Crónicas de Guerra: El comienzo de una nueva vida.

Day 1,757, 17:25 Published in Chile Chile by SiegfriedVR

Soy SiegfriedVR y este es el relato de mis inicios en este lugar.

Era una fría tarde de Agosto, ahí por los últimos días de aquel mes. Lo había pensado una y otra vez, me sentía seguro de mi decisión. Quizá, si llegase a volver no sería nunca más el mismo; pero en el peor de los casos, ni siquiera tendría la suerte de volver… además ¿Es realmente una causa justa? ¿Son los intereses de unos todos los que se ponen en juego, o… los de unos pocos? Ante una situación como esta habrá muchas respuestas a estas preguntas, mas solo tengo una cosa clara; el hecho de pensar que aproveche el momento que tenía para cambiar las cosas y evitar lamentarme más delante de lo que puede haber hecho y termine por no hacer, además…“¡EL QUE SIGUE!”… es lo que exclamó el Sargento a cargo del reclutamiento en el Batallon Luck; para mi sorpresa ese que seguía, era yo.

Botas, tenida de combate y un compañero que debía llevar conmigo en todo momento, mi fusil. A partir de este momento todo lo que deje atrás pasaría a ser mi motivación de seguir cada día, con la ferviente esperanza de poder alguna vez regresar. Fui asignado al 5to Regimiento Reforzado, comandado por Aikarov, en el que junto a los demás reclutas debíamos aprender todo lo necesario para el combate individual y la supervivencia a la intemperie.

Decir que el entrenamiento fue duro, francamente es decir poco, pero luego de lo que fue el mes más largo de mi vida, estuvimos lo suficientemente preparados en el ámbito militar para enfrentar cualquier adversidad. Per aún faltaba un pequeño gran detalle para convertirnos en verdaderos soldados, el “Juramento a la Bandera” tomado por el mismísimo comandante del Batallon, mae.stro. Muchos mitos habían en torno a este personaje; que conocía la última cifra del número Pi, que si pedía un Big Mac en Burger King se lo servían o que el libro de récord mundiales Guinness se hizo para las personas que más se acercaron a sus hazañas, entre otras muchas historias. Ciertos o no estos mitos, completamente ciertos el llamado mae.stro era una persona de edad indeterminada, un veterano de incontables batallas y además el fundador del Batallon Luck.

Fue una ceremonia solemne, llena de emociones y cada uno de nosotros la vivió de manera diferente. Servir fielmente a la patria, hasta rendir la vida si fuese necesario. Ese era el juramento que todos debíamos pronunciar. Este fue el último día en el Regimiento, al día siguiente a primera hora de la mañana llegarían los camiones, que nos llevarían a lo que sería el comienzo de una nueva historia en nuestras vidas.





Espero que les haya gustado mi historia, si es así no olvides subscribirte y votar. Un saludo para toda la comunidad de eRepublik y en especial a la gente del Batallon Luck.