Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy
Resend email   |  Can't find the email? confirmation@erepublik.com

Resend the confirmation email to this address

Resend email Can't find the email? confirmation@erepublik.com

[V.O. n6] Editorial Semanal: ESPAÑA EN STAND-BY

Day 2,344, 11:23 by lordcreso
Suscríbete a Versión Original para estar informado de toda la actualidad de eRepublik (Pincha aquí arriba ^^)



V.O. Versión Original - EDITORIAL SEMANAL

Martes 22 de abril a las 22.00h. Ese es la fecha elegida para la celebración del Debate del estado de la Nación en eEspaña. Así lo ha hecho saber hoy mismo la Mesa del Congreso a través de un comunicado publicado en el Foro Unificado. Una cita clave para exponer y rebatir las diferencias entre sensibilidades políticas del país.



Pasado el ecuador de la Legislatura, es destacable la falta de dinamismo político, tal vez influído por la situación general del Nuevo Mundo, que ha decepcionado a gran parte del electorado que aupó a Lizan como Presidente de eEspaña. El revulsivo que el Estado necesitaba parece eternizarse y las intenciones de renovación no acaban de llevarse a la praxis. La falta de comunicación del eGobierno puede ser otra de las razones por las que este desencanto se está extendiendo entre los eEspañoles. Si bien es cierto que se han llevado a cabo un puñado de medidas relativas a trasparencia que son de agradecer, la situación general del eEstado parece seguir una inercia exasperante.

Además, la oposición al eGobierno está siendo férrea. Algo esperado pero que sobre todo extendida en ámbitos militares hace que eEspaña también se encuentre en una situación de stand-by. Parece que la situación de las FFAA se encuentra encallada debido al inmovilismo de unos y otros.



Sin embargo, la convocatoria del Debate del estado de la Nación supone uno de los foros de encuentro que más pueden aportar al devenir político de un país. Su importancia está ligada a la que le demos los eCiudadanos que queremos lo mejor para nuestro ePaís. De las conclusiones beberá el eEstado hasta el fin de la Legislatura con la mirada puesta a las próximas elecciones del día 25.
 

Comments

Alesis Bonte
Alesis Bonte Day 2,344, 11:42

v

gallofero
gallofero Day 2,344, 15:04

¡Disidente! ¡Disidente! ¡Disidente!

chaplinpub
chaplinpub Day 2,344, 11:45

v

Leogar
Leogar Day 2,344, 13:47

Desde el gobierno hemos mandado las propuestas de reforma sobre las FFAA al congreso, se encuentran actualmente en la mesa. Desde hace algunos días. Según sus propias palabras hay "overbooking".

Aunque claro el hecho de que personajes que han demostrado su poca objetividad y estar predispuestos de manera imparcial contra este gobierno como Aviles II. Nos hace sospechar que posiblemente estén siendo bloqueadas de manera intencional.

Confiamos que Rolbap y Lord Rezo, grandes profesionales saquen adelante la labor.

Hermer
Hermer Day 2,344, 23:49

Llamad al hacker chino y que se haga con su cuenta del Unificado

gallofero
gallofero Day 2,344, 15:03

¡Disidente! ¡Disidente! ¡Disidente!

pabs11
pabs11 Day 2,345, 01:04

Neveriado!!!

Hay que intntar estar en el DEn, será divertido...

Bartolo Montador
Bartolo Montador Day 2,345, 01:14

Un DEN con este gobierno???? jajajaja va a ser todo trolleo veréis, se os reirán en vuestra cara como llevan haciendo días desde que se inicio la legislatura.

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.