Diario de un Soldado en la Operación Ceviche: Low Andes, Mid Andes y Great Andes

Day 735, 10:24 Published in Argentina Argentina by Fedejru


Arequipa (Low Andes, Perú), Día 733

Hoy partimos de Arica (Norte Grande) hacia la frontera con Perú.
Satisfactoriamente logramos ingresar a la ciudad de Tacna en Low Andes,
y gracias a una gran batalla por parte nuestra y una gran actuación del Mariscal de Campo Lucas05 logramos atravesar Moquegua hasta llegar a la ciudad de Arequipa, y hechar a los Polacos de la región.
Ahora se abrirán dos frentes en Great Andes y Mid Andes.
Y estoy esperando ordenes para saber a donde tendré que ir a luchar.


El Cañón y el valle del Chili, el primero es atravesado por el río que toma el mismo nombre al atravesar por la ciudad de Arequipa (Low Andes).

Cuzco (Great Andes, Perú), Día 735

Ayer se abrieron los dos frentes: Great Andes y Mid Andes.
La mayoría fuimos enviados a luchar en Great Andes, ya que Mid Andes fue fácilmente conquistada por nuestras fuerzas. En Great Andes se desarrolló una de las batallas más épicas de la historia de la eArgentina.
Cuando partimos desde Arequipa ayer a la madrugada logramos ingresar en la ciudad de Abancay (Great Andes) sin ningún problema, y continuamos avanzando. Fue entonces que los polacos comenzaron a luchar con toda su fuerza.
Rumores nos llegaban de que en ePolonia se estaba firmando un acuerdo de protección mutua con el gobierno polaco de Perú, y que Brasil habia decidido por éste motivo declararle la guerra a Perú.
Claramente las cosas se nos estaban viniendo grises.
Tanques polacos y croatas (entre otros) comenzaron a darnos vuelta la batalla.
Con miles de bajas argentinas nos sacaron hasta la zona fronteriza.
Entonces el mundo entero puso los ojos en ésta batalla. Tanques de todo el mundo aparecian corriendo a nuestro lado luchando por la liberación de Perú: Indonesios, Hungaros, Portugueses, Chilenos, Griegos, Paraguayos, Colombianos, Venezolanos, Serbios, entre otros.
En un momento dado de la batalla un disparo en la pierna me dejó inmovilizado por un rato. Me recosté detrás de un árbol, y en ese momento, cuando ya creíamos que no ibamos a poder conquistar Great Andes, fue cuando del cielo aparecieron cientos de helicopteros españoles.
El Ejercito Español había llegado para ayudarnos. Comenzaron a bajar los españoles sobre el campo lleno de cuerpos de cientos de argentinos que dejaron la vida en esa batalla.
Los polacos y croatas dieron contraataque a los españoles, su resistencia era impresionante. Pero no fue suficiente contra los españoles quienes lograron dar vuelta la batalla.
Logramos avanzar de nuevo no solo hasta la ciudad de Abancay sino que logramos ingresar en la ciudad de Cuzco. Los españoles habían dado su gran aporte.
El resto de la batalla fue una gran actuación de los tanques argentinos, y gracias a las terribles actuaciones de los Mariscales de Campo Jockey y Sebastian Ocampo (entre otros) logramos hechar a los polacos de Great Andes.
Aparte de la gran felicidad de nuestra victoria en ésta batalla, yo tuve otra gran alegría: fui ascendido de Teniente a Capitán.
Y ahora que el pacto Polonia-Perú fue firmado, no sabemos como seguirá esta campaña.
Mientras tanto seguiremos acá en Cuzco (Great Andes) esperando nuevas órdenes.

Capitán Federico J. Russo


Machu Picchu, símbolo internacional del Cuzco, de Great Andes y del Perú.


Monumento a Rensoku (Héroe de la batalla de Mid Andes), Ayacucho (Mid Andes, Perú)

Fotos de las batallas:


Capitán Shanks Le Roux dandonos órdenes al 11vo Regimiento en el campamento de Arequipa (Low Andes), antes de partir a Great Andes.


Nuestros Soldados conteniendo a los Peruanos victimas de los TOvers Polacos.


El Mariscal de Campo Sebastián Ocampo mostrando un gran esfuerzo en Great Andes.


La llegada de los españoles en nuestros momentos más dificiles.