Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy
Resend email   |  Can't find the email? confirmation@erepublik.com

Resend the confirmation email to this address

Resend email Can't find the email? confirmation@erepublik.com

[UdP] Malastrazas al congreso por Castilla la Mancha

Day 1,373, 03:18 by Malastrazas


Hola queridos amigos de lo inquietante, me presento este mes al congreso por Castilla la Mancha en representación de UdP, así que si sois buena gente tengo certeza de que me votaréis. A continuación el programa:

Hola, soy Malastrazas. Para los que no me conozcan llevo en el juego desde Enero del 2010, he sido soldado de las FFAA durante gran parte de este tiempo, pasando de la (extinta) Academia a las BabyFFAA y de ahí a las FFAA durante la V1, miliciano de LCI, viceministro y ministro de AASS (durante mi legislatura se implantó el programa de misiones de AASS), tutor del IAN en Galicia y Murcia (sigo siendo tutor para temas relacionados con el módulo periodístico) y presidente del (justamente a mi parecer) extinto Tribunal Supremo.

En UdP llevo solo desde el mes pasado, cuando me presenté a presidente del partido para intentar que no se repitieran errores pasados durante las elecciones al congreso, no salí elegido por un voto y creo que todos sabéis lo que pasó, pese a que lo intentamos creando un grupo AntiTO, varios chinos y griegos se colaron en el congreso al dejar regiones sin taponar.

Nunca he sido congresista, pero leo habitualmente el foro del congreso, conozco su reglamente, y me mantengo al día de los asuntos que allí se tratan. Con eso no quiero decir que me sienta capacitado para ser mesa, pero sí para ocupar una plaza del congreso y defender allí los ideales de UdP de forma honesta y responsable.

A continuación expongo mis objetivos para este mes si salgo elegido congresista.

Participaré activamente en la elaboración, debate y votación de leyes en el foro outgame, esto es, para mi, mínimo un 90%.

Recabaré la opinión de los integrantes del partido mediante feeds (tengo ya a gran parte agregados como amigos) frente, al menos, leyes controvertidas como nuevos mpps, impeachments... y votaré en consecuencia.

Rechazaré abiertamente aquellas leyes que busquen legislar aspectos del juego sobre los que el congreso no tiene control en la realidad, así como aquellas que se demuestren innecesarias al tratar de imponer por ley cosas que ni se necesitan ni despierten interés en gente que quiera ocuparse de ellas (véase el extinto Registro eCivil o el Tribunal Supremo).

Puedo asegurar que jamás otorgaré una ciudadanía por gold u otro premio, no me he vendido nunca y no voy a empezar ahora, seguiré los cauces legales y obraré en consecuencia de lo que se elija allí.

En materia económica, votaré por bajar los impuestos, considero que el estado ya tiene suficiente ESP, y vigilaré el uso que el gobierno le da a este, prestando especial atención al funcionamiento del nuevo programa de subvenciones para sugerir mejoras en el. También me interesaré por el dinero que se destina a AASS y el IAN, ministerio que conozco bastante bien, y aquel que reciben las FFAA y las milicias.

Aclararé qué demonios pasa con las empresas estatales que no se han vendido (una Q5 de armas y una Q3 de pan) e impulsaré su subasta inmediata.

Estaré bastante tiempo conectado en el IRC abierto a cualquier duda o sugerencia que la ciudadanía tenga sobre el congreso o el gobierno para planteársela a los interesados. También presentaré en el congreso, para someterlas a debate y votación, las propuestas que aquellos que quieran me envíen.

Dado que voy a pasar bastante tiempo en el IRC, estaré siempre pendiente del canal #congreso para lanzar donates a petición del ministro de economía de turno o conceder ciudadanías aprobadas legalmente por el equipo de gobierno, como se lleva haciendo hasta ahora.



Eso es todo, prometo trabajar de forma responsable para dejar en buen lugar a UdP, sería mi primera vez como congresista, por lo que tengo bastante ganas de afrontar el reto.

Muchas gracias por leerme,
Malastrazas
 

Comments

I3oI3
I3oI3 Day 1,373, 03:18

pole

jonyb.b
jonyb.b Day 1,373, 03:20

sub pole

Manuel I El Conquistador
Manuel I El Conquistador Day 1,373, 03:24

Marditoh :_

xkaosx
xkaosx Day 1,373, 03:59

suerte

DivisionAcorazada
DivisionAcorazada Day 1,373, 04:45

ji ome

pablinho
pablinho Day 1,373, 05:05

Suerte malos tazos

qablo
qablo Day 1,373, 05:35

GL

Sargento.Torres
Sargento.Torres Day 1,375, 12:34

enhorabuena tito

Malastrazas
Malastrazas Day 1,375, 13:12

gracias Lord.Torres

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.