Dos humos al norte!! 1.2

Day 473, 00:14 Published in Chile Serbia by Iliaco

Nuestros peores temores han resultado ciertos y la escalada imperialista de Uncle Sam continúa avanzando. La naciente máquina de guerra yanqui se encuentra a estas horas de la madrugada desbaratando la infraestructura mexicana en su total capacidad.

Los aliados que ha conseguido México han acudido en su ayuda más preparados esta vez, pero los grandes poderes fácticos de Peace se encuentran en jaque por otro poderoso de Atlantis: Rumania. En Western Siberian Region el conflicto armado ha mostrado una capacidad davastadora por decir lo menos, teniendo en cuenta que es sólo una batalla. A media hora de su término, Rumania ha hecho un F/D de 7'248/324'964 contra 9'390/422'530 de Indonesia... las cifras no están equivocadas, en verdad se ha hecho un daño monstruoso entre los líderes bélicos con un muro que ha caído de 105'000 a 20'000 y fluctuando. La esperanza de eAmérica reside en un resultado victorioso de estos combates que dejaría libres a los tanques indos para poder movilizarse en apoyo del conflicto Usa-México.



De vuelta en The Central Highlands en México, el panorama aún es desalentador, con poca presencia de soldados, los aliados contamos con un F/D de 1'931/109'539 contra 11'320/366'509 de Usa, donde Chile es el segundo poder aliado en capacidad con 150/11'000 después de México, el local, que se defiende con uñas y dientes. La esperanza que los numerosos húngaros reaccionaran también se ha esfumado, a menos que cambien mañana. Es notable la capacidad de daño que han aportado Pumas y Corvos antes de 17 horas del final de la contienda en ausencia de los más dañinos Húsares de la Muerte y Cóndores bloqueados en Indonesia. Esperamos para mañana su retorno a Zona Austral.



Qué nos queda: Luchar, puesto que los países de América son la frontera de eChile al mundo.
Si en 17 horas más cae esta región mexicana -con Hospital Q4 y recursos High- asistiremos en primera fila al nacimiento de la I Guerra Íbero-Americana. Preferiría resistir ahora, mas parece que el mundo quiere una guerra de laboratorio para testear hasta donde alcanza la fuerza de Uncle Sam y los suyos. Una guerra donde nos costará sangre expulsar a los imperialistas yanquis de suelo americano, esperemos que esa sangre esté compartida además de nosotros por Argentina y Portugal, también nos gustaría ver que Venezuela se involucrara, ya que son los próximos. Si se sumara Brasil, quizás podamos dar los primeros pasos en la búsqueda de Amereida.



Última hora: a siete minutos del final... el muro rumano se ha desplomado...

Dos humos al norte!! 1.1

Imágenes: Agradecimientos a Marvel Comics.