Control crítico de punto crítico de control

Day 2,766, 16:25 Published in Spain Spain by Zakk Bloodworth

Hace tres días que dimití como Magistrado Nacional por las deplorables acciones cometidas por el Ministro de Defensa influyendo en las elecciones internas de un partido bajo la pasividad del Presidente. Creo que hice lo correcto. Al rato de tomar aquella decisión, se hicieron públicas las ya conocidas capturas en las que Argens amenazaba VR a un ciudadano.

Han pasado las horas, los días, y el Gobierno no se ha molestado en elaborar un comunicado oficial en el que se exprese cuál es su postura sobre lo sucedido por el ministro y cuáles serán las medidas que se tomarán al respecto. De hecho, lo único que nos llegó al timeline de quienes estuvimos atentos fueron las propias declaraciones de x7BlueSea considerando que el trabajo de Argens era muy valioso y que no iba a ser cesado en sus funciones.

Como ciudadano, me siento terriblemente avergonzado por cada minuto que se le consiente seguir con sus responsabilidades a una persona que no comprende los principios básico de civismo y respeto. Atiende a unas funciones públicas, y su forma de ser nos representa a todos los españoles.
Que más de la mitad del equipo del actual Gobierno esté cafeteando, no es motivo para consentir la caprichosa actitud insultante de alguien porque mete muchas horas. Las horas no lo son todo cuando se trata de ostentar un poder y dar buen ejemplo a una ciudadanía que además no lo votó en calidad de Ministro de Defensa, sino como ayudante del mismo.
Sois nuestros representantes en un marco democrático, deberíais sostener la lealtad, la honestidad y el respeto por encima de cualquier otro aspecto valorativo. Pero si el orgullo de Argens le impide reconocer su error y nuestras preciosas leyes condenan al Congreso a la inacción, mi última esperanza es confiar en el criterio de x7BlueSea, que hace casi un par de días me sorprendió con estas palabras.
Sin embargo, como se ha visto a lo largo de toda la semana, su parecer ha ido cambiando constantemente. Hace unos minutos me decía lo siguiente.
Han pasado las horas, los días, y todo sigue igual. Se ha ignorado el control del Magistrado incluso habiendo presentado su dimisión y el control del Congreso se manifestará con suerte finalizada la legislatura. Han pasado las horas, los días, y todo sigue igual. Bueno, todo no. Hemos ganado un control crítico de punto crítico de control. Por favor, sigan con sus vidas, no alteren la unidad de España y respeten a los ministros que trabajan duramente, aunque amenacen. Todos de picnic a Cantabria.

Porque yo también soy un traidor a la patria.

#ArgensDimisión