no sé qué, pero por no escucharle recogí mi…. mi…. mi sable!!!! Dónde está mi sable??? Sentí un picotazo en la oreja y el pajarraco me señalaba detrás de mi. Era mi sable. Reconocí que estaba inservible hoy. Estos lugareños habían conseguido anular a la Capitana más Atrevida de las costas del Mediterraneo! Temida en todos los puertos!
Repasé el resto de mis pertenencias temiendo que me faltara algo, pero no. Todo seguía en su sitio. Todo, lo visible y lo invisible. “Lástima…” pensé. “Quizá podría haberlo pasado un poco mejor después de tantos días sin atracar”.



En fin, comencé a caminar hacia no sé dónde, pero esperando que me llevara a agua salada, no sin hacer algunas eses al caminar. Pero era el día en que no me iban a dejar dormir….
- Eh Pirata! – oí
- ePapi!
Mi padre me estaba viendo con resaca…. Qué horror!!!
Me estiró del brazo (que casi me arranca) y me llevó hacia el Congreso. “Quiero que veas esto” me dijo. “Debes seguir la saga política de la Familia”.
Arrugué el morro pero me dejé llevar. Vi las escaleras que daban acceso al edificio y se movieron solas, empinándose de repente. Claro, tropecé, me di de narices contra el suelo. Él me miró mal. Noté un chichón en la frente.

Definitivamente iba a ser dura la adaptación a este nuevo eMundo.