Ataques al Troll y la verdad del PLU

Day 1,365, 13:07 Published in Uruguay Uruguay by Modigliani Miller
Es largo, pero me parece que vale la pena leerlo. Es una reflexión sobre el juego que hemos creado en los últimos meses. En la misma, defiendo al PLU y a su gente, y mando a cagar a los Trolls.


Cada vez son más los que se unen al grupo de los denominados Trolls. Alguna vez podría decirse que apoyé a ese grupo, pero solo con el propósito de contribuir a cierto fin: Sincerarse con respecto al tema multi.
Creo que en parte lo logramos, muchos aceptaron que gran parte del juego era una mentira, cosa que debió ser el primer paso para que todos recapaciten y jueguen como se debe.


En cierto momento nos desviamos del plan, esto se notó en la creciente cantidad de trolls, algo a mi entender, se ha vuelto repugnante. Ultimamente, es notorio que muchos se están cansando de estas personas. No soy el único que piensa así, es cuestión de mirar la cantidad de votos que obtienen estos trolls en cada articulo y notaremos que la tendencia es claramente decreciente.
Pueden corroborarlo, Max Jenius, Rolote, Cantalizio, Facu Uruguay y algún otro Parvo reciben cada vez menos votos, y muy por debajo del promedio que logra un articulo serio.


No solo sus artículos logran pocos votos, sino que sus propuestas reciben nulo apoyo. Un ejemplo claro es la ultima iniciativa de Facu Uruguay de tovear el PLU, básicamente el triste efecto que la frustración produce en una persona que pudo haber hecho las cosas bien y por sus ansias de notoriedad la cagó. Y si, no es difícil encontrar en sus intentos de de ser incisivo e inteligente en sus comentarios, un deseo de ser el centro, algo que nunca logró y resultó en su frustración y abandono de la vía “derecha”.
Lo mismo se puede decir de los Parvos, que cuando las críticas hacia ciertos miembros del extinto PDU ganaron peso y se volvieron una constante diaria (algo que en sí fue una respuesta esperable de una oposición bastardeada hasta el extremo), decidieron salir por la fácil y ser recordados como unos pobres imbéciles por el resto de la comunidad.


Alguno podrá decir que las iniciativas de trolleo realmente tienen acogida entre la comunidad, todos sabemos que no es cierto. Podrán citar el ejemplo de Rolote en el gobierno de hoy, pero esto no es más que el efecto de decenas de multis en una comunidad chica, embanderadas en una causa de frustrados. Creanme, soy testigo directo del aporte de las multis a dicha causa.


Bien, hasta ahí la descripción del problema y las causas del mismo. Ahora, ¿Por qué me molesta esto si supuestamnte no juego mas?
Es una mentira que no juego más, hace un tiempo que vengo jugando en Argentina, respetando como se debe el reglamento del juego y disfrutando del mismo como en los viejos tiempos (aunque con un grado de vicio mucho menor jeje).


Lo que realmente me molesta es que se tomen la atribución de decidir el juego que los demás jugarán, y más aún que crean que están en lo correcto. Todos los que se dedican al trolleo comparten una misma característica, la frustración por no haber logrado ciertos objetivos. Resulta asqueroso y de un gran egoísmo, que culpa de ello no le permitan a los más nuevos disfrutar del juego que alguna vez ustedes disfrutaron.


Todavía hay gente que disfruta del juego y lo juega siguiendo los reglamentos básicos, no se caguen más en ellos, son ustedes quienes están mal, no ellos. Me dirán que cada uno juega como quiere, pero sabrán que ni ustedes se lo creen, el juego tiene un reglamento, y muchos están jugando por fuera de él, pasándose por el OJT la voluntad de quienes respetan las reglas.


Si se frustraron, si se equivocaron, si la hicieron mal, simplemente abandonen, es lo mejor que pueden hacer, el resto de los jugadores, y sobre todo los nuevos, no tienen la culpa de sus propias estupideces. Quizas los únicos casos más o menos “entendibles” sean los de Canta y Rolo, el primero prejuzgado injustamente desde un principio (por gente que hoy ya no está), y el segundo, totalmente frustrado por el lamentable accionar de unos cuantos durante su primer gobierno (¿a que gobernante no le paso?). De todas formas, creo que los responsables de eso ya están fuera hace tiempo. Dejen jugar ahora!


Si el PLU se hizo gigante, no es culpa de las multis, sino efecto directo del trabajo de sus miembros (mostrando aunque sea un minimo de seriedad) complementado por la estupidez de sus adversarios. Por supuesto tambien tienen multis, pero basta ver cualquier chat, foro, etc para notar que con multis o sin ellas, son mayoría. Y ser mayoría no te hace estupido, al contrario, saben que si no multean, no hay mayoría real que valga, y es un tema obvio en una comunidad de menos de 70 jugadores. Con ser 30 en un partido, lo que en un escenario libre de multis aseguraría triunfos politicos continuos, en un escenario como el que realmente existe, apenas se lograría meter 2 o 3 tipos al congreso, y ninguna presidencia. Así que sus multis están mas que justificadas, siempre y cuando, las minorías de frustrados sigan rompiendo las pelotas.


El trolleo masivo no solo arruina el modulo político, sino también toda voluntad de participar en distintos ámbitos. Es cierto que la capacidad de hacer cambios desde los gobiernos se ha visto reducida en las ultimas actualizaciones, pero aún así hay lugar para el debate y las ideas, cosa que últimamente no se ve, y es una pena. Realmente los debates ideológicos, por lo menos en lo personal, me parecían el elemento más atractivo del juego.
Que básicamente, lo hemos convertido en un juego de “mongochos”, todas las actividades que requerían un mínimo de “intelectualidad” las destruimos con nuestras estupideces. Se está fomentando continuamente, por unos pocos, el no pensar, el no involucrarse, el no actuar... Algo lamentable, aún peor es que muchos de nosotros criticamos al que se toma el juego en serio. Somos tan estúpidos de criticar a alguien por asumir el rol en un juego de rol. UNOS PELOTUDOS!


Es una pena, pero tiene solución:


Si la cagaste, andate, no jodas más.