Canadá sufre otro robo por parte de su Presidente

Day 1,149, 11:52 Published in Spain Spain by angeldav


Hace 2 días, los canadienses se han encontrado con su cuarto fraude por parte de un gobierno oficial, y el segundo por parte de su presidente. El actual presidente ha orquestado una de las traiciones más recientes de la historia: en tan solo una hora (entre las 11:30 y las 12:30 eR Time), Wes Lewis propuso dos cosas:

1.- Cambiar el Mensaje a Nuevos Ciudadanos a “This truly is Mayhem… Project Mayhem”.
2.- Hacer que USA sea el enemigo natural de Canadá.

Alrededor de esa hora, el Banco Nacional de Canadá liquidó aproximadamente 2000 GOLD en el mercado monetario en pequeñas cantidades, la forma más sencilla y limpia de robar dinero sin que tu nombre esté atado a ese robo.

Alrededor de las 13:30 eR, Lewis se conectó al IRC canadiense y afirmó ignorar todo lo que estaba pasando alrededor de su cuenta a lo largo del día, a lo que los ciudadanos respondieron baneando a Wes Lewis y Rolo Tahmasse del IRC.

Los ciudadanos canadienses sufrieron en Octubre su último robo por parte del presidente ya mencionado, Rolo Tahmasse. En aquellas fechas, Tahmasse admitió las conspiraciones con otro grupo de personas bajo el nombre de “Project Mayhem”, a lo que el congreso tuvo una reacción exagerada y propuso una moción de censura sin seguir los procedimientos legales, acciones que desencadenaron otro robo de otros 2000 GOLD por parte de los cafeteros del gobierno antes de que se produjera el impeachment. Esto hace que el manejo del caso actual de Lewis se haya recibido con pesimismo y se cree en la coartada con Tahmasse.

Cuando Lewis anunció que se iba a presentar a Presidente, Tahmasse estaba estrechamente relacionado en la campaña electoral de Lewis. En una entrevista con Lewis la última noche, el presidente afirmó que había sido hackeado y que reconoció que la persona que perpetró el hecho podía estar más cerca de lo que se esperaba. En Octubre, Lewis aceptó una oferta de Tahmasse de vender su cuenta de eRepublik. Sin embargo, parece ser que Lewis no cambió el password, lo que hizo que Tahmasse pudiera entrar a su cuenta sin ningún problema. Cuando se le preguntó a Lewis si le había preguntado a Tahmasse si había hackeado su cuenta su respuesta fue “No es necesario acusarle a él de algo que no ha hecho”.

Por supuesto, el presidente ha sido destituido fulminantemente: http://www.erepublik.com/en/Canada/law/65025