¿Un ejemplo a seguir?

Day 896, 05:29 Published in Colombia Colombia by EZlO AUDITORE

Apreciados Lectores:

Después de un largo periodo de ausencia he vuelto a escribir y espero que el artículo que relaciono a continuación sea de su agrado. En lo adelante, trataré de escribir, al menos, una vez a la semana, por lo que mi periódico habrá de ser algo así como un semanario…

En esta edición escribiré sobre la conformación de uno de los ejércitos más poderosos de ER: El Temido Ejército Húngaro (estos días han tenido mucho trabajo por cuenta de la ofensiva de EDEN en Hungría). Una clara muestra de organización y orientación a objetivos, el cuál para mi concepto, debería convertirse en un referente para nosotros.

Comencemos con los datos básicos en cuanto a cantidad de personal activo en el territorio Húngaro (los datos fueron tomados de ereptools.net hoy a las 04:33 a.m hora de Colombia):

Private ----Corporal---- Sergeant--- Lieutenant--- Captain—Colonel--- General--- Field marshal
5993


1051
629
1578
1147
1494
2012
1845

Ahhh ya quisieramos nosotros contar con esas cifras. Pero no nos desanimemos, ahí vamos creciendo.

Ya entrando en materia veamos cómo está conformado el ejército húngaro, qué podríamos tomar de allí y cuál sería la aplicabilidad para nuestro ejército…

El ejército Húngaro se divide en grupos, de acuerdo a su importancia bélica:

LA MATASZ


El objetivo de este grupo, que en realidad son 2 (Matasz 1 y Matasz 2), es alimentar las filas de los ejército regulares. De la Matasz 1, podemos decir que son todos aquellos soldados que, en el futuro, aspiran pertenecer a los ejércitos regulares (es como un semillero), mientras que de la Matasz 2, se agrupan todos aquellos soldados que no desean pertenecer al ejército regular y cuya fuerza por lo general es inferior a 6. Qué ganan estos últimos haciendo parte de ese grupo? Principalmente el patrocinio de armas y un mayor grado de libertad porque no se encuentran en carrera miliar.
El gobierno financia el crecimiento y sostenimiento de estos grupos (1 y 2) proveyéndoles armas Q1.


Una de las insignias utilizadas por estos grupos

Sugerencia: Debemos contar con empresas estatales de armas en cada nivel de calidad Q1, Q2, Q3, Q4 y Q5. Sin embargo, la asignación de las mismas se debería hacer de acuerdo a la prioridad, me explico: Las armas de calidad Q1, Q2 y Q3, se deberían asignar para entrenamiento o misiones de apoyo a países amigos, pero de relevancia estratégica menor o media. La calidad del arma entregada dependerá del rango y fuerza del soldado. Las armas Q4 y Q5, serán guardadas en stock y sólo podrán ser entregadas para asuntos que comprometan la soberanía o guerras de importancia bélica y estratégica alta.

La incorporación para estos grupos se realiza a través de IRC, ya nosotros estamos metidos en ese cuento, es decir, que hemos avanzado.

LAS CENTURIAS O EJÉRCITO PROPIAMENTE DICHO

Este es el grueso de las milicias Húngaras, debido a que es el ejército propiamente dicho. No obstante, dentro del ejército tienen comandos especiales o brigadas, cada una de las cuales tiene su propia insignia. Se destaca el Zrínyi Miklós que es el ejército de Élite, estos personajes suman algo más de 200 soldados, TODOS Mariscales de Campo con una pegada altísima, que adicionalmente, la mejora el uso de armas Q5 financiadas por el gobierno así como regalos y tickets.

El ejército regular cuenta con al menos 13 batallones, cada uno con aproximadamente de 20 a 40 soldados. Lo interesante de estos batallones es que cada uno tiene, por lo general, su propia empresa de armas, lo que les otorga un mayor control y organización en la entrega de los recursos. Cada batallón cuenta con su propia insignia y una que otra característica que los diferencia de los demás.


Ejército Colombiano esperando instrucciones y listo para la batalla

Sugerencia: Que cada batallón cuente con una empresa de armas dirigida por el comandante e intendente del batallón, de esta forma, la producción de la empresa se reparte entre los trabajadores y miembros del batallón. No obstante, como la creación de las empresas supone una inversión alta de Gold, que cada miembro aporte para la creación de la misma una donación de 2 Gold. De esta manera, el Gobierno sólo tendría que financiar el hierro y los salarios (que serían cercanos al mínimo).

EJÉRCITO IRREGULAR Y TROPAS EXTRANJERAS

Hungría también cuenta con un ejército irregular, conformado por tres reductos: Hun Horde Elite Unit, Szekely Legion y la Indo-Hungarians’ Alliance. Estos grupos sirven también a los intereses de Hungría, pero con una menor influencia militar debido a que en número no sobrepasan los 200 miembros, siendo el más grande de ellos la Indo-Hungarians’ Alliance (IHA) con poco más de 100 miembros. Así mismo, es conocido que Hungría frecuentemente contrata el servicio de mercenarios: jugadores de diferentes nacionalidades, declarados apolíticos, con nivel de fuerza superior a 20 y rango Mariscal de Campo, algunos de estos reciben no sólo un salario diario por sus servicios, sino también dotación de armas de buena calidad y la razón es muy sencilla: estas personas pueden ser muy influyentes en una batalla si se les coordina adecuadamente y pegan en el momento exacto.

Sugerencia:
De la misma manera como Hungría y Brasil reclutan jugadores de altísimos indicadores en sus filas a cambio de salario y dotación de armas, nosotros también deberíamos tener una reserva de jugadores extranjeros. Sé que me dirán que en este momento no es algo prioritario y que a cambio es muy costoso, sin embargo, puede ser una posibilidad a futuro.


Grupo de Mercenarios desempleados

Espero que les haya gustado la información. Voten y suscríbanse.

Hasta una próxima edición.