Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy

ACEPTÉ PULPO COMO ANIMAL DE COMPAÑÍA (El e-JEFE VII)

Day 889, 02:36 by Lantanique

Para quien haya abierto este link por casualidad, aconsejo leer capítulos anteriores empezando, como todo en esta vida, por el principio. Vamos, que mi periódico, para leerlo correctamente, hay que empezarlo por la última página.

Bien, sigamos con mi folletín:

Yo quería trasladarme unos días a eBarcelona, por motivos terapéuticos, pero quería hacerlo de la forma más económica posible. Se me ocurrió que lo mejor sería hacer autostop, pero este dichoso ePaís no lo permite… así que tuve que perder un ratito mirando el catálogo que nos ofrece eR para comprar un billete. Yo quería gastar lo menos posible pero las opciones eran pocas. Finalmente encontré un servicio por carretera, claro que al ser low cost las prestaciones eran más cutres.

Lo bueno de estos catálogos en eR es que tú eliges, ves el perfil de quien ofrece el servicio y entonces decides. A mí no me importó lo cutre porque el avatar de mi taxista era el de una mujer (bien parecida, por cierto) y eso haría más tranquilo el trayecto….a no ser que fuera una lesbiana salida….pero bueno, por lo que se podía apreciar parecía una tía simpática, y eso me hizo decidirme. Cliqué y le compré un billete.

A la hora convenida me puse a esperar. Una música machacona flotando en el ambiente se hacía cada vez más cercana y de golpe un coche echando humo frenó a mi lado. Un tipo asomó el cabezón…era mi taxista…



¿Dónde estaba aquella tía con ojos lánguidos, pelo largo y cara de princesa? ¿Acaso había preferido cambiarse de sexo (en cuerpo y alma) para acabar con esa pinta que evito describir por no dañar la sensibilidad de mis queridos lectores?

Unos brazos de pulpo me abrían amablemente la puerta de la tartana que se suponía me llevaría a mi lugar de destino, mientras me explicaba que… “bueno…una indisposición…esos días del mes por los que todas nosotras pasamos….que como mujer lo tenía que entender…” En fin, que el tipo se había buscado una buena estrategia para colocar su producto.

Empezábamos mal! http://www.youtube.com/watch?v=11UYdGWqfUU

Aquella carraca no tiraba, mi puerta quedaba encallada por lo que para salir siempre me tenía que abrir él, no se podía bajar la ventanilla de forma automática porque el motorcito estaba estropeado… sufrí calor y un montón de paradas “técnicas”. Intenté ser comprensiva y paciente, lo mismo aquel tipo tenía problemas de próstata (aunque era todavía joven para ese tipo de disfunción).

En una de aquellas paradas nos tomamos algo juntos…. Él pidió un “ballantines” y jugueteando con su vaso en la mano me miró y me dijo: “bonito color de labios, cuál usas?” A mí en aquel momento sólo se me ocurrió contestarle que si es que quería comprarse uno igual. Pero luego me arrepentí de ser tan borde y le dije que era mi color natural. No satisfecho con esa respuesta añadió que un color rojo me quedaría muy bien, pero repuse que ese tono daba un aire vulgar que no iba conmigo. Se sonrió y dijo que me equivocaba y que seguro daría una textura diferente a mis labios, “proporcionando una experiencia mágica e inigualable a quien los pudiera tocar”.

No era cuestión de ser descortés con un piropo así, sobre todo porque no me quería quedar tirada a medio viaje… así que, por quitar leña al asunto, dije: “sí, una experiencia religiosa, mística, casi tántrica” Y queriendo resultar un poco graciosa acabé resultándole un tanto morbosa. Se levantó de golpe y me dijo que lo disculpara, que iba al baño. En ese momento comprobé que no era un problema de próstata lo suyo, sino un calentón más fuerte que los de su tartana.

En fin, el resto del viaje tuve que soportar comentarios lúbricos, chistes y todo tipo de alusiones a la anatomía femenina. Todo ello acompañado de su especial selección musical y sus caidítas de mano, como quien no quiere la cosa, entre mis muslos.

http://www.youtube.com/watch?v=E2tMV96xULk&feature=fvw

Llegados a destino y con un batiburrillo musical en la cabeza, me apeé del coche y me alejé a paso rápido. La cabeza del pulpo asomaba por la ventanilla gritándome buena suerte y que no dudara en llamarlo para el próximo servicio. Mientras caminaba notaba sus ojos escaneando mis partes traseras.

Volví en avión, por supuesto, en primera preferente.

http://www.youtube.com/watch?v=kcvAUMyGAPw&feature=related

Ahora ya estoy de nuevo frente a mi terminal. La pantalla del ordenador me da la bienvenida con una preciosa rosa roja y un texto flotante que dice. “La puse en agua para que no se marchitara hasta su vuelta. Por cierto, un día de estos tendríamos que hablar”.



¿Hablar… con quién….de qué? ¿Este mensaje flotante es de mi ejefe… del informático loco… de alguno de mis compañeros “ladradores poco mordedores”…, del pulpo hortera… del avatar del pulpo…del ADMIN?

Tantas preguntas sin respuesta inmediata me hacen perder vitalidad…. Voy a hacer mis dos clics diarios y a comprobar si alguien me ha hecho algún regalito que me levante la moral.

 

Comments

James Moriarty
James Moriarty Day 889, 02:45

vaya mierda de articulo

Lantanique
Lantanique Day 889, 02:46

@James Moriarty
¿qué pasa, te identificas con el pulpo?

Vargaehh
Vargaehh Day 889, 02:49

Muy bueno. En este mundo paralelo tampoco te puedes fiar de las apariencias. Por cierto, parece que te gusta el Ballantines...

Lantanique
Lantanique Day 889, 02:52

@Vargaehh

La bebida? Más bien no es de mis preferidas, prefiero un buen cava, por ejemplo.

Saludos

Izumo.Sha
Izumo.Sha Day 889, 03:02

LOL ..low cost.. que bueno, hay que decírselo a los Admin.
Seguro que lo implantan tras ver tu viajecito ..jejeje..

Ummmh bueno, bueno .. cada día tienes mas moscas, mosquitos y zumbadores volando a tu alrededor ..aii..haayyy.. ten cuidado, porque en este eMundo hay gente con ideas malas buscando chicas descuidadas

Thargad
Thargad Day 889, 03:04

estás madurando como escritora... muy bien aderezado con una buena selección musical. Conviertes algo tan simple como dar un click para comprar un billete en una experiencia religiosa, mística, casi tántrica... Una 2-clickers con algo detrás (y no me refiero a tus tan escaneadas partes traseras)

Nehs
Nehs Day 889, 03:20

A partir de ahora tendré que mirar con lupa donde compro mis billetes low cost, que peligro !!
Como de costumbre consigues arrancarme una sonrisa, esa es la parte buena, la parte mala es que cada vez soy mas adicto a tus eAventuras !!

Plastikco
Plastikco Day 889, 04:34

Muy bueno. Me lo he leído desde el principio y ya me he suscrito para no perderme los siguientes. Eres una brisa humana en este mundo tecnológico donde todos se esconden.

CobrettiFC
CobrettiFC Day 889, 05:12

Creo que lo que iba a decir ya está más que dicho, nada más que decir que votado una vez más, suscrito desde el principio y esperando la próxima entrega.

Ballantines
Ballantines Day 889, 07:11

Sublime, como siempre. Espero siguiente entrega con ya impaciencia.

Pollo Rosa
Pollo Rosa Day 890, 05:45

He hecho una releída por encima y tengo que decir que me parece de lo más interesante, divertido e innovador... El día que tenga tiempo leeré desde el principio y a conciencia.

¡Votado(s) y suscrito!

WapaAstur
WapaAstur Day 893, 04:05

Volví en avión, por supuesto, en primera preferente.

Buenísimo, sigue así!!

Alceo 69
Alceo 69 Day 1,422, 17:01

Perfecto para pasar un pequeño rato de lectura, votado.

Abel Nava
Abel Nava Day 1,572, 05:41

Cualquiera diría que eres catalana jajaj.

No te gusta gastar mucho para viajar, pero para in en avión en primera preferente?? A todos nos puede alguna vez ese espíritu fanfarron de despilfarro español tan característico de nuestra cultura...xD

Fuiste mejorando con cada artículo

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.