DESASTRE EN NORTE GRANDE

Day 1,709, 16:26 Published in Chile Argentina by Marcelo Pacheco

El presidente de Chile Darkneo Nuevamente apagaba con indignación el aparato radio que hablaba de un nuevo levantamiento el Norte Grande de Chile, alrededor de 100 habitantes trataban de liberar el territorio que desde hace 1 mes pertenecía a Argentina siendo rebautizado por estos como Atacama Argentina.
La resistencia Chilena preveía una defensa menor de parte de los trasandinos, ya que la mayor parte que su ejército estaba librando batalla en territorio Boliviano, a esta resistencia solo algunas milicias acudieron, dentro de estas un pequeño destacamento de Imperio, la unidad de Rangoso y nosotros, los Húsares.
Carlos Espinoza, nos ordenó, desarticular un pequeño campamento que se había instalado cercano a la playa de mejillones, en este grupo se encontraban junto a mi; Alex Adrock, K1llu4, Sumox123, Kirkho y KillerChile. Los otros Húsares debían ir en rescate de 50 Chilenos que estaban en pocos minutos de ser historia a manos de las Fuerzas Especiales Argentinas en el interior de Antofagasta.
Los acontecimientos pasaron de ser una batalla pareja entre dos fuerzas similares dos pequeños ejércitos que se enfrentaban utilizando la astucia y la estrategia mas que el armamento pesado, a convertirse en una debacle… todo por que el general Argentino el día anterior había movilizado la mayor parte de su ejercito que estaba en el altiplano Boliviano para el encuentro con Chilenos.. Necesitaba tener una victoria aplastante de una vez por todas y acallar a sus retractores que por mucho tiempo lo querían sacar del poder.
Mientras entrábamos al acampamento Argentino, por radio nos llegaba la información que en de Arica la milicia de Imperio estaba siendo forzada a retroceder a la playa.. el ataque en conjunto de las unidades de Kanarien, Ka-52, y Daanitha, estaba siendo bien recibido por Ejercito Argentino que casi los triplicaban en numero. Mientras tanto en Playa Brava 60 soldados de Rangoso destruían mas de 120 tanques Argentinos con un ataque coordinado.. Nosotros comenzábamos en tanto a degollar a los primeros Argentinos de una forma casi quirúrgica, caían como palitroques, 1, 3, 6, el rigor se notaba en nuestros rostros que comenzaron a desaparecer debajo de la transpiración que poco a poco se iba tiñendo de rojo escarlata.
En el momento en que Kirkho procedía a eliminar a un Argentino con su corvo de dos puntas. El silencio se rompió con un infinito ruido de metralletas, que para nuestra desgracia no eran aliadas.. ….todo se oscureció… todo se pudrió..

En el sueldo Alex Adrock se tomaba la pierna.. que se veía inutilizable, en el otro extremo de la carpa KillerChile, boca abajo al parecer todavía vivía por que se apreciaba un leve movimiento que parecía respiración

Mas de 30 Argentinos comandados por Silent Night haciendo su ingreso triunfal, comenzaban su discurso de victoria, vi como con una sonrisa en los labios el tipo tomaba de la chaqueta a uno de los nuestros, Sumox123, quien herido pero con mirada desafiante esperaba el momento final, el general saco su revolver y se lo pudo en la frente entre esos dos ojos que no pestañearon jamás. … la muerte esteba ahí.. y el quería verla con sus propios ojos..
De pronto un ruido un estruendo, un disparo.. Luego una ráfaga. Tuve la intención de mirar pero no vi nada, todo se lleno de polvo y gritos, sentí como una bala se cobijaba en mi brazo y luego un golpe en la cabeza..
…No supe nada mas.
Cuando abrí los ojos, no podía ver rostros conocidos, tenia tierra en los ojos, vi de reojo las siluetas a muchos cuerpos apilados que por suerte no parecían Chilenos.. de pronto una mano me levanto.., abrí bien los ojos… no lo podía creer, .. ¡El maldito Serbio estaba aquí¡, el comandante Akasuna Itachi había retornado...

“Vámonos de aquí soldados, todo se perdió.. Ya tendremos nuestra revancha”




suscribanse y voten .. habra mas