Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy

Chairman Meow: Ideales

Day 2,068, 15:34 Published in Mexico Mexico by Ulises Mtz Rguez

“Mientras no se cumpla tu ideal, vive en inconformidad perpetua y en acción apasionada y permanente” VLT



Las luchas por el bienestar social común ha sido siempre una constante en la historia del ser humano. También lo han sido las manifestaciones de malestar general.

Como ejemplo de las primeras podríamos apuntar la abolición de la esclavitud, derechos de los trabajadores, derecho de la mujer al voto, libertad de expresión y un sinfín de resultados positivos gracias a la participación de hombres y mujeres valientes que se enfrentaron a la adversidad histórica y social.



De las segundas habría que destacar, por dar un ejemplo, los acontecimientos que podemos observar ahora en Turquía, España, Brasil o México, donde existen muestras de descontento por las malas acciones de la clase gobernante.



Pero ¿Cuál es la razón fundamental por la que se han venido realizando estos eventos? En el PPS creemos que los ideales de Igualdad, Equidad y Fraternalismo, han sido siempre los detonantes de la Lucha Social.

- Igualdad Social para que todos los ciudadanos tengamos las mismas oportunidades, derechos y responsabilidades.
- Equidad, dejarse guiar por el deber o la conciencia, Justicia Natural.
- Fraternalismo para incluir todos los aspectos éticos en la sociedad.



El fin primordial que buscamos es la Democracia Popular, es decir, la exclusión del poder público de los elementos ligados a las fuerzas reaccionarias, a los monopolios extranjeros y a sus agentes.

"Entre el pueblo de eMéxico y todos los pueblos del Nuevo Mundo que luchan por vencer el atraso y conquistar su plena independencia, existen intereses comunes. Sus enemigos son los mismos: el eImperialismo y la reacción interior."

No olvidar que la cultura también forma parte esencial en nuestra comunidad, por lo que siempre estamos pendientes de ello, intercambiando ideas y aportando conocimiento general entre los integrantes.

Esta es la razón por la que te invitamos a que formes parte de este movimiento. ¡Atrévete a ser la diferencia! Únete. Participa. Sé factor de cambio.



Es el momento de ser factor de cambio en la toma de decisiones en eMéxico. Por este motivo te invitamos a que participes activamente en ellas. El Partido Popular Socialista está abierto a todos los ciudadanos.

"Mi sangre es roja, mi corazón está a la izquierda".

 

Comments

Elmer Homero
Elmer Homero Day 2,068, 15:40

Inviten a EGP para que su partido se vuelva un lulz interminable xD

Elmer Homero
Elmer Homero Day 2,068, 15:41

Pole! Por cierto

Ulises Mtz Rguez
Ulises Mtz Rguez Day 2,068, 15:52

Rey Mono
Rey Mono Day 2,068, 15:57

**No olvidar que la cultura también forma parte esencial en nuestra comunidad, por lo que siempre estamos pendientes de ello, intercambiando ideas y aportando conocimiento general entre los integrantes.**

Lo destaco en el sentido de fijarnos más en lo que tenemos en vez de hacer la comparativa con el exterior y tratar de imitar.

Ulises Mtz Rguez
Ulises Mtz Rguez Day 2,068, 20:18

Perfecto, es el objetivo final en ese sentido. Gracias por comentar o/

eCharles White
eCharles White Day 2,069, 12:51

votado. Ahi estamos en la Lucha.

Llisus Kraist
Llisus Kraist Day 2,069, 16:11

Multi

Llisus Kraist
Llisus Kraist Day 2,069, 16:12

Voters club? Donde?

Zandrocks Izumi
Zandrocks Izumi Day 2,070, 08:47

PPS! PPS! PPS!

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.