"Los Tipos eDuros no Bailan" Norman eMailer

Day 1,515, 12:46 Published in Spain Spain by supersofi

- Larry se sentó en su mesa, aquel mueble era un símil de su persona. Era una de esas con suficientes años para estar pasada de moda desde hace tiempo, pero sin poder ser considerada clásica. Y con los bordes llenos de cicatrices de cigarrillos que se habían quedado encendidos, muriendo poco a poco, olvidados en una esquina, aunque aún eran útiles.



Mitch, entró como solía hacerlo, sin saludar, nervioso, como si estuviera haciendo algo de vital importancia. Larry se recostó aún más ante la intromisión esperando un contacto visual que le propiciara la queja. Pero este no se dio, hasta que Mitch abrió la puerta del despacho para volver a irse y dijo: -En los viejos tiempos no hubieras durado ni tres minutos. Larry se incorporó lo suficiente para apuntarle con la pistola que formaban sus dedos pulgar e índice, simular un disparo y contestar: -No debieron ser tan duros si tú sobreviviste a ellos, verdad viejo.


Para los que no conocisteis los viejos tiempos, Esta era la famosa "Beta"

"Los viejos tiempos" Era un concepto que sobrevolaba la vida de Larry. Como si él hubiera tenido la culpa de nacer después... ¿Después de qué?. La edad no era para Larry ni una virtud ni un defecto, únicamente una circunstancia. Estaba ya un poco harto de escuchar cantinelas al respecto. Cuando leía el periódico siempre encontraba alguna referencia a los grandes años de la prensa. Ese momento indeterminado del universo, en el que la gente hacía colas kilométricas en el quiosco para comprar u ojear algún periódico. Sin embargo, entre caso y caso, consultaba la hemeroteca, y no encontraba nada con más calidad que lo actual. Aunque sí más leído, y comentado, era por tanto más un problema de interés lector.



El viejo entró de nuevo correteando por la habitación, parecía un conejito buscando una zanahoria. Larry, apagó un cigarrillo en la carpeta que Mitch acababa de dejar encima de un archivador metálico, y dijo: Tú sí que no aguantarías ni tres minutos en los nuevos tiempos.

Dedicado a los ePeriodistas que no conocieron "Los viejos tiempos"

Salud y Teoría de Cuerdas