сНДке!! рёйДтєиĎе чυє мцсНДсНфƧ

Day 1,123, 20:26 Published in Paraguay Paraguay by ZeNoura Zombie




El grupo de inteligencia de Diario Kopular que durante casi un año se mantuvo inactivo, por no decir bolané, junto con nuestro traductor de origen ruso Boris Voris, ha indagado los partidos políticos del país vigente y se constató la creación de una nueva nucleación política conformada por camarradas vodkeros, Vladimires, Olegs, Mishas y Vasilis.

http://www.erepublik.com/en/party/the-corps-3475/1

Dicha agrupación no tendría otro interés en el país más que la implementación de un sistema de satisfacción poro'uchera, a cargo de las voluptuosas señoritas devenidas de aquellas tierras conformadas por la fría taiga siberiana y el vodka.

Es por eso que -encabeza esta agrupación con fines secsopolíticos- la famosa madama que ofreció las más candorosas (ese término pio se usa todavía???), bueno, las más fogosas mujeres de su tierra a aquellos espías norteamericanos durante la guerra fría. Se trata de la Sra. Katalina Tatunecka, que a veces actúa bajo su nombre españolizado Karolina.

Tener mucho cuidado señores que estas simpáticas señoritas querrán manipularles el pendorcho y/o jugar con su caja de cambios y/o enrollarles la manguera y/o adornarles el arbolito y/o soplarles la serpentina y/o darle hilo a la pandorga, o para no ser guasos, pejapiró forzá nderembore; a cambio de ciudadanía, la cual podría poner en aprietos nuestra tan EQUILIBRADA situación política, haciendo tambalear a más de un congresista con falta de apapachurramiento con alguna fémina 3D.

Así que no se dejen engañar por parte de estas chicas de voluptuosos airbag con promesas de masturbación soviética. Esa posición sólo la encontrarán en algunas películas de DVD Clubes situadas en las famosas piecitas aparte.

Sin ánimos de seguir robándoles tiempo, nos despedimos todo el equipo humano que trabajamos día a día para la elaboración de estas noticias desde Diario Kopular, porque nuestro deber es Kopular.

Recuerden, a poner fuerza para que esta nucleación política con fines secsopatoides, el día 25 de diciembre (plena Navidad por cierto) no llegue a imponer la fuerza de su vodka contra el de nuestra caña.

Saludos