Carta al presidente FAILER y N00B

Day 2,158, 12:45 Published in Colombia Colombia by Bapit

Tarik, es de vital importancia reconocer lo siguiente; más importante que la geopolítica ó geodiplomacia actual, es la realidad sociocultural y socieconómica de esta dolida patria tercermundista. Y es imperativo señalar la debilidad de las instituciones políticas y sociales que se convierten en las meretrices de los gobiernos de turno vendiendose a éste por un saber del poder, estos gobiernos débiles, demagogos, incapaces y con falta de carácter, que nos tienen en una sustantividad anómala, grotesca, estrafalaria y afrontosa.

Asimisimo, es imperioso remachar la exhortación de la amenza fascista que instigan a la pleba con facilidad elemental y sin mucho esfuerzo, esta amenaza se hace manifiesta e incuestionable con la elección de la lider facha Azuquitar, quien desde su acantonamiento inalcanzable preceptúa a sus subditos quienes como sin alma o cerebro le obedecen sin reparo ni objeción.

Para poder librarnos de los gobiernos demagogos débiles, corruptos, enviciado, vanales y pero de todo corruptores de la moral colombiana y sus sagradas instituciones y figuras. Incluso, para soslayar la conmina facista que se encarna en la famosa Azuquitar. Es imprescindible investir con poderes absolutos e inapelables a un notable dignatario, que sea capaz de comprometerse y aventurarse a mejorar la vida de nuestro, tan sufrido, estado.

Este notable individuo debe ser honorable, virtuoso, impecable, moralmente sano y bondadoso, debe ser alguien que sea además recio, enérgetico e impetuoso quien no se amedrente, ni se sobrecoja ante las arremetidas de la avanzada facista apoyada por el imperio que nos quiere subyugar, ni se someta a las diatribas de los demagogos quienes procurarán alienar encontra del afable mandato de nuestro líder.

Por eso le pido a los concurrentes ciudadanos; el apoyo incondicional y próselito al futuro líder de nuestra patria, quien acabará con tanto malestar que abunda sobre la tierra, y nos llevará a conocer pundonores nunca entes vistos.

Que viva Kopeteh!