Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy

"IC Colony" Capítulo 1.

Day 1,818, 08:01 by Don Pedrokus Nerod

Capítulo 1 de esta nueva historia. Si no has leído la presentación léela aquí:
http://www.erepublik.com/es/article/presentaci-oacute-n-de-quot-la-historia-del-ic-colony-quot--2154877/1/20

Advertencia: Estas historias podrían llegar a tener mucho texto. Si no tiene ganas de leer le recomendamos ir a leer otra cosa. Esta usted advertido.

Capítulo 1:
Nuestra historia comienza el día 300 del año 1565 del Quinto Imperio (día número 35 desde el comienzo del viaje). Eran las 18hrs según la hora de la nave y el Almirante Tyrannus se encontraba leyendo tranquilamente en su biblioteca privada. Faltaba media hora para que llegarán a la estación Semita, la última estación interestelar en esta galaxia. Ahí pasarían un par de días para repostar y vender algunas cosas. Era Domingo. Como todos los Domingos invitaría al resto de la tripulación a cenar a su comedor.
Al rato alguien tocó a su puerta. El Almirante abrió y se encontró con un droide de seguridad del tipo 3. Estos droides tienen extremidades flacas, son muy ágiles y tiene cabeza “de ratón”. Este droide tenía dos pistolas en la cintura y por las rayas pintadas en su hombro el Almirante sabía que era un droide oficial.
-Llegamos a Semita, señor.- dijo el droide con su voz robótica.- El Primer Oficial requiere su presencia en el puente. ¿Desea que lo escolte, señor?
-No es necesario.- respondió Tyrannus con voz grave, voz de líder. Una voz hecha para dar órdenes. -Retírese.
El droide se dio vuelta y se fue hacia el “sur” de la nave. El Almirante entró a su habitación, se puso su uniforme y fue trotando al puente. El puente era una sala relativamente grande, con un gran ventanal, 5 sillas que miraban hacia el ventanal con teclados táctiles y otras sillas que miraban hacia el otro lado con computadores frente a ellas. Allí lo esperaban, Gale Johannson, Alastor Magnum y Lord Kanarien. Los dos primeros le saludaron con el típico saludo militar, mientras que el patrocinador se limitó a estrecharle la mano. Por los grandes ventanales del puente se veía la Estación Semita, igual a todas las estaciones interestelares del Imperio, un círculo grande con una cruz en el centro.
-¿Cuál es la situación, Sr Johansson?- preguntó el Almirante mientras se sentaba en el sillón de mando.
-El control de vuelo de la Estación solicitó hablar con el Capitán de la Nave. Dijeron tener una situación, aún no nos dan permiso para acoplarnos, señor.- explicó el Primer Oficial.
-Comuníqueme con ellos.
Gale Johansson se sentó en la silla a la derecha de la del Capitán y se pusó a escribir en su teclado. Al cabo de 10 segundos se escuchó una voz a través del comunicador.
-Acá el Coronel Taylor, Capitán de la Estación Estelar Semita. Identifíquese.- dijo una voz aguda.
-Soy el Almirante Tyrannus, Capitán del IC Colony.
-Bienvenido Almirante. ¿Qué necesita?
-Solicitamos permiso para acoplarnos con la Estación.
-Lamentablemente tendré que denegar su petición, señor. Tenemos una situación a bordo y la seguridad está comprometida.
-¿Cuál es la situación, Coronel?
-Cinco de nuestros guardias se encuentran desaparecidos, y según un guardia herido tenemos un grupo de piratas a bordo. Estamos buscando a los guardias y a los piratas, señor.
-Si nos acoplamos podríamos ayudar a buscar a sus hombres, Coronel. Tenemos un ejército al bordo de la nave.
-¿Cuál es el número de identificación de su nave, señor?
-IC Colony, Primer Crucero de la Séptima Flota. Código de Identificación: Omega 3345.
-¿El mítico IC Colony? Impresionante, su nave es gigantesca. Según el informe de Inteligencia no llegarían hasta mañana. Tiene permiso para acoplar. Pero hay un solo problema, señor.
-¿Cuál, Coronel?
-Por el tamaño de su nave tendrán que acoplar en el Puente N°4.
-No veo el problema, Coronel.
-No tenemos a nadie en esa zona. Creemos que los piratas están allá.
-No se preocupe, Coronel. Si nos encontramos con los piratas ellos serán los perjudicados. Cambio y fuera.
-Cambio y fuera.
El Almirante miró a su Primer Oficial y después al Primer Piloto. Luego escribió algo en su teclado y se puso unos audifonos con microfono. El siguiente mensaje se escuchó por toda la nave:- Hay una situación en la Estación Semita. Que el General “DogHunter” prepare un escuadrón de 10 buenos soldados para abordar y otros 20 para defender la nave en caso de contraataque. Que los Ingenieros me esperen en la Fábrica. El resto vaya a sus puestos de abordaje. Situación 4B.
El Almirante Tyrannus envió al Primer Oficial a la escotilla y ordenó al piloto acercar la nave a la estación. Luego se fue hacia la Fábrica.
En la Fábrica le esperaban el Jefe de Ingenieros Christopher Celadion y el Ingeniero James Lars. La Fábrica era una sala con varios computadores y escritorios cerca de la entrada, una baranda separaba ese lugar del resto de la Fábrica, hacía mucho calor adentro, al otro lado de la baranda se veían varias cintas transportadoras con brazos robóticos trabajando en pedazos de metal sobre las cintas. Varias tuberías de distintos colores y tamaños pasaban por debajo de las cintas y por el techo. Los dos Ingenieros le saludaron con el típico saludo militar.
-Reporte.- ordenó el Almirante.
-Tenemos 5 droides Adjudicator II listos para la batalla, señor.- reportó el Jefe de Ingenieros.- También estamos haciendo un prototipo de droide Defensor, señor.
-También tenemos 2 droides Adjudicator I listos para la batalla, señor.- dijo el Ingeniero Lars.
-Perfecto.- dijo el Almirante.- Necesitamos un droide Adjudicator II y un Adjudicator I en la escotilla principal. ¿Entendido?
-Sí, señor.- dijeron los dos Ingenieros.
-Descansen.- el Almirante salió de la Fábrica mientras los dos Ingenieros corrían hacia los computadores.
El Almirante pasó por la Armería N°2 en su camino a la Escotilla Principal, ahí se armó con un Rifle de Asalto NS3 Laser. El Rifle de Asalto que usaban los soldados de Élite en ese tiempo. Además sacó un medpac y un par de flashbangs. Después fue hasta la escotilla principal. Ahí estaba el Primer Oficial, el General “Doghunter”, 30 clones soldado, 10 droides de seguridad del tercer tipo, y Dimitri Sha.
El lugar llamado la Primer Escotilla era una sala grande con una gran esclusa de aire, esa era la esclusa principal y era usada para meter cosas grandes a la nave.
-Gale, comunicame con el puente.- ordenó el Capitán de la nave.
El Primer Oficial fue hasta el computador junto a la esclusa de aire, presionó un par de teclas y se escuchó la voz del Primer Piloto en la sala de escotilla principal.
-Estamos listos para acoplar. Esperando instrucciones.- dijo el Piloto.
-Perfecto, estamos esperando a los droides de batalla.- dijo el Almirante.
Esperaron 2 minutos hasta que el mismo droide que había ido a buscar a Tyrannus media hora atrás llegó junto con los dos droides de batalla. El Droide Adjudicator II era uno mole con cuatro patas y 6 brazos, dos brazos disparan láser, otros dos disparan metralla, y los últimos dos energía. Además tiene un lanzagranadas en el pecho y un pequeño generador de escudo. El Adjudicator I es un poco más pequeño, solo tiene 4 brazos, es decir, no tiene los cañones experimentales de energía, tampoco tiene el lanzagranadas ni el generador de escudo.
-Perfecto.- alabó el Almirante Tyrannus.- Atención. Esto es lo que haremos. Nos acoplaremos y enviaremos al droide Adjudicator I a explorar la zona. Después entrarán los 10 clones y por último entraremos Dimitri y yo. ¿Entendido?
Todos asintieron.
-Perfecto. Gale, dígale al piloto que estamos listos.
El Primer Oficial del IC Colony, fue hasta el teclado y dijo:- Estamos listos para abordar. Inicien maniobra de acoplamiento.
-Entendido.- respondió el piloto.
El Crucero Estelar se movió lentamente hacia delante, después un poco hacia atrás, y por último se escucho un ruido metálico, era el puente de abordaje.
Gale escribió algo en el teclado y la escotilla se abrió. Al otro lado de la escotilla solo había oscuridad, todos los presentes adoptaron posiciones de combate y se escondieron. Dos focos salieron de los hombros del Adjudicator I e iluminaron el puente de abordaje hacia la estación, el droide entró a la estación.
Durante dos largos minutos no sucedió nada.


Gracias por leer este primero Capítulo. Por favor deje comentarios con su opinión. Desde el sgiuiente Capítulo les dejare escoger el futuro de la historia. También habrá premios sorpresa para los comentarios!!

 

Comments

P L S
P L S Day 1,818, 08:03

pole, votado y ahora a leer

Don Pedrokus Nerod
Don Pedrokus Nerod Day 1,818, 08:21

Dejen comentarios con su opinión. Gracias!

Rodrigo Orellana
Rodrigo Orellana Day 1,818, 08:42

hasta ahora la lectura se siente agil y clara.

Don Pedrokus Nerod
Don Pedrokus Nerod Day 1,818, 10:08

50 votos y hay Segundo Capítulo. Si no llegamos a los 50 votos no habrá continuación!

hermoso pero es mucho, lo leo despues de las tareas xD

Lev Hesse
Lev Hesse Day 1,818, 11:12

me fue similar a leer un capitulo de los libro de "fundación" de Isaac Asimov, aunque el tuyo posee mayor descripción, pero es muy similar. Me ha agradado, aunque al ser introductorio, espero sea un poco mas movido desde ahora..Suerte.

Don Pedrokus Nerod
Don Pedrokus Nerod Day 1,818, 11:28

Yo me leí esa trilogía, Psique Eros. Muy buenos libros. La verdad, no encuentro gran semejanza.

Checho Galvez
Checho Galvez Day 1,818, 11:38

muy bueno, se ve interesante y para mi tinka buena trama

Antgonzale
Antgonzale Day 1,818, 11:54

ya lo lei todo, esta bueno, pero a veces me cuesta imaginarme las armas y esas cosas... xD
y tuve que leer 2 veces cuando habla el capitan... porque no lo hacia con voz ronca (mental) xD

yerbeto
yerbeto Day 1,818, 13:54

me parece bueno, esta divertido y claro.

Brandon Inostroza IiSs Baack
Brandon Inostroza IiSs Baack Day 1,818, 16:25

Bien V */--*

gonzzzo
gonzzzo Day 1,818, 20:31

wooo tremenda historia!! Te ganaste con creces mi voto y suscripción. No dejes de escribir!
Esperamos el segundo capítulo!

JPSpace
JPSpace Day 1,819, 18:30

me gustó ... nos dejaste metidos xD ... v y s.. saludos

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.