¿Vecinos que se roban los jardines? Esto y mucho mas en Mundo Enfermo y Triste

Day 675, 12:24 Published in Paraguay Paraguay by Francisco Tabakman

Parte de ser un buen vecino consiste en regarle las plantas al que se va de vacaciones como así darle de comer al perro y usar la casa de telo en caso de extremas urgencias... pero una pareja al volver de una salida de unos días descubrió que todo su jardín había desaparecido.

Linzi y Phil Wood reclaman que el sendero, piedras decorativas, plantas, canastos y hasta un quincho completo están ahora en la casa del vecino de al lado: Brian Johnson, un hombre cuya maldad se expande a la caza de los duendes de jardín, quienes ya han manifestado su opinión:

"Los Wood nos mostraban mas respeto, alguna que otra ubicación la sombra de un árbol durante las horas de calor o un refugio mas aislado del viento durante las tormentas... ahora ni siquiera podemos hablar con Papa Pitufo desde que Johnson asedio nuestro hogar"

Ante este conflicto el Gremio Unido del Arcoiris ha rodeado la propiedad manifestándose con carteles y voceríos infernales (que no te dejan dormir) que piden la devolución del jardín a los dueños oficiales, como así también la evacuación segura de cada duende, elfo, pitufo y criatura mitológica que se encuentre en el terreno.

"¡Gargamel nunca mas!" Fue lo que expreso con extrema furia y devoción Pitufo Sindicalista, actual presidente del Gremio.

Ante esta situación de caos y conflicto, se han reunido otras ONGs que buscan la igualdad entre las criaturas del bosque y los humanos.

"Todo lo que tenemos que hacer es mirar del otro lado del cerco para ver nuestro jardín completo, tememos por nuestro pequeñines", explica la pareja de Hazel Slade, Staffordshire. La policía investiga el hecho, buscando una solución que no implique un caos mayoritario.