[TS] Creador vs Creación

Day 1,107, 05:01 Published in Spain Spain by Newvito
Tan feo como es que un hijo pegue a un padre, hoy nos encontramos como la criatura, la creación de unos ingenuos e ilusionados congresistas, ansiosos de puestecillos de poder estéril parieron un feto mal formado, llamémosle TS.

Y es que las circunstancias de las últimas elecciones al congreso con Bugs, fails, falta de comisión electoral o lo que fuera, dejo fuera a unos y dentro a otros.

Esta circunstancia propinó la jugada maestra de quien con dos dedos de frente decidió parar a pensar dos minutos y quiso perder otros diez en poner en jaque a todo un sistema.

Solo se trataba de enfrentar a dos poderes, al judicial (TS) y al legislativo (Congreso), al creador y a la creación.

Torpe es quién dio lugar a trámite esta denuncia, torpe es quién proporcionó las armas o las normas que hicieron posible llevar a cabo esta estrategia.

Hoy es una realidad, el hijo atacó al padre, el TS dio a trámite una denuncia contra todos los congresistas, electos democráticamente, y por tanto hoy, el TS está atacando a la democracia, a la decisión democrática del pueblo.

Denuncia (botón derecho y abrir nueva pestaña para no salir del artículo).

No entraré en tecnicismos, solo resumiré lo obvio.

Ya aunque fuera por instinto de supervivencia, el poder legislativo, no quedará parado, de hecho ya tomó cartas en el asunto proponiendo la derogación del poder judicial. ¿Por qué? Pues porque pueden.

Propuesta (botón derecho y abrir nueva pestaña para no salir del artículo).

Aunque si analizamos más a fondo esta reacción, descubriremos que es la más adecuada, la más responsable de las decisiones posibles, y por supuesto la más fácil.

Imaginemos por un momento que se celebra tal juicio, y el denunciante sale victorioso.

Tendríamos a todo un congreso vetado outgame, por tanto sacarían otro (no me preguntéis bajo que criterio) el cual decidiría outgame lo que fuera menester.

Pero por otro lado ingame estarían los expulsados, los que realmente tienen el poder de decisión para votar las propuestas de donaciones, alianzas, guerras, tratados de paz, impuestos, todos ellos en completa anarquía, sin repercusión alguna por sus votaciones o propuestas.

Esto, es lo que el inútil órgano judicial está permitiendo, o como mínimo dando la posibilidad de que suceda.

Demuestra lo que muchos indicábamos desde hace ya mucho tiempo, es un órgano débil y caduco (es derogable), como tantos otros proyectos que salieron, y quien tiene cierta experiencia pierde el tiempo en aconsejar a los nuevos, de que realmente es bueno o no.

Aun así, reputados ciudadanos se empeñaron en transferir poderes y responsabilidades al TS, en un ejercicio de egoísmo puro y duro, y de irresponsabilidad extrema.

Pero está visto que por mucho que le indiques a la gente que van directos hacia un muro, hasta que no se dan la leche por si mismos no van a parar.

El resultado es horas y horas de trabajo perdido, debates y más debates, títulos inocuos en wikis y en firmas de foros, que hoy más que nunca, lo único que indican es el fracaso personal y colectivo, de quien empieza algo por el tejado, y no atiende a los consejos de nadie.

A ver si de esta aprendemos, aunque lo dudo…