Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy
Resend email   |  Can't find the email? confirmation@erepublik.com

Resend the confirmation email to this address

Resend email Can't find the email? confirmation@erepublik.com

Cambio modulo periodistico eRepublik Stuff

Day 1,908, 10:32 by SirCactusman
Esta informacion viene del el Blog de eRepublik
el link detallando todo aqui!
Traduccion :
Una experiencia más agradable en los medios de comunicación
Los medios de comunicación está en el corazón de la experiencia eRepublik desde el comienzo del juego. La gente lo usa para la información, de debate, de argumentos, o para divertirse. Pero probablemente el papel más importante de los medios de comunicación no es una consecuencia de los propios artículos, pero de lo que sigue a continuación. Comentando en los medios fue la primera forma de los jugadores llegaron a conocerse de nuevo al otro cuando el juego fue lanzado. Esta interacción directa entre jugadores y formó amistades forjadas en última instancia, la comunidad eRepublik.

Los que jugaron durante la beta de recordar cuántas cosas grandes apareció por primera vez en los artículos: el primer mapa, las estadísticas primera batalla, la primera lotería, (te va a gustar este) el primer concurso de miss, e incluso la primera iglesia (esto uno no es tal vez tan grande y altamente cuestionable, pero aún así, una iglesia!).

Aunque IRC se utiliza ahora ampliamente como una forma de comunicación entre los jugadores de eRepublik, no hacer comentarios menos importante. En muchos artículos hay comentarios que suscitan grandes debates que el artículo que les acoge. Y para los nuevos jugadores, esta es una de las primeras formas de darse cuenta de qué tan activo es la comunidad eRepublik.

Últimamente hemos trabajado en una pequeña mejora que puede hacer más fácil el intercambio de ideas a través del sistema de medios de comunicación. A partir de unos pocos días, usted será capaz de responder a un comentario específico. La respuesta se muestra directamente en virtud del presente comentario, así como todas las siguientes respuestas, creando una conversación. Usted también será capaz de crear otra conversación con cada una de estas respuestas.

Esperamos que este nuevo sistema va a ser útil y hacer comentarios en el sistema de medios de comunicación más fácil de usar. Como siempre, si tiene alguna idea, déjanos un comentario aquí :)

Saludos,

eRepublik Equipo ....
___________________________________________________
En resumen comentarios modificados, se podra responder a los comentarios que hagan otros Jugadores. VOTE! SUBS.! y SHOUT !
___________________________________________________
Traduccion Directa.
 

Comments

ProfesordeChile
ProfesordeChile Day 1,908, 10:50

votado, buena noticia

Skull Kraken
Skull Kraken Day 1,908, 11:30

Buena noticia, ahora ira el puteo al weon grave que comenta y no al articulo.

KONDOR NEGRO
KONDOR NEGRO Day 1,908, 12:22

Skull +1

San Jacinto El torito
San Jacinto El torito Day 1,908, 13:45

a mejorar la traducción

Ariel Aguirre Flores
Ariel Aguirre Flores Day 1,908, 14:10

Buena mejora, así se agarran a chuchadas en forma más ordenada.

Ariel Aguirre Flores
Ariel Aguirre Flores Day 1,908, 14:11

v/s

collinfigures
collinfigures Day 1,908, 21:07

buena actualización.

Armin Cea
Armin Cea Day 1,910, 08:44

todos comentando lo que diga kaban.
buena info!

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.