Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy
Resend email   |  Can't find the email? confirmation@erepublik.com

Resend the confirmation email to this address

Resend email Can't find the email? confirmation@erepublik.com

Boletín semana internacional - Micronoticias

Day 2,205, 06:40 by Cancilleria eChile



Boletin de RREE

El equipo MoFA de Chile, les hace entrega del último Boletin de micronoticias internacionales, un artículo resumen sobre hechos de interés de la última semana en eR. [Cierre: 06:30 eRTime - 2205]



Noticias

Las últimas dos semanas de juego han estado marcadas por los cambios de eR. Por esa razón, EL PERSONAJE DEL MES ES PLATO, un tipo vilipendiado y criticado, que gusta sorprendernos con cambios revolucionarios como un botón rojo que hace caer nieve, pero que en un momento de lucidez ha logrado rehabilitarse modificando el juego para hacerlo más dinámico y entretenido para todos.

El concepto clave es la INFLUENCIA, la que al acumularse a medida que pasa el tiempo en las regiones ocupadas facilita la liberación de éstas mediante guerras de resistencia (RW) e impide que los imperios se eternicen. El complemento es la nueva medalla FF, la que estimula la llegada de soldados que buscan pegar en RW con mayor probabilidad de ser ganadas por la resistencia.

Nuestra supremacía ha creado un nuevo juego” indicó Serbia en este articulo

Nadie esperaba que fuese tan devastador, especialmente para nosotros”, señaló el CP polaco

La caída comenzó en Serbia, país que vió levantamientos masivos en Balcanes por parte de Croacia, Bosnia y Albania. En paralelo, Polonia resistía inicialmente para luego desmoronarse a medida que sus colonias francesas, alemanas, holandesas, checas, indonesias y belgas se liberaban una a una.

En una mezcla de levantamientos y liberaciones programadas por los ocupantes, prosiguió el cambio geopolítico del juego. Bulgaria lograba su liberación de Rumania lanzando su llamada de libertad, en tanto Macedonia hacía otro tanto Grecia, Canadá se plantaba firme contra España (que ya había perdido sus bonos en la guerra POR-ESP), se derrumbaban acuerdos territoriales en Pakistán-China y la península coreana volvía a dividirse en términos RL. Brasil por otro lado se liberaba de Argentina e India iniciaba una ofensiva contra Croacia y Albania.

Derivado de ese cambio, Polonia y España acordaron un NAP con USA. Serbia ha indicado que fue inconsulto , haciendo una mención explícita eal final de TWO: "if the time has come for TWO to die, let's part up with respect and not like hypocrites"

En la misma línea del conflicto interno de TWO, este artículo italiano expone su simpatía por España y visión del papel de Eslovenia en el conflicto, a raíz de la guerra Italia-Eslovenia. Cabe indicar que el Congreso español rechazó un MPP con Italia por 19-19 , y ésta es la respuesta eslovena al tema “España”.

Otras noticias de las últimas dos semanas

Chile y Argentina firmaron un NAP por 30 días. Debido a ese acuerdo, Chile atacó Perú, y actualmente está en guerra con Australia. Chile considera como aliados sudamericanos a Brasil y Paraguay, y sigue pegando activamente por Brasil.

España lanzó el NE a Brasil, atacando NoB en una operación destinada probablemente a asegurarle Congreso a Brasil, y que permitía además ganar el bono del caucho a España. Paralelamente, Brasil atacó el territorio peruano ocupado por Argentina de SLA. Ambos ataques fracasaron. Este artículo de un analista argentino ilustra la visión de su país del problema.

Polonia inició una operación destinada a recobrar materias primas atacando la península escandinava en una mezcla de poder militar y acción diplomática trabaja involucra a Suecia, Noruega, Finlandia, UK y Letonia. Igualmente, ha indicado que permitir la salida de España de TWO para su reemplazo por CUA sería deshacerse del aliado más fiel (España) y una muestra de debilidad ante el país más poderoso en el juego (Serbia).

Bulgaria, logrando la liberación de sus tierras de Rumania , lanzó una ofensiva que los tiene instalado ahora en tierras rusas, colaborando con la liberación de su aliado. Los rumanos han retrocedido al punto de retener sólo sus originales.

Bosnia lanzó su AS exitosamente a EAU (Emiratos árabes Unidos), en tanto Argentina aprobó recientemente un MPP con ese paìs.
Indomesia firmó un MPP con Argentina lanzando un llamado a chilenos y argentinos



Micronoticias de eR
http://bit.ly/1k6fPMR
~SHOUT



Les saluda,
Equipo MoFA - Chile


 

Comments

Kadercito
Kadercito Day 2,205, 06:52

CP Pole!

darth sidious2.0
darth sidious2.0 Day 2,205, 07:04

pole

Revolucion POLE

zebosk
zebosk Day 2,205, 07:04

subpole
kadercito dame Q7

zebosk
zebosk Day 2,205, 07:04

fail Xd
cierro podio

Orzack
Orzack Day 2,205, 07:13

jJjJAJAJAJAJ xD

Pescaman
Pescaman Day 2,205, 07:04

Impich al CP y THE REAL POLE!!

casanova33
casanova33 Day 2,205, 07:59

Me gusto el articulo...nos mantiene informado del acontecer internacional.

Espero se realicen de forma más periódica!!!

B0ZMARU
B0ZMARU Day 2,205, 08:25

Votado! Muy buen articulo... para mantener informado sobre todo a los nuevos....

Mininuns
Mininuns Day 2,205, 08:59

Miau

eazyjp
eazyjp Day 2,205, 12:07

miau

eazyjp
eazyjp Day 2,205, 12:07

jejjee resumiendo la semana para los que andan dormidos bien ahi buen articulo ...

DrKaban
DrKaban Day 2,205, 16:45

SHO lo dije! exijo mis e-estatuas right now!

watxoxcore
watxoxcore Day 2,206, 23:24

wena wena

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.