Anoche tuve un sueño 'moradocomeniños'

Day 764, 12:24 Published in Spain Spain by Jesus Gil II

Anoche tuve un sueño.


Ver en grande

Era un mundo en el que reinaba nuestro color, sí, ese color; ese cálido ‘moradocomeniños’ a través del cual hemos podido percibir el verdadero corazón de los habitantes de este juego. Ese color que tantos desprecian, ese color que otros tantos amamos.

La prensa estaba llena de imágenes de viejos y nuevos animes ilustrando cada suceso importante de nuestra eSociedad. Desde el BOE hasta los ministerios se habían contagiado de nuestro espíritu Otaku… ¿qué digo contagiado?… ni que fuera una enfermedad. Nuestra bienamada Haruhi megami-sama había concedido ese don que ya nos otorgó a los afortunados miembros del PON tiempo ha, el ser capaces de disfrutar de un juego más allá de las ‘cuadriculadas’ posibilidades que éste nos ofrecía.

Los programas electorales se convertían al fin en una batalla dialéctica digna de un guión de Nisio Isin lleno de juegos de palabras y guiños sagaces.
Entonces todo se fundió en la oscuridad… y unas pequeñas lamparillas redondas comenzaron a iluminar la gran sala donde me encontraba. Al girarme pude verla… a Ella, con su amplia sonrisa, calmando así mis agitadas pulsaciones.

- ¿Qué ocurre Gil-kun? -preguntó desconcertantemente seria y calmada.

- Eso que he visto, ¿es el futuro de eRepublik?

- Es el futuro que podría ser… sin duda todo lo que estáis llevando a cabo en el Otakulipsis hace que vaya por buen camino hacia ese final.

- Y ahora… ¿qué necesitas de mí? -pregunté mientras me acercaba lentamente a ella.

- ¡Lo sabes perfectamente! -gritó repentinamente, haciendo que hasta se me cortara la respiración. Señalándome, continuó-. Eres uno de los que me ha demostrado mayor fidelidad, incluso cuando, ese maldito, Kyon se apoderó del cuerpo de Ashfor… tu creíste en mí y es por ello que quiero recompensarte.



- ¿Recompensarme? -dije… conozco a nuestra diosa y sé que una recompensa suya puede ser más doloroso y vejatorio que el peor de los castigos imaginados por el hombre.

- ¡Exacto! ¿Qué creías? ¿Que no sabía lo de tu eAmor oculto por… esa chica?... Pues bien, ya te he dejado vía libre… su querido ‘eamor’ se ha cansado y se ha marchado… ¿crees que ha sido una casualidad?

- ¿Qué quieres decir con todo esto? … acaso Popelus…

- JAJAJA -rió escandalosamente mientras correteaba hacia mí- que rápido has sabido de quien hablaba… ¿ves como nunca me equivoco?... resulta que Shamisen estaba harto de su cuerpo gatuno… así que le busqué un nuevo recipiente y… así mataba dos pájaros de un tiro.
Por un momento retomé consciencia de todo aquello, no era más que un sueño… pero entonces Haruhi-sama se precipitó sobre mi clavándome el dedo en el pecho.

- Así que ya lo sabes… te hago el regalo más preciado, quiero que tomes a mi elegida para que entre los dos difundáis la verdadera estirpe PONera… que la sangre ‘moradacomeniños’ llegue a cada rincón de eRepublik.

- ¿Pero como sé que ella me aceptará?
Haruhi se mostró pensativa…

- Podría poseerla de nuevo… pero dos veces… no sería divertido… ¡¡AH, YA SÉ!! -al decir esas palabras chasqueó los dedos y un agudo dolor en mi vientre me hizo caer al suelo; sentía como mi cuerpo ardía y aquella punzada se hacía cada vez más grande cuando…



… Dos inmensos tentáculos emergieron de mi cuerpo y se abalanzaron sobre Haruhi violentamente hasta atraparla.

- Ya está todo preparado… ahora… vé.
Una fuerte luz me cegó entonces y desperté empapado en sudor, “lo que imaginaba… simplemente un sueño” pensé… hasta que miré bajo el edredón…

- Pues… va a ser que no era un sueño… YATTA!!!!!!
….
………….
………………..

Así que con todo y esto… gracias a la ayuda inestimable de nuestra querida Haruhi-sama… hoy me decido a dar el gran paso…



Ahora solo falta que sea correspondido.

Iris_-_vk, ¿aceptas este anillo como compromiso y en señal de mi eAmor ‘moradocomeniños’?


.