Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy

Cómo selecciona una mujer al hombre adecuado?

Day 2,030, 15:48 Published in Venezuela Venezuela by XxzangetsuxX

Cómo selecciona una mujer al hombre adecuado



“El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse”.
Winston Churchill (1874-1965) Político británico.



Presta mucha atención a lo que vas a leer a continuación porque vas a descubrir el motivo de la mayoría de tus fracasos con las mujeres, sobre todo en esas ocasiones en las que te preguntabas, “¿pero qué demonios ha pasado?” cuando pensabas que todo iba de maravilla. Muchos hombres se inician en el camino para convertirse en seductores, pero son muy pocos los que llegan a ser buenos, y el motivo de esto es porque no son capaces de darse cuenta de cómo una mujer selecciona al hombre adecuado y descarta al que ella considera que no lo es. La mayoría de los estudiantes de la seducción se quedan estancados porque se centran demasiado en sí mismos, es decir, en lo que tienen que hacer y decir, pero no escuchan, no se fijan en cómo actúan ellas, así que no tienen ni idea de los “trucos” que utilizan las mujeres para saber si de verdad, el hombre que tienen delante de sus ojos es el que tienen que elegir o no.
Suponemos que ya conoces el funcionamiento del acceso a la universidad en España, pero por si acaso, vamos a explicártelo brevemente porque nos va a servir como introducción para este capítulo. Imagina que en la Facultad de Medicina de tu ciudad solo disponen anualmente de 200 plazas para nuevos alumnos, pero hay 1.500 personas que

quieren empezar la carrera cada año, ¿cómo hacen para elegir a los futuros médicos y cribar a los 1.300 que se van a tener que quedar fuera? ¿Por sorteo? Por supuesto que no, no sería justo. Lo que hacen es una prueba de acceso a la universidad (PAU), que consiste en superar una serie de exámenes, y de los 1.500 aspirantes, solo los 200 mejores conseguirán su plaza para estudiar Medicina.
¿Cómo selecciona una mujer al hombre adecuado, cuando simplemente por el hecho de ser mujer, cada día de su vida una gran cantidad de hombres intenta tener algo con ella? Exactamente de la misma manera que hemos visto en el ejemplo anterior. Una mujer, sobre todo si es muy atractiva, es abordada por muchos hombres cada noche que sale a tomar unas copas, decenas de ellos, y no solo por la noche, sino en cualquier momento de su día a día. Podemos afirmar que las mujeres tienen tantas opciones que literalmente sería imposible quedarse con todas aunque ellas quisieran, por eso se ven en la obligación de elegir. Es por esta razón que todas las mujeres se sirven de lo que podríamos llamar una serie de exámenes, pruebas o también conocidos en la seducción como test, para ir eliminando y descartando a los fracasados de su lista de pretendientes, y quedarse solamente con los ganadores, o en este caso, con un ganador. Porque piénsalo, si pueden elegir, ¿por qué no llevar a cabo un proceso de selección y quedarse con el mejor?
Pero lo más curioso de esto, es que todo este mecanismo de selección que poseen las mujeres de forma innata forma parte de su subconsciente, es decir, que cuando se sienten atraídas por un hombre, automáticamente su cerebro se activa y empiezan a ponerle a prueba para comprobar si realmente es tan buen partido como parece o al contrario,

puede descartarlo y enviarlo a la lista negra. Y sí, también te encontrarás a mujeres que te pondrán a prueba de manera consciente, pero tampoco será lo habitual, muy pocas han conseguido dominar esta habilidad. Por eso cuando te ocurra y te examinen, no se lo tengas en cuenta ni te molestes con ellas, es algo que está en nuestra naturaleza.
Aunque unas más y otras menos, todas las mujeres utilizan este tipo de pruebas para seleccionar al hombre adecuado. Te darás cuenta de que normalmente, cuanto más atractiva sea la mujer que quieras seducir, más veces te pondrá a prueba y más difíciles de superar serán sus tests, y tiene su lógica si lo piensas. Cuanto más atractiva, más hombres intentarán ligar con ella, así que ella deberá tener un mecanismo de selección mucho más desarrollado y exigente si quiere elegir bien al mejor de su larga lista de pretendientes. En cambio, si es una mujer poco atractiva, solo tendrá un par de pretendientes de vez en cuando, elegir entre ellos no será tan complicado y sus pruebas serán muy sencillas de superar, tanto que no te darás ni cuenta.
Puede que todo este tema de cómo las mujeres ponen a prueba a los hombres te parezca un poco putada y que preferirías que no lo hicieran contigo, pero no te equivoques, piensa que si una mujer te pone a prueba es porque le interesas y quiere saber si realmente vales la pena tanto como le has parecido en un primer momento. De hecho, deberías de preocuparte si abordas a una chica que te gusta en un bar y sin más, ella es demasiado simpática o excesivamente educada contigo, es posible que algo estés haciendo mal en la fase de Atracción y te esté empezando a ver solo como un posible amigo porque, tenemos que decírtelo, si consigues

crear atracción o curiosidad en una mujer que estás intentando seducir, ésta siempre te pondrá a prueba.
Vamos a repetirlo para que se te grabe a fuego en tu cerebro: Si consigues crear atracción o curiosidad en una mujer que estás intentando seducir, ésta siempre te pondrá a prueba.
Y el resultado de estas pruebas va a darle a la mujer mucha información acerca del tipo de hombre que tiene delante, de si es de verdad el adecuado o no para ella, porque si un hombre no es capaz de superar una simple prueba como podría ser cualquiera de las que vamos a ver más adelante en este mismo capítulo, ¿cómo iba ese mismo hombre hacerla feliz en una futura relación? Sin embargo, si poco a poco vas superando pruebas, es como si fueras ganando pequeñas batallas y tu atractivo, al igual que su interés sobre ti, poco a poco irá subiendo como la espuma.
Así que no te queda más remedio, si quieres convertirte en un buen seductor tienes que aprender todo lo que puedas sobre cómo superar este tipo de pruebas o tests. Leer este capítulo te va a servir para saber exactamente cuándo una mujer te está poniendo a prueba y para entender mejor sus reacciones cuando intentas seducirla, eso te va a aportar mucha más confianza en ti mismo, pero la habilidad de superar todas sus pruebas solo te la dará la práctica y la experiencia. Puede que te cueste un poco al principio, hay pruebas que no son nada fáciles de superar, pero te prometemos que con práctica acabarás aprobando todos sus exámenes con toda la naturalidad del mundo, casi sin prestar ni atención.

Antes de ver los tipos de pruebas o test que existen vamos a decirte algo, lee este capítulo todas las veces que sea necesario hasta que lo comprendas al 100%, es muy importante que lo hagas porque gran parte de tu éxito con las mujeres a partir de ahora va a depender de que seas capaz de identificar los test que te lancen y por supuesto, también de superarlos.
Tipos de tests
El primero de los test que vamos a ver es el test de valor, un tipo de test al que seguro que vas a tener que enfrentarte varias veces cada noche que salgas a seducir mujeres. Ellas utilizan los test de valor cuando quieren probar que el hombre que tienen delante de verdad tiene tanto valor como parece, es decir, quiere comprobar que realmente ese chico tiene confianza y está seguro de sí mismo y no está actuando como si lo tuviera, interpretando el papelón de su vida.
Recordarás lo que hablábamos en el capítulo sobre Juego Interno. Existen muchos hombres que en una noche en vela a las mil de la madrugada, navegando en internet descubren un blog de seducción, y se lo leen de cabo a rabo en unas pocas horas, o van a la librería y por casualidad acaban comprando algún libro sobre el tema que les ha llamado la atención y no conocían. Devoran páginas y páginas sin entender ni interiorizar nada de lo que leen, aprenden unas cuantas frases hechas y en la primera ocasión que se les presenta, salen a practicar lo recién aprendido, esperando dejar al mismísimo Giacomo Casanova como un niño de guardería a su lado. Luego en los bares se dan cuenta de la cruda realidad, sin

ninguna confianza en sí mismos y llenos hasta arriba de inseguridades, solamente reciben malas respuestas por parte de las mujeres que intentan seducir. ¿Qué ha pasado con estos hombres? Muy fácil, ahora ya lo sabes, no han sido capaces de superar los test de valor.
Cualquier hombre puede leer y aprenderse unas cuantas rutinas sobre cómo ligar con chicas, pero sin juego interno o confianza, será muy complicado superar todos los test o pruebas que te van a lanzar. Es como prepararse para la batalla, pero ir a luchar sin armas, no vas a salir vivo. Fingir que eres un hombre con confianza no te funcionará para siempre, porque en cualquier momento empezarás a fallar los test de valor y te habrá cazado y descartado, lo mejor es que trabajes tu juego interno hasta que de verdad seas lo que quieres parecer.
Para una mujer es extremadamente sencillo descubrir cuando un hombre está inseguro, y si un hombre no se siente cómodo hablando con una mujer, es porque no está acostumbrado a ello, o sea, que es un perdedor, y por lo tanto, un hombre muy poco atractivo. En cambio un hombre que supera sin despeinarse los test de valor, es un hombre acostumbrado a interactuar con muchas mujeres, que no solo es capaz de superar los test sino que se divierte con ellos, y si se siente cómodo en una situación que aterroriza a la mayoría de los hombres, es percibido para ellas como alguien de mucho valor, alguien con preselección, un líder, o lo que es lo mismo, un hombre muy atractivo.
Veamos ejemplos de test de valor:
El bazucazo, es como llamamos en la seducción a ese momento cuando ella te da una muy mala contestación, justo

después del abridor o en cualquier momento durante la interacción. Cuando una chica te lanza un bazucazo puede ser por dos motivos, porque de verdad te esté rechazando e intente librarse de ti de la forma más clara posible (y en ese caso tampoco habría que tenérselo en cuenta porque no conocemos las circunstancias de la chica), o que te esté poniendo a prueba y quiera ver tu reacción y si te afecta. Si te está poniendo a prueba, lo que esta chica va a comprobar es si eres de ese tipo de chicos que se vienen abajo a la mínima mala respuesta que reciben, o si eres de los que no le afectan este tipo de situaciones porque no se toma los rechazos como algo personal, ya que tu seguridad en ti mismo es tan alta que las palabras de una desconocida no te van a afectar en lo más mínimo porque estas por encima de todo eso.
¿Cómo superar este test? Muy sencillo, seguro que ya lo has adivinado, lo único que tienes que hacer es caso omiso al bazucazo, como si no hubieses escuchado nada y seguir hablando con naturalidad sobre cualquier otra cosa. Si ves que la chica se reitera y continúa con los bazucazos es que realmente no le interesas, así que sin más te puedes despedir educadamente y buscar otro objetivo para seguir divirtiéndote. Por el contrario, si ves que de repente la actitud de ella cambia y empieza a ser más divertida, agradable o juguetona contigo, efectivamente, era un test y lo has superado con éxito, estás en el buen camino.
El segundo test de valor es el de “tengo novio”. Cuando una mujer te dice que tiene novio solo puede significar dos cosas, que realmente lo tenga (o que en ese momento no esté interesada en tenerlo y te lo deje claro de esta manera), o que te esté poniendo a prueba.

Para superar este test, al igual que en el caso anterior, tienes que seguir hablando con naturalidad sin que su comentario te haya afectado lo más mínimo, más tarde descubrirás si realmente tiene novio o todo era una prueba. Si ella ve que el hecho de tener novio afecta a tu comportamiento y te vienes abajo pensará que eres el típico tío desesperado por ligar que no está acostumbrado a estar con mujeres, incluso la mayoría de hombres así, cuando reciben este test lo que hacen es desaparecer tan rápido como les sea posible, no les vaya a pegar el supuesto novio. Por el contrario, un hombre acostumbrado a estar con muchas mujeres no se verá afectado si una mujer le dice que tiene novio, ya que está hablando con ella solo por pasar un buen rato, y no va a dejar de hacerlo solo porque ella tenga novio.
Existe un test parecido al de “tengo novio” que es cuando una mujer intenta ponerte a prueba haciéndote entender que es imposible ligar con ella con frases como “ahora no quiero estar con nadie”, “tú y yo nunca podríamos estar juntos, somos demasiado parecidos (o diferentes)”, “no me gustan los chicos con… (y aquí nombra una de tus cualidades o algo que te identifica)”. Puedes superar este test actuando de la misma manera que en el anterior.
El siguiente test consiste en ponerte a prueba ignorándote. Imagina que estás con una mujer que acabas de conocer hablando genial con ella, parece que los dos estáis muy a gusto el uno con la compañía del otro y con vuestra conversación, pero de repente ella deja de prestarte atención sin ningún motivo y se pone a hablar con sus amigas, pasa de responderte a algunas cosas, y en definitiva, empieza a ignorarte.

Cuando esto ocurra, hagas lo que hagas recuérdalo, jamás vayas detrás de ella como si fueras su perrito faldero, porque lo que estarías haciendo es demostrarle que eres el típico tío necesitado que por fin ha conseguido captar la atención de una chica y se agarra a un clavo ardiendo porque no tiene más opciones, el típico tío que no vale la pena y que todas rechazan. Si ella te ignora, haz tú lo mismo, si se va a hablar con sus amigas, ponte tú también a hablar con otras de sus amigas, sus amigos, o mejor, con alguna desconocida guapa que haya por allí cerca. Es posible que solamente quisiera pasar un rato agradable contigo y nada más, pero si no es así y lo que está haciendo es un test ignorándote, será ella la que acabe volviendo a ti para reclamar tu atención, sabrás en ese momento que todo era una prueba y que la has superado con éxito.
Otro test que vamos a ver es el de ponerte celoso. Es muy parecido al de ignorarte pero va un poco más allá, porque ella no solo va a pasar de ti sin motivo aparente después de estar pasándoselo en genial en tu compañía, sino que se pondrá a hablar con otros hombres atractivos delante de ti para ver cómo te comportas ante esa situación.
Sí, es posible que sea una chica muy abierta que simplemente esté pasando un buen rato divirtiéndose y conociendo a varios chicos en una noche donde no va a pasar nada más, o que realmente el chico con el que se ha puesto a hablar sea su tipo de hombre ideal, pero, ¿y si todo es un simple test? Cuando veas que sin motivo aparente tu objetivo empieza a ignorarte y se pone a hablar con otros chicos delante de ti, sobre todo no te vengas abajo, no te apalanques en la barra bebiendo tu copa, con la mirada hacia al vacío y lagrimas en los ojos pensando qué has hecho mal, convéncete

de que todo es una prueba. ¿Qué haría un seductor en este caso? Lo mismo que en el caso anterior cuando ella de repente empezaba a ignorarte, un seductor seguiría divirtiéndose hablando con sus amigas, conociendo a nuevas chicas, bailando con ellas, etcétera. Si finalmente todo era una prueba, una vez más será ella la que volverá a buscarte y será en ese momento cuando sepas que todo va sobre ruedas.
Por último y no menos importante, el test de valor social cuya única finalidad es poner a prueba tu propio valor (tu valor como hombre atractivo hacia ella en ese momento). Cuando una mujer quiera ponerte a prueba de verdad, lo que hará será decirte o preguntarte directamente cosas con las que, respondas lo que respondas, lo vas a tener muy difícil para mantener el valor que has proyectado hasta ese momento. Vamos a ponerte un ejemplo para que lo entiendas muy rápido, si una mujer te pregunta: “¿Tú ligas mucho?” Un hombre con poca experiencia en la seducción daría una de estas tres respuestas:
1. Muchísimo, casi todos los fines de semana, y hay veces que hasta dos veces.
2. Lo normal, de vez en cuando, como cualquiera.
3. Poco… No soy muy bueno ligando…
¿Cuál es la mejor respuesta de las tres? La tercera está claro que no, podría ser la segunda, por eso del término medio, ¿o será la primera?... La respuesta es, ninguna. Si respondes con seriedad a esa pregunta tu valor social como hombre atractivo y seguro de sí mismo va a caer en picado, tanto que hasta pueden dejarte directamente fuera de juego.

La forma más sencilla de superar este test es usar el humor o las exageraciones. Si contestas de esta manera, ella sabrá que tu respuesta no va en serio, por lo que no habrás respondido a su pregunta y podrás cambiar rápidamente de tema habiendo superado con éxito el test:
- ¿Tú ligas mucho?
- La verdad es que no, solo con unas 100 mujeres por noche... ¿Y tú?
- ¿Te gusta mi amiga?
- Ha sido un flechazo, creo que estoy a punto de pedirle matrimonio…
Otra opción es malinterpretar una pregunta/test y darle la vuelta a la situación, de esta manera es como si fueras tú el que le está lanzando un test a ella (y habrás superado con éxito el suyo):
- ¿Estás intentando ligar conmigo?
- Ssshhhhh, espera... Antes me gustaría ver que realmente eres una chica que vale la pena, en realidad solo hace unos minutos que estamos hablando, ¡vas muy rápido!
Otras preguntas de este tipo que te pueden hacer son: “¿Cuánto ganas?”, “¿Con cuántas chicas has estado?”, “¿Qué opinas de los ligues de una noche?”…
Lo bueno de los test de valor como los que has visto hasta ahora, es que sean o no sean realmente un test, es decir, esté ella interesada o no esté interesada en ti, tu comportamiento no tiene que cambiar. Tú eres un seductor con opciones, un hombre que sale a divertirse, acostumbrado a hablar con

desconocidas y desconocidos, y que no se pone nervioso ante nada. Por eso tienes que trabajar duramente en tu juego interno, hasta el punto de que haga lo que haga la mujer que intentas seducir o diga lo que te diga, nunca te va a afectar en lo más mínimo ya que para ti todo esto es un juego y estás divirtiéndote.
El siguiente tipo de test que vamos a ver es el test del sirviente. Es cuando la mujer que estás intentando seducir te empieza a tratar como si fueras casi su mayordomo, te pide directamente cosas como, “llama a mi amiga”, “espérame aquí”, “lleva mi abrigo al guardarropa”, “lleva mi copa vacía a la barra”, o el mejor de todos y el que más les encanta: “INVITAME A UNA COPA”. Si empiezas a hacer todo lo que ella te pide y te conviertes en su mayordomo, lo único que vas a conseguir es… eso, ser su mayordomo. Los hombres que hacen todo lo que una mujer le pide nada más conocerla (o en cualquier momento), son percibidos inmediatamente por ellas como hombres de poco valor, que necesitan hacer todo lo que las mujeres desean para ganar su aprobación y que éstas les sigan haciendo caso, terminando irremediablemente vistos solo como amigos. Un hombre con opciones y acostumbrado a estar con muchas mujeres jamás actuaría como un sirviente.
Lo bueno de este tipo de test es que son muy fáciles de identificar y superar (mucho más que los test de valor), solo tienes que fijarte en cuando ella empiece a pedirte cosas que normalmente no te pediría alguien a quién acabas de conocer. Pero esta no es la única cosa buena que tienen, además, un gran porcentaje de los hombres caen en ellos como moscas y se auto eliminan de la lista de pretendientes. Las mujeres saben que los hombres con menos valor del mundo son los que intentan ligar invitándolas a copas o actuando como sus

sirvientes para quedar bien. A partir de ahora para ti va a resultar muy sencillo pasar el primer corte y seguir adelante.
Ten en cuenta también que habrá momentos en que las chicas te pedirán ayuda porque lo necesiten de verdad, y no porque te estén poniendo a prueba en ese momento (aunque seguramente lo harán más tarde). Con la práctica y tu calibraje acabarás detectando cuándo lo que te están pidiendo es un test y cuándo no lo es, pero generalmente usando el sentido común te equivocarás pocas veces.
¿Cómo superar el test del sirviente? Estamos seguros de que has vuelto a acertar, lo superas cuando no haces lo que ella te pide. Si te pide que le invites a una copa, tú le dices que lo mismo ibas a decirle tú en ese momento, si te dice que la esperes en un sitio, le dices que te vas a pedir un zumo a la barra y que ahora os veis, si te dice que le guardes el abrigo en el guardarropa, le dices que tienes que ir a saludar a no sé quién y que te espere ella allí. Básicamente, consiste en no hacer lo que te están pidiendo pero de manera elegante, un “No” rotundo te dejaría como un imbécil y sería lo mismo que fallar el test. Acuérdate de que ellas la mayoría de veces te ponen a prueba de manera inconsciente, si un chico al que acaban de conocer les respondiera de una forma seca y cortante, lo normal es pensar que están tratando con un imbécil maleducado.
Ahora ya conoces los tipos de test que suelen utilizar las mujeres para saber si un hombre les conviene o no, y también cómo superarlos. Pero sin ninguna duda, lo que de verdad hará que salgas airoso cada vez que se te presente una de estas situaciones (y te aseguramos que pasará muy

habitualmente), es tu juego interno. Una elevada confianza en ti mismo te permitirá superar los test sin casi percibirlos.
Olvídate de estar todo el rato rallado pensando en si te está lanzando un test y cómo superarlo, no queremos que te vuelvas un marine americano en pleno Vietnam buscando enemigos donde no los hay. Trabaja tu confianza y todo fluirá de manera natural sin que te des cuenta. Hemos notado que muchos hombres cuando descubren la existencia de estas pruebas se obsesionan hasta el punto de que acaban entrando en una dimensión paralela en la que solo existen ellos y mujeres lanzándoles test, que en realidad no existen, a diestro y siniestro. No te vuelvas loco con esto, con la información que has recibido en este capítulo ya sabes más que la mayoría de los hombres, y con la práctica estamos seguros de que en poco tiempo no tendrás ningún problema en superar estas pequeñas pruebas porque las verás tan claras como ahora mismo estás viendo estas líneas.

 

Comments

Fercho1714
Fercho1714 Day 2,030, 16:15

lo voto pero no lo leo muy largo

Fercho1714
Fercho1714 Day 2,030, 16:15

reclamo pole jejeje

NARCISOHT
NARCISOHT Day 2,030, 16:32

chequera mata galan...

NARCISOHT
NARCISOHT Day 2,030, 16:37

una vez un campesino llego a una discoteca, y abordo a una chica,
y esta respondio:
primero me tienes que dar una meru, segundo un cheque con 100 mil y tercero tienes que tener un miembro de 19 cms..
a lo cual el responde..
puedo vender la hummer que esta parada al frente para comprarte 4 cagajones de meru...
cheque no uso puro efectivo y estan en la camioneta....
pero en lo que puedo complacerte es con los 19 cms...
ni por tu madre me corto los otros 5 cms que sobran...

rey282000
rey282000 Day 2,031, 06:03

She don't.

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.