Candidato a Presidencia de NEL, por el rescate del Partido

Day 405, 09:18 Published in Spain Spain by Sombra.X

Españoles, conciudadanos, yo Sombra.X, he sido iluminado por e-Dios y por mi conciencia, en este día glorioso, que ha purificado mi alma y pensamiento, y abierto mis ciegos ojos ,ante la verdad pura y sencilla, sobre el destino de España y el mío, inexorablemente unidos en esta gran aventura que se me llama para dirigirla.

Anuncio mi candidatura por el partido NEL, lo cual podrán verificar en el apartado de candidatos.

No estoy solo, he sido animado por diferentes sectores del partido, el sector más patriótico, más preocupado y listo para rendir sacrificios necesarios por el bien de todos nosotros, y por una España Grande y Gloriosa.

Agradezco a : MVerslayer, Alfonso Pruden, Tuput , Chuanpi y Don Carlo II por su inquebrantable y constante apoyo, gracias por ayudarme en la redacción de mi primer discurso a la Patria. No temáis más, la libertad está pronta por llegar, el fuedo limpiará a los impuros, y volveremos a nuestra esencia sin más impurezas, sin más debilidades, rescataremos nuestra raza y pensamientos, del tóxico pensamiento de liberales y centristas cobardes.

Esta decisión no ha sido fácil, pero necesaria. Es mi destino rescatar NEL de los liberales, bienintencionados pero confundidos, que proyectan una imagen de complacencia y debilidad, cómplices con los comunistas..¡basta ya!! no somos un partido de disminuidos, y la traición a nuestras convicciones no puede seguir siendo tolerado. El rescate de NEL , es el rescate de España.

Ponéis en mis manos a España. Mi mano será firme, mi pulso no temblará y yo procuraré alzar a España al puesto que le corresponde conforme a su Historia y que ocupó en épocas pretéritas.
En nuestra futura España Nacional se establecerá un régimen nuevo, que se basa en principios tradicionales y patrióticos, que son nervio de nuestra Historia, así como en los puros principios , reinando con una autoridad efectiva la tranquilidad y el bienestar. En la España roja nada queda de la legalidad pretendida; los extranjeros mandan los ejércitos, la anarquía reina en sus campos y ciudades, ninguna de las leyes fundamentales de la nación está en vigor: no se respeta ni la religión, ni la familia, ni la propiedad, y las organizaciones anarquistas y marxistas asaltan, roban, matan muchas veces con la complicidad del Gobierno.
Como el caballo de Atila, el bolchevismo seca la hierba, y las ciudades sólo son ruinas, cobardemente calcinadas, y los campos son razzia y abandono. Pero nosotros sabremos reedificarlo todo. Si invocamos las grandezas de la España imperial, es porque nos mueven con sus ideales sus empeños de salvación y fundación.
No queremos una España vieja y maleada. Queremos un Estado donde la pura tradición y substancia de aquel pasado ideal español, se encuadre en las formas nuevas, vigorosas y heroicas que las juventudes de hoy y de mañana aportan en este amanecer imperial de nuestro pueblo.
¿Es que se puede consentir un día más el vergonzoso espectáculo que estamos dando al mundo? ¿Es que podemos abandonar a España a los enemigos de la Patria, con proceder cobarde y traidor, entregándola sin lucha y sin resistencia?
¡Eso no! Que lo hagan los traidores; pero no lo haremos quienes juramos defenderla.
Vendrán Cantos de triunfo, gritos de victoria , Victoria en la tierra, victoria en el aire, victoria en los mares; tropas rojas derrotadas, aviones que se incendian, barcos que se hunden, presas que nos trae nuestra Marina, ¡nuevas glorias de España! Triunfo de la juventud de vuestros hijos, de vuestros hermanos, de todos aquellos que con la bandera de España en la mano y con la alegría en el corazón no vacilaron en los Altos de León, en los de Somosierra, en las ciudades y en las villas, en los mares del Estrecho y en las costas del Norte. Glorias alcanzadas en lucha con la escoria de Europa, demostrando al mundo el resurgir de una raza y el valor de un pueblo. . Fe en el triunfo, fe en la juventud española, fe en la justicia, todo eso dicen vuestros cantos. Es la grandeza de España.
¡Disciplina!..., nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina!..., que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina!..., que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos. Este es el ejemplo que os ofrecemos.

¡ARRIBA ESPAÑA!
¡¡Viva España!! ¡¡Viva el honrado pueblo español!!.

Sombra.X
Candidato a la Presidencia por el NEL
Por el rescate del partido de las manos liberales.