Ad Ostra per Asteria

Day 2,679, 02:21 Published in Spain Australia by Avutardo
¡Hamados drugos, esppppañoles, y otras gentes adictas al Bien Superior!

Se ma ocurrío otra forma de HAGRADESER su magnanimidad al Hamado Lider Jitman y a su Insigne Faldero, Corshuela.

La mecánica básica es muy, muy, muy sencillita: cada vez que cualquiera de los dos escriba un artículo, un comentario y/o un shout, USTED, que es muy, pero que muy agradecido, le responde con una de estas opciones:

- http://tinyurl.com/tomaostrascampeon

ó

- ¡Ostras, Corshuelín!

Ostras, ostras everywhere, si. Las ostras son alta cuisín de esa que dicen los gabachos y los restaurantes que no salen en los realitis de la tele; un manjar digno tan sólo de las mentes más preclaras, de los más mejores, de aquellos que se merecen todo y por todos sus orificios.

Sustituyamos cualquier réplica por ostras, porque nunca podremos estar a su altura mental, no hay diálogo posible con tales TITANES del razonamiento. La única respuesta adecuada es este sencillo tributo culinario.

Me gustaría que me ayuden a implantar esta costumbre, que acabo de bautizar como ostracismo, en nuestra sociedad.

Ejemplo:

Corshuela hase un artículo que dise: Blableblí soy ministro de cosas guauguau soy español y me preocupo de ti pibeconcheturmana novato hasme caso choripanblaublau chupachupa que yo te aviso ungaungachungadunga mencanta leerme a mi mismo puturrúdefuá.

Usted comenta: http://tinyurl.com/tomaostrascampeon

Corshuela replica su comentario: hurr durr no tienes argumentos herp derp vasallo de polonia ñiguiñogui aspectra me pone el ojete lúbrico porrompompon.

Usted contesta: http://tinyurl.com/tomaostrascampeon

Corshuela replica again: flonquiminqui fumo porros y soy guay guatequefumeque viva la guardia civil pimpamtomalacasitos.

Usted contesta: http://tinyurl.com/tomaostrascampeon

Y así sucesivamente hasta que esté saciado de ostras.

¿Cuando está saciado, se pregunta usted? Sencillo: cuando deje de replicar. Entonces usted sabrá que ha cumplido con su deber para con nuestro Hamado Lider y su Insigne Faldero.

Agradézcaselo con ostras. Se lo merecen.


Nota: Cualquier parecido entre el ostracismo que aquí se promueve y otro de griegos viejunos de cuando Platón que sale en la güiquipedia o en la rae, es totalmente fortuito, serendípico, casual, inintencionado y azaroso del todo. Palabrita.