Consecuencias del nuevo módulo de guerra

Day 365, 03:52 Published in Spain Spain by Charrito

El nuevo módulo de guerra ya está activo, y sus consecuencias no se han hecho esperar.

La guerra chino-pakistaní se ha reactivado para liberar una nueva región, y ha comenzado la guerra de independencia de Alemania. En estas batallas, se está comprobando la importancia de los cambios efectuados recientemente. Si anteriormente la altura del muro era de 100.000 puntos, por defecto, más 10.000 x Calidad del sistema defensivo, ahora la altura del muro depende directamente de la población de la región por la que se pelea.

La fórmula es la siguiente: (Población x100)*(1+Calidad Sistema Defensivo/10).

Veamos algunos ejemplos prácticos: dado que hay una guerra declarada entre España y Portugal, vamos a examinar las regiones de Campeche y Extremadura.

Campeche: población 104 ciudadanos, sin sistema defensivo: 10400 puntos de muro

Extremadura: población 100 ciudadanos, sin sistema defensivo: 10000 puntos de muro

Un soldado con un nivel y graduación medios puede hacer un daño de aproximadamente 30-40 puntos sin demasiado problema. Si pelea desde una región con hospital, es factible pelear al menos 5 veces al día sin un coste gravoso en wellness. Ello supone un daño aproximado de 150-200 puntos para un caso intermedio. Con estas cifras, 50 soldados pueden hacer un daño equivalente a la altura del muro en un tiempo bastante corto. Imaginemos el caso de tropas especiales con wellness packs, en esa situación un puñado de soldados pueden hacer caer el muro en muy poco tiempo.

Ello explica por qué en las nuevas guerras se llega tan pronto a los centros administrativos o incluso al subsuelo. Con niveles tan bajos de muro, las acciones de blitz cobran una importancia inusitada, así como los movimientos de tropas en los últimos minutos de los periodos de combate.

Por tanto, dada la trascendencia de esto, la ciudadanía debe permanecer muy atenta ante posibles intentos de invasión hacia nuestro país, particularmente si se desata una batalla los últimos momentos del combate pueden ser decisivos.