Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy

De "bricheros" y demás.

Day 1,983, 10:18 by xtoelbambino

El término "brichero" se identifica con el arte de cazar turistas por parte de particulares y avezados cusqueños,que, haciendo uso de sus indumentarias textiles, sus marcadas facciones y sus rocambolescas historias de descendencia directa de los incas, seducen a las mujeres más bellas venidas desde el primer mundo.

Después de vivir tanto tiempo en europa, me da la certeza que el peruano en sí, venido de todas las regiones del pais, es el verdadero y único "brichero", capaz de conquistar a los corazones helados de las bellas europeas, pues no tenemos necesidad de vestir poncho y llevar ojotas para demostrar al mundo de nuestra sencillez y procedencia, basta saber y estar orgullosos de nuestra cultura. No nos hace falta ser descendientes directos de los incas, pues llevamos el oro forjado en la sangre. Ni qué hablar de los "ayahuascas" y curiosos rituales, pues es necesario nuestra alegría, improvisación, destreza y criollismo para enamorar a cual mujer bella que ose interceptarse en nuestro camino.

Porque he aprendido que el peruano ha adquirido el don innato de poder conquistar a las mujeres más bellas de todos los rincones del mundo.

Y son las chicas más hermosas, modelos de un sin fin de revistas, quienes más pueden ser seducidas por la belleza y exoticidad de nosotros, los hijos del sol. Para ello, solo hace falta un requisito; estar orgulloso de ser peruano.

Nosotros somos los únicos en juzgarnos y limitarnos. Allá, fuera del pais, a miles de kilómetros,los peruanos somos bellos por naturaleza, exóticos, serviciales, caballeros de los ya extintos y únicos amantes en el arte del amor. No nos falta valor, nos falta creer en la dicha de haber nacido en esa tierra llamada Perú.

Porque ser peruano es de la puta madre. Para mí, para ustedes, y para todas las mujeres escasas de amor, conocedoras de nuestras capacidades.

Salud por nosotros.
Kausachum Perú

Dinamarca 25 Abril 2013

QUIERO AGRADECERLES POR VOTAR Y SUSCRIBIRSE A MI "PERIÓDICO". Fue una sorpresa agradable ver mis escritos en el top de ePeru. Seguiré escribiendo. Espero que les guste. No olviden suscribirse en el caso que así sea. Saludos cordiales

 

Comments

acero97
acero97 Day 1,983, 10:22

pole de acero

urpay
urpay Day 1,983, 10:22

Sub Pole

Joe Mars
Joe Mars Day 1,983, 10:25

Joe Pole- votado ! ya subscrito

ahora entiendo porqué estas en el extranjero xD

saludos.

TupacAmaruII
TupacAmaruII Day 1,983, 10:40

votado o7

desiglioli
desiglioli Day 1,983, 11:47

Votado, asi Perú avanza

luisbuho
luisbuho Day 1,983, 12:28

MiauPole

Es cierto y me consta

:p

Jef Rojas
Jef Rojas Day 1,983, 14:19

votado. buena!

Luis Beltran Torres
Luis Beltran Torres Day 1,983, 14:29

hey man xtoelbambino ... provecho hombre con las hembras por alla!! demuestra el poder de los Incas en Europa y sobre las europeas! jeje

xtoelbambino
xtoelbambino Day 1,983, 15:15

En cuanto puedas darte el salto por europa, no dudes que por aquí ellas te estarán esperando a tí también! Saludos!

joseoslo
joseoslo Day 1,985, 00:18

Pobre ignorante, no sabes lo que dices, tu ignorancia deberia ser penada.

Cp.LlamaistaOfPeru
Cp.LlamaistaOfPeru Day 1,983, 17:52

Os saludo desde OSLO, la ciudad de los señores del MAR, TIERRA DE VIKINGOS

SALUD POR vuestros escritos

Hail CpLLamaistaOfPeru!!!

xtoelbambino
xtoelbambino Day 1,983, 19:37

Hvordan gar det, paisano!Saludos desde Copenhagen. Aqui hace frio,pero allá en Oslo, es una verdadera exageración! Un abrazo! Ha det bra!

Surmenage
Surmenage Day 1,984, 16:31

Votado

Allison2
Allison2 Day 1,984, 17:38

Votado

ForritoXD
ForritoXD Day 1,984, 21:02

Yo soy brichero y cazo a una linda colombiana

kShero
kShero Day 1,985, 03:56

Votado

Sofocador
Sofocador Day 1,985, 10:12

Falto imagenes !

Dandi Bravo
Dandi Bravo Day 2,001, 19:14

Voto 30: ¡¡¡¡Aprendamos de este gran paisano que sin calatas en la prensa se puede hacer mucho por el país!!!!!!! ¡¡¡¡¡Kausachum Perú!!!!!!!!!!

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.