Aniquilemos a nuestro "HOY ENEMIGO" VENEZUELA

Day 2,155, 10:42 Published in Mexico Mexico by Mexbut


En la vida como en el juego, las circunstancias pueden cambiar y quien ayer fue tu enemigo, hoy puede ser tu aliado, quien fue tu aliado puede ser controlado para que hoy sea tu enemigo.

Si uno quiere ser respetado, tiene que darse un nombre y una reputación, es cierto que MEXICO por mucho tiempo fue considerado como "AL MEJOR POSTOR". Los tiempos cambian y a pesar de los errores de administraciones pasadas, desde mi punto de vista VENEZUELA, esta omitiendo todo el pasado compartido entre estas dos naciones que mucho tiempo fueron hermanas casi por así decirlo UNA SOLA NACION, compartíamos batallas, recursos y sin contar con las grandes amistades que en su momento se lograron.

Desde mi mi humilde punto de vista MEXICO tiene que demostrar su superioridad, hacerle ver a VENEZUELA que desde hace mucho tiempo es el hermano menor en esta amistad que hoy es enemistad, no podemos dejar pasar esto por alto y debemos actuar de manera unida y coordinada por nuestro ejecutivo y nuestras autoridades militares para dejar caer todo el peso del martillo y usar todos los recursos disponibles para llegar a la aniquilación de esta nación que hoy no tiene el menor respeto por nosotros.



Es cierto sus aliados son fuertes y poderosos pero no invencibles, este juego a lo largo de la historia se a caracterizado por dar muchos cambios el que hoy es borrado mañana tiene el gusto de borrar, el que hoy es tu aliado mañana puede pertenecer a otra alianza sin dejar de ser tu amigo.

Tenemos que entender que las alianzas cambian y no por ellos un país es tu enemigo o deja de ser tu amigo, aunque muchas veces estemos en batalla, son simplemente las reglas del juego, pero cuando un país toma actitudes imperialistas y de humillación total como si su poder fuera de ese nivel, cuando en realidad solo son migajas en comparación a nuestro poder bélico.

Ellos tienen aliados pero nosotros también podemos tener aliados de ese nivel y en algún momento nos podemos enfrascar en una batalla uno a uno y veremos como pinta la situación.

Señores miembros de este país tan lleno de grupos y divisionismo hoy tenemos que dejar atrás y conversar con nuestros gobernantes para empezar a eliminar a nuestro enemigo en común, muchas veces nosotros somos nuestros propios enemigos pero esta ves tenemos uno en cumun y se llama VENEZUELA.


(futuro de la capital venezolana)