[RELATO] EL EREPUBLIKANO

Day 2,901, 12:09 Published in Spain Netherlands by BloB IV The Great


EL EREPUBLIKANO

Día 6 en el nuevo mundo

Estoy bien jodido.

Esa es mi considerada opinión.

Pero jodido de verdad.

Todo empezó un día normal, ojeando marca.com. De repente, algo captó mi atención: un colorido y brillante banner con el título de un juego “eRepublik” atraía cual flechita imantada el puntero del ratón hacia él. Hice click, una cosa llevó a la otra...y aparecí aquí.

En principio, la cosa no pintaba mal: unas cuantas empresas de armas, de materia prima para hacer comida, y un mensaje de bienvenida del presidente del país. Soy jodidamente importante. Face it.

Pero pronto me empecé a sentir ligeramente perdido. Parece que por aquí los tutoriales currados no se estilan, y me dediqué a seguir las pocas instrucciones que se me daban, y dar al botón de “luchar”. Pronto llegué al nivel 20. Muchos oros. Not bad.

¿Y ahora qué?

Pues parece que esto va de matar hombrecillos tiesos . Hagámoslo pues. clickclickcllik (me empezaba a aburrir) clickclick. Se me acabó la energía. ¿Quieres gastarte 0,5 oros en un botiquín de nosequé? Pues claro. clickcliclick. ¿Otro botiquín? ¿por qué no? ¡qué siga la fiesta, bitches! clickclick.

Me he quedado sin oros.

¿Os he dicho que estoy jodido?


Día 7 en el nuevo mundo

Bien. Estoy sin blanca. Qué cojones, soy un tío inteligente, vamos a pensar como salimos de esta sin dejarnos los euros.

Me pareció ver que existen una serie de grupos de jugadores que se agrupan para pegar, las milicias. Me apuntaré a una y veré si me pueden ayudar o aconsejar. Allá voy. ¡Mierda! tengo que hacer 10 muertos para ser miembro. ¿cómo los hago, si me he quedado sin dinero, sin armas, sin comida?

Espera.

Veo un banner que pone “Starter Kit”. Por una módica suma de 5 euros, te suministran una nada despreciable cantidad de oros, barritas energéticas, etc. ¡Qué demonios! por 5 euros no va a pasar nada. Me gasto el doble en una entrada de cine, y algunas veces la peli resulta ser un truño. Todavía me acuerdo de lo de Prometheus; De verdad Ridley Scott :¿En qué estabas pensando? ¿Te aburrías en casa? ¿Una nave de un kilómetro de diámetro rodando y la para una piedra ?¡Venga ya!

Bueno, que al final compro el pack. Prometo ser más cabal y más ahorrador con mis recursos. En el insti saco sobresalientes en Economía. Que se note.




Día 8 en el nuevo mundo

Tengo que planificar cuidadosamente qué hacer con mis preciados recursos. Tengo que ahorrar. Para ello, averiguo que mi milicia tiene una especie de “ayudas a los nuevos” en forma de comidas y armas. Allá que me apunto. Y además veo que por hacer la orden diaria te dan una barra energética y una serie de piezas para montar un bazooka. Eso debe ser bueno,digo yo.


Día 9 en el nuevo mundo


Hoy he reparado que aquí se puede hacer algo más que luchar. Parece que se puede ser político , dictador y periodista. A ver si me entero de lo que va en lo que sigo matando gente en las batallas de tanquecitos rojos o algo.



Día 12 en el nuevo mundo

Vale, diréis que soy un puto imbécil, pero ya me he fundido todos los oros y barritas. Macho, es que esto de darle al click es hipnótico. Y por mucho golpe que doy, tío, no avanzo en el ranking de batalla y no gano oros ni nada. Además hay gente que me dice en la milicia que joldee ¿Qué coño es eso? no entiendo ni la mitad de lo que me dicen, mazo de siglas por todas partes: que si CP, que si XP, que si tu madre en bragas finas ¡Qué agobio!

Esto no puede seguir así: tengo que conseguir dinero rápido si quiero partir la pana y ser un tío guay. Me voy a comprar un pack de esos de “War Stash” o “Combat turbopackage”. Ya sabéis, los que aparecen a la izquierda. Total si son 10 euros. Ir a ver Avatar en 3D me costó 12 y poté en la segunda escena y llegué con un mareo a casa que parecía que me había bebido la mitad de producción de vodka de Rusia. ¡Qué mal rato tío!


Día 13 en el nuevo mundo

Ya sé lo que es holdear ¿Están locos? ¿Gastar los pocos oros en campos de entrenamiento y no pegar ni la DO? ¿Entonces para qué juego yo a esto? Para eso me vuelvo a apuntar al Farmville (lo dejé cuando ya era un gran productos de remolachas -¡Qué tiempos- )

Ni caso, yo sigo con lo mío.




Día 17 en el nuevo mundo

Me vais a matar por lo que os voy a decir, pero ya me he fundido todo. Me piqué con un turco en una batalla ¿me iba a ganar ese pringao que entra casi al final, para joderme todo el trabajo que me había costado hacer nada más y nada menos que un millón de puntos? y un huevo. Empecé a pegar como nunca, llegando al millón y medio. Mi mejor marca personal. ¿No va el tío y mete 3 millones en dos segundos? Pues yo dale que te pego ¡A tomar por culo el síndrome de túnel carpiano!

Al final se llevó la BH, yo me hice 1.765.345 puntos. Él 10 millones.

¿A lo mejor es porque tenía 100 veces más fuerza que yo? ¿cómo puede ser?

Espera , Jaime, a lo mejor es porque ha tenido paciencia durante 3 años y ha holdeado, me dije.
JAJAJA. Puto nolifer, no sabe divertirse.

Voy a por un nuevo paquete de oros de esos de 24 euros. O mejor de los de 99 que salen mejor de precio en proporción, qué demonios. Si me gasté más en un concierto de U2, y total, en la tercera canción ya me quería salir. Yo es que soy más de El Barrio, qué quieres que te diga.


Día 27 en el nuevo mundo

Tío , vaya saca euros es este juego. Y lo curioso es que por mucho que me gaste, no parezco avanzar. En el Farmville, con la mitad de lo que llevo gastado (que ya ni sé cuanto es) ya tendría 5 granjas repletas de calabazas, pepinos, pavos y vacas rubias asturianas.

Da igual , me estoy ganado el respeto de mis pocos amigos, saben que soy un tío de fiar, estoy ahí las 24 horas, pegado al monitor. Soy el fucking master. O eso creo yo. Y lo cree Plato, que me hama profundamente.


Día 30 en el nuevo mundo

Bueno chicos, esta es mi última entrada del diario erepublikano. Mis viejos se han puesto como locos cuando han visto el extracto bancario de este mes. Me han dejado sin consola, me han quitado el ordenador (de hecho ,estoy escribiendo esto desde el móvil de un colega) y también la paga. Y no quiero imaginarme qué me harán cuando se enteren que me ha quedado Economía, mates, lengua y gimnasia.

Mis colegas se parten la caja conmigo, y me dicen que me hubiera ido mejor si me hubiera gastado los euros en unas cuantas chinitas e invitarles.

¡Putos viciosos degenerados!





Ahí lo dejo