Congresista por Zona Austral. Gracias

Day 1,742, 00:26 Published in Chile Chile by ProfesorWho

Agradecer a todos los compañeros del Partido Rodriguista y la Unidad Militar Lautaro, y asumir un compromiso con eChile.

Pero antetodo compartir la felicidad que nos llena al ver a nuestro país completo, algo de lo que muchos de los nuevos eciudadanos no habían disfrutado.

De ahora en adelante, y por lo que dure mi período en el Congreso, me gustaría recibir comentarios y propuestas para desarrollar mi labor de mejor manera y manteniendo siempre la comunicación fluida con todos.

El Partido Rodriguista

Bajo la dirección de Victorino Contreras, y el apoyo desinteresado de Slordak, Fauno y MOnTT, el Partido se mantiene como la principal fuerza política del país, y nada hace creer que esa situación vaya a cambiar por largo tiempo. Las razones para explicar este éxito en los números está íntimamente ligado al trabajo que se lleva a cabo en la Unidad Militar Lautaro, que bajo la dirección de CajaaxD y de una treintena de capitanes y voluntarios mantiene un diálogo eficaz con los nuevos militantes, quienes no sólo reciben la orientación necesaria, sino también, el aporte económico desinteresado de quienes diariamente participan en la sala de IRC y del muro de la UM y el Partido.

Este partido no cuenta con mecenas poderosos que ofrecen pan y armas por apoyo, por el contrario, en la fuerza de la unidad de cada militante se ha logrado incentivar la participación y apoyar a quiénes lo necesitan.

En su autodefinición es un partido de izquierda, y aunque, la realidad y este mundo virtual pareciera no deben confundirse, se denota en la actitud de los militantes una vocación izquierdista y rebelde, cuestionadora y que busca profundizar los cambios en la eSociedad. Por lo tanto, sin existir fuertes debates ideológicos a su interior, los rodriguistas actúan inspirados por principios morales que van mucho más allá de una autodefinición de revolucionario.

Entonces, cual debe ser la proyección del Partido, pues, trabajar, trabajar y trabajar, con una mirada crítica y la certeza de que posiblemente no se logré cambiar el mundo, pero evidentemente lograremos transformar la vida.