Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy

COMPRA TU PACKS Y AYUDA A CHILE

Day 1,817, 05:10 Published in Chile Chile by CESAR MICHAEL

Hola compañeros de batalla, escribo para contarles a todos mis clientes que con motivo de la guerra con argentina he decidido sacar una promoción packs rockets durante el día 1817 a precios muy convenientes, además todo el dinero que gane con la venta de hoy será donado al estado de Chile.

Le solicito a todos los vendedores que se unan a esta causa durante el día de hoy, al igual que a los fabricantes de armas para que me vendan la producción de hoy.

Además si alguien quiere hacer una donación adicional, se la puede enviar a Llillo, él está juntando todos los aportes para poder contratar mercenarios.

LISTA DE PRECIOS PACKS ROCKETS:

Q1 A 190
Q2 A 475
Q3 A 950
Q4 A 1900
Q5 A 2850

Para los que tienen dudas de lo que es un packs rockets o no saben como armarlos, les adjunto lo siguiente: http://wiki.erepublik.com/index.php/Rocket_Factory/Espa%C3%B1ol

Si les ha servido o gustado algunos de mis artículos los invito a que voten y suscriban, saludos, o7.

 

Comments

MONITOR HUASCAR
MONITOR HUASCAR Day 1,817, 05:14

Pole

Nakrish
Nakrish Day 1,817, 05:18

sub-pole

BuunJahdo
BuunJahdo Day 1,817, 05:30

HEY compre cualquier de batzooka xD toy armado hasta los cocos xd

T Y L E R D U R D E N
T Y L E R D U R D E N Day 1,817, 05:36

buena iniciativa perro

saludos

J A R A K
J A R A K Day 1,817, 05:39

Wena

ccarvajales
ccarvajales Day 1,817, 05:55

Excelente iniciativa, todo sea por eChile!!

eltoki
eltoki Day 1,817, 06:02

Grande CESAR, todo un patriota !!

eltoki
eltoki Day 1,817, 06:03

CESAR + LILLO
Creo q podrían enfocar todos los recursos a D3,D4 y quizá D1.

La D2 jamas vencida....

Zuavo
Zuavo Day 1,817, 06:13

Votado y shouteado.

o/ eChile

lDark Soul
lDark Soul Day 1,817, 06:27

Eltoki, igual a mi se me acabaron los recursos en una wea, ahora me queda solo vender mis q7

Hire.killer
Hire.killer Day 1,817, 06:42

Dale
Solo me quedan Rocket Q1

$190

Caupolican
Caupolican Day 1,817, 07:38

o7

ZOMBlE
ZOMBlE Day 1,817, 08:17

Crá, Saludos

Treiko
Treiko Day 1,817, 08:44

hola si, quisiera 15 paks Q5

Burguenssen
Burguenssen Day 1,817, 08:56

Lucrando con la necesidad del pueblo (y desde polonia) Un verdadero patriota eh!

CESAR MICHAEL
CESAR MICHAEL Day 1,817, 09:02

@Walter Garkapel, no te metas conmigo, no me llegas ni a los talones

Treiko
Treiko Day 1,817, 09:05

manda las armas cesar

Carlos Astudillo C
Carlos Astudillo C Day 1,817, 09:10

Buena iniciativa, ojalá se replique en el comercio eNacional

H. Bouchard
H. Bouchard Day 1,817, 09:23

Todo el dinero que gane con la venta...... jajajaja

Sos un fenomeno !, mandamme mp que ando corto de guita y me quiero armar una movida asi ~

CESAR MICHAEL
CESAR MICHAEL Day 1,817, 09:31

@Treiko manda el dinero primero, jajaja

Zuavo
Zuavo Day 1,817, 13:18

Se pueden bajar mas los precios de los packs.

CESAR MICHAEL
CESAR MICHAEL Day 1,817, 13:36

no Zuavo, porque la ganancia queda para el gobierno

fegol
fegol Day 1,817, 17:47

2 rocket q2 pls

Serfo
Serfo Day 1,818, 09:43

5 Q2 porfa.

GARGAJO
GARGAJO Day 1,818, 10:23

3 q3 si se puede

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.