Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy

Cómo ganar dinero facilmente

Day 1,852, 02:03 Published in Peru Peru by alberto271997
Artículo original: http://www.erepublik.com/es/article/necesitas-dinero-gana-dinero-f-cilmente--2175468/1/20

Este artículo explicará algunas cosas sobre el Club de Votos(Voters Club), antes de comenzar, me gustaría dar algunos detalles sobre el Club de Votantes. Fuente: Snowderblazer.



Regrese al Club de Votos(Voters Club) en junio de este año, necesitaba dinero extra, para asi poder contratar mas empleados, con los cuales me proporcionaron hierro extra para las fábricas de armas que tengo. Mi mayor ganancia fue el 25 de junio con un total de 25.130CC, ganado en solo 1 semana, esto a través de los votos y suscripciones a artículos, periódicos y mis referidos. La mayor ganancia del CLub en una semana fue de 89.212CC hecho por Naluteniot, ahora propietario del Club de Votos.



En una semana es posible ganar 5.000CC o más solo desde votos y suscripciones.



¿Hace cuánto tiempo funciona el Club de Votos?

El club de votos volvió a comenzar en Enero 2011 y ha estado funcionando hasta aora durante 1 año 7 meses, cada mes reclutamos más miembros para unirse.

¿Cómo me registro?

El registro es sencillo y sólo requiere de Nombre de Usuario y Contraseña. Por favor no utilices la misma contraseña de eRepublik, escoge algo fácil para recordar. Para registrarte, hace click en: http://erepublik-market.com/voters/userRegister.html



Este es un ejemplo de lo que deberías ver al poner la información de tu ciudadano. Luego de loguear verás algo muy similar a esto:









Ahora puedes votar desde órdenes de Facebook, donde cada voto te dará un pago de 50cc
sólo tienes que seguir las instrucciones, por ejemplo


Historial de pago


La información aparecerá una vez que un moderador haga tu primer pago, el cual puede tomar hasta una semana desde que el “Estado de Donación” diga “Pendiente”.

¿Qué hacer si pierdo mi contraseña?
Si pierdes tu contraseña deberás crear una cuenta nuevo y no necesitarás preocuparte sobre tus ganancias en tu otra cuenta, porque aun las seguirás recibiendo.

¿CUándo obtendré mi pago?
Necesitarás ser paciente con los moderadores del Club de Votos, puede tomar hasta 1 semana una vez que el estado de donación diga “Pendiente”. Pendiente significa que el pago sobre “El tamaño del pago” será donado por los moderatoder, si no recibes el pago por favor contacta a un moderador en IRC (Canal de IRC: #voters en Rizon ). Los pagos son hechos semanalmente.


Visita la siguiente URL: http://erepublik-market.com/voters/newOrder.html









Que sigue?
En este punto debes asegurarte de hacer lo siguiente:

1) Copia el número de orden y mantenlo en lugar seguro hasta que la orden sea “Aceptada” o “Rechazada”
2= Clickea sobre “Your Order Status”
Esto te proveerá una información extra sobre “Quién está votando/suscribiendo a tus artículos o periódicos”. Si tienes algún problema con tu orden, por favor MP al moderador quien aceptó o rechazó tu orden ya que él es la única persona que puede asistirte en este punto.


una vez la orden sea aceptada empezarás a recibir tus votos/suscripciones;
Por ejemplo:






¿Sabías que podías ordenar hasta 1500 votos/suscripciones?
Hay 2 formas en la que se puede llevar a cabo:

1) Una orden de 600 suscripciones o votos debe ser realizada en primer lugar


una vez que tu orden sea creada, por favor asegurala en tus “favoritos” la página de confirmación hasta que sea rechazada o aceptada. Las órdenes pueden ser tratadas con vía IRC también siguiendo los siguientes pasos:

1) Crea tu orden
2) Entra al canal #voters
3) Pide hablar con un Moderador del Club de Votos.
4) Háblale al moderador via MP dandole tu “Order Number”
5) Envia la donación correcta al moderador.

La orden será aceptada y puede comenzar de inmediato. Por favor sea precavido en que los moderadores pueden estar ocupados algunas veces y tu orden puede tomar algunas horas antes de que sea aceptada o rechazada.
Este puede ser el caso en que estés vía IRC u ordenando via esto
enlace y espera a que tu orden sea aceptada.

Lista de precios actuales para las órdenes
votes: por cada 100 es 1000cc
subs: por cada 100 es 1200cc

¿Sabías...?
Nosotros aceptamos órdenes de “Me gusta” de Facebook y Suscripciones a Youtube, Ambas con un máximo de 1000 suscripciones/”Me Gusta”.
YouTube = Orden de Suscripción
Facebook = Orden de Votos.
órdenes para youtube o Facebook cuestan 3250cc por cada 50 sub/likes

Por favor estate atento a los avisos del muro, hay miembros del club de votos que pueden asistirte asegurándote que tu orden ha sido aceptada, aquí un ejemplo de lo que podrías ver en los avisos del muro.



Por favor no ignores estos avisos si tu necesitas suscripciones o votos, estos ciudadanos están aquí para entregarte asistencia y asegurar que tu orden siga adelante.




Canal de IRC: #voters servidor : irc.rizon.net ( Servidor de IRC )


¿Cuándo mi orden será aceptada?:

Necesitas ser paciente con los moderadores. La orden puede tardar horas en ser aceptadas. Algunas veces, minutos. Esto depende de 3 cosas:
1) Cuándo tu ordenes.
2) El moderador espera tu pago (Donación)
3) Si el moderador está conectado.

La forma más fácil de ordenar es la siguiente:
1) Crea la orden
2) entra al canal #voters (click para entrar al irc)
3) Pide un moderador del club de votos.
Pista: Ellos tendrán el estado de OP (@ - Estrellita)

Si ellos no están conectado se paciente y espera a que lleguen. También preguntando a alguien en IRC sobre las órdenes, puede ayudar con tus dudas. Todos somos útiles y te podemos guiar si tienes alguna pregunta.

 

Comments

TupacAmaruII
TupacAmaruII Day 1,852, 06:51

Votado buena info alberto

ardexmar
ardexmar Day 1,852, 10:12

T_T
Que lástima

La URL a la que intentas acceder podría ser peligrosa.

juan jose mamani
juan jose mamani Day 1,852, 12:54

selecciona la siguiente dirección (sombréala por la derecha hacia la izquierda) luego clic derecho y copiar. abre una nueva pestaña. clic derecho en la barra de direcciones y pegar. enter.
erepublik-market.com/voters/index.html

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.