Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy
Resend email   |  Can't find the email? confirmation@erepublik.com

Resend the confirmation email to this address

Resend email Can't find the email? confirmation@erepublik.com

1º pasos

Day 1,914, 10:34 by sergio00

Rutina eRepublik

(Nuevo Seas o no)

1 - Comer:



2 - meet el Daily tarea:



A Trabajar- (Si no tenés Trabajo conseguir uno)









B-Producir (Checkear Que los muñequitos Marcados esten en negro, si no lo estan clickear UNO por Uno párrafo activarlos)





C-Entrenar (Checkear Que el muñequito, o en los de El Caso Quienes Tengan sin entranamiento adicional de Pago, esten activados en colores negro, Caso contrario clickearlos)







D-Cobrar recompensa diaria tarea







Cada 5 dias seguidos de meet el diario Tarea obtienen sin bono de 5 Puntos de Nivel y 5 de Fuerza.

3 - Para meet Daily







Si no quieren Que Este cartel aparezca párrafo optimzar EL TIEMPO clickeen La Casilla NO MÁS mostrar los antes de entrar Darle una influencia Add, veran Que heno Batallas con bonus Por Enemigo natural, Y OTRA Que no, UN MÁS paso adelante mostraré Como reconocerlas.



Peléen Hasta agotar Toda Su Vitalidad, recomomoniéndola en batalla Cómo Sé Muestra en la imagen, Cada 1 hora tendran la posibilidad de volver una esquina 100 de Vitalidad, Más Cuantas Veces Entren al Día, MÁS Y MÁS causan dano avanzan de Nivel y sí acercan a Que las Medallas dan 5 medallas de oro Que Se describirán Una Por Una en Otra Guia.



Los Enemigos Naturales aquellos hijo Que were delarados Como tal Por El Congreso Nacional, los del puño en alto Sobre las banderas hijo Batallas de Resistencia y AES ninguna prima have extra.





Hasta no Llegar A Tener 150 de Fuerza no pueden USAR las bazucas, las cuales TIENE 3 OSU Cada Una y bajan sin Enemigo de la ONU solo golpe otorgando punto de Rank 1000 y 10,000 de Dano Por OSU, de Momento no es alentador meet la orden diaria PORQUE solo obtienen barras de Energía utilizables en lo INMEDIATO Que no es Poco, Pero piensen en el salto cuántico Que Daran El Día Que lleguen a 150 de Fuerza si las acumulan en el SUS Inventarios y traten de meet ESA Orden Entrando Varias Veces Por Día a pegar en batalla.

Extras

Misiones esporadicas



Los Nuevos TIENEN Muchas, Mas los viejos TIENE Que Esperar una cola Soltando las Vayan sin pecado Orden preestablecido, es imprescindible Que Los Nuevos sabor Todas las cumplan una de Ser Posible , clickeando Sobre Cada Una y siguieno sos intrucciones, TIENE UN term de vencimiento y les otorgan MUCHOS Que los bonus extra Ayuda a avanzar Mucho Rápido MÁS.

Los bonus Ars Tienen, Armas Diversos Q, Q paneles de Diversos, Puntos de rango párrafo avanzar El Nivel militar, Puntos párr avanzar dentro del juego El Nivel general, barras de Energía, Recursos Naturales párr SUS Empresas.

¿En QUÉ conviene Invertir Primero?

1 - Subir el centro Healt









Como podran OBSERVAR en la imagen, ir Subiendo el Healt no solo TIENE EL Costo de El proprio centro Sino Que le va exigiendo subas de Nivel en el SUS Empresas párr Acceder, MÁS Cuánto alto Tengan Este Centro, Mas Veces pueden comer Por Día con Menos Entradas , ESTO subir intercalen con el Siguiente punto.

2 - Subir el Centro de Estudios










pueden ir agregando sin entrenamiento Pago y subirlo de Nivel, PERO LO RECOMIENDO CUANDO ESTEN párrafo del ya afianzados MUY militar Y financially.

Si TIENEN al maximo el de Salud y el Entrenamiento centar, Más Rápido llegaran a las Medallas de súper soldado y Cualquier Otra Que Esté relacionada a las Batallas, Como la Mercenario o la verdadera patriota o la mismísima batalla héroe, de sabor Todas 5 medallas de oro, salva la Batalla de Heroe Que Dorados otorga Graduados.

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.