Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy

Como juego el modulo periodístico?

Day 1,975, 19:04 by stepinaktus

A continuación desarrollo un idea que no es innovadora, pero a la que estimo no le hemos dado la importancia que tiene, me refiero específicamente a la medalla MM.

Calculo que todos los lectores sabrán, pero de todos modos resumo: para abrir un periódico hay que pagar 2 oros y al llegar a las 1000 suscripciones el jugador recibe 5 oros con su medalla.

Haciendo números rápidos, podría representarle a eArgentina un “ingreso” de 75000 oros a su economía, si los aproximadamente 25000 jugadores actuales consiguieran su medalla… y esto se logra simplemente suscribiendo todos los periódicos que encuentro.
Esto en nada afectaría al desarrollo de este módulo, dado que también existe el voto, que usado para expresar el acuerdo con el contenido expresado por el redactor da de alguna manera el “rating” de cada edición.

En síntesis y para no aburrir, suscribo TODO artículo que encuentro de un ciudadano argentino (o aliados) y voto, sólo aquel que creo interesante por algún atributo especial hallado en el mismo.

Para terminar les dejo una sugerencia…, apúrense a suscribir que todavía es gratis…, espero no lean castellano los desarrolladores del juego. :)



En el próximo número: Una idea innovadora?
 

Comments

Gizmolesta
Gizmolesta Day 1,975, 21:11

V!

pinchajunin
pinchajunin Day 1,976, 07:33

muy bueno!!! ya s hace rato

Galileos
Galileos Day 1,976, 20:30

votado y subscripto

Ezecapo22
Ezecapo22 Day 1,978, 08:16

muy bvuena idea

Ezecapo22
Ezecapo22 Day 1,978, 08:56

la verdad me interesa abrir un periodico pero por no leer los tutoriales apenas empece ahora tengo 1,94 de gold

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.