Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy
Resend email   |  Can't find the email? confirmation@erepublik.com

Resend the confirmation email to this address

Resend email Can't find the email? confirmation@erepublik.com

Clasico Real Madrid - Barcelona

Day 1,898, 18:11 by PaoloCazacos10


Peleado y jugado como una final fue Real Madrid vs Barcelona, cargado del espectáculo propio de estos clásicos, aunque sobresalió la falta de efectividad a la hora de definir en ambos equipo. No pasó mucho tiempo para que el entrara en zona de vértigo, desde el primer minuto la pelota se disputó a muerte. El Real Madrid le apostó a la presión en los primero minutos, mientras el Barza le apostaba a la posesión de la pelota, pero sin tener mucha profundidad. Real Madrid vs Barcelona 2013.



La primera parte terminó sin goles, pero no por falta de ocasiones sino por falta de puntería, en más de una ocasión la pelota estuvo a punto de entrar en ambas porterías, mientras Xavi estrelló un balón en el larguero a través de un tiro libre, por el lado del Madrid, Benzema sacó un remate que se fue afuera por muy poco centímetros.

Apenas comenzando la segunda parte del Real Madrid vs Barcelona, la historia comenzó a cambiar, el conjunto merengue entró algo desordenado en el campo, sobre todo en la parte de atrás y lo pagó muy temprano, cuando al minuto 50, Messi se quedó con la pelota y asistió a un solitario Cesc Fábregas que no dudó ante López.

Con la llegada del gol se complicaron más las cosas al conjunto merengue, que comenzó a tomar riesgos en la parte de atrás, mientras en el frente con algo de desespero se dilapidaban algunas ocasiones de gol.



Con el Madrid lanzado al ataque, el partido se volvió de ida y vuelta, con mucha acción en las áreas, pero con los definidores muy erráticos, sin embargo el conjunto merengue, que era el que más insistía, pudo celebrar al minuto 81, cuando Varane de cabeza convirtió en gol un centro perfecto de Ozil.



Los últimos minutos fueron de infarto, con ninguno de los dos conjuntos resignado al empate, sin embargo la falta de efectividad volvió a relucir y el partido terminó en el 1-1, quedando todo para definirse en el Camp Nou.

Aqui dejo un mensaje para Raphael Varane El autor del Gol del Madrid.



Raphael Varane era todavía un niño cuando se despertó el día del Clásico. Por la noche, 90 minutos después, dio el estirón creciendo diez años. El francés fue el que defendió a su equipo en el Bernabéu en su primer Madrid-Barça, aunque pudiese parecer que fuese el último. Él aguantó los ataques del Barcelona y él también marcó el único gol del Madrid que mantiene en pie a los de Mourinho.
 

Comments

Jogla EL CHAVEZNEITORS
Jogla EL CHAVEZNEITORS Day 1,898, 18:12

Poleeeeeeeee

xJonSantx
xJonSantx Day 1,898, 18:13

SubPole, Excelente análisis hermano!

thejonas2012
thejonas2012 Day 1,898, 18:45

cierro podio!

Lord Calimus
Lord Calimus Day 1,899, 07:08

Paolo! Bien.... destacate con el cierre de la LVBP.

LDarioBC
LDarioBC Day 1,899, 07:59

ese clasico aburre! xD

viva el magallanes

Captain Beyler
Captain Beyler Day 1,899, 18:53

IDOLO VARANE....

Sólo pasé por acá a decir esto.

Varane se llevó al equipo al hombro, con el montón de bajas que había.

Angel Faire
Angel Faire Day 1,899, 22:28

Molt bon clàssic Barça al Camp Nou va acabar amb les il. lusions del Madrid el febrer 27 Visca el Barça

Simon136
Simon136 Day 1,900, 15:26

Es Hora de hacer Revolución. Únete al PCeV: http://www.erepublik.com/es/article/-nete-al-pcev-hagamos-la-vanguardia--2204389/1/20

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.