DESTRUCCIÓN

Day 1,816, 08:18 Published in Spain Spain by pabman11


¿Qué hago aquí?

¿Por qué me has dejado tirado?

¿POR QUÉ NO RESPONDES?

Grito todo lo que puedo y más a la pared que tengo enfrente, que contiene una imagen tuya. Oigo una voz detrás de mí. Quien eres? me dice una voz detrás de mí. Que quien soy? Que lo se yo? Solo puedo responderle que nadie.
Me da un golpe en la espalda y caigo delante de él. Ahora le veo bien. Su cara refleja el poder, pero también simpatía. Sus manos, acostumbradas a manejar el látigo, están tensas. Desde el suelo veo el aura de luz que le rodea.


Lisud.


Cierro y vuelvo a abrir los ojos para comprobar que no estoy soñando. No. Es ella. Ha venido a por mí. Después de todo lo que le hice, ha vuelto a buscarme.


— No te merezco. — le digo en voz baja.
— Lo sé — Me responde con altanería. — Me marcho. He venido a despedirme. No se si volveré.
— Pues… adiós. — No sé que decir. Como se suele decir, el gato se me tragó la lengua. O fue la ardilla? Ni idea.
— Levántate y compórtate. No quiero que mi último recuerdo sobre ti sea en esa posición.

Me levanto apoyándome en la pared y me limpio como puedo la camisa. Llevo plumas de cuervo enganchadas y una mancha que parece un parche pirata de un color parecido a la cerveza.

— Vete a casa a dormir. Recapacita. Piensa en dominarte. Esto no es normal en ti… — Me dice algo mas pero yo ya no la escucho.
A lo lejos veo un coche que se acerca hacia nosotros. Se para y el conductor me indica que suba.
— Adiós pabman. — Me dice mientras subo al coche.


Cuando entro, veo que hay alguien mas sentado en la parte trasera, justo a mi derecha. Lleva un traje negro y un reloj de oro. No puedo reconocer su cara porque lleva puestas unas gafas oscuras.
Me entrega un sobre marrón con unos papeles. Empiezo a leerlos y me doy cuenta de mi error. Ya veo que me has encontrado. Has firmado mi condena. Después, el coche para delante de un almacén y el misterioso hombre me entrega una llave de oro y me indica que baje.
Voy hacia la puerta y pongo la llave en la cerradura…


Unos 90 días antes

—Bienvenido pabman11. Bienvenido a Guardia de la Noche. — Me dice un hombre vestido con una capa negra. — Mi nombre es legendario.
— Esto… Hola. — La visión que tengo delante de mí me sobrepone. Un acantilado a la izquierda de legendario separa la tierra del mar. A la derecha, un muro con torreones cada pocos metros parece guardar algo. Algo que yo jamás hubiera imaginado. Un castillo negro.
— Ve al castillo y presentatate a los otros capas negras. Allí te tomaran medidas para tener tu propia capa.


Un arsenal completo se abre delante de mí. Armas de todo tipo, bazokas, cohetes,… Enganchada en la puerta, un nota.
“Aquí tienes tu castigo. Te regalo estas armas para que provoques DESTRUCCIÓN a tu paso. Firmado: tu peor enemigo.”


El redactor informa😒e admiten comentarios varios