¿Quien volvió loco al presidente?

Day 1,019, 03:48 Published in Spain Spain by Silvade


La gran mansión parecía desierta. Los invitados hacia tiempo que ya se habían marchado. El personal encargado de arreglar los destrozos ocasionados por la gran alegría desatada durante la noche, habían abandonado la casa hacia poco, después de acabar su trabajo. Solo quedaba una persona en la casa. Una persona que había enloquecido tras los acontecimientos acaecidos. Una persona que había perdido totalmente el juicio y la razón. Una persona que se balanceaba sentada en un sillón mientras repetía una y otra vez las mismas frases.



“Yo no quería. Me obligaron ha hacerlo. No fue mi culpa. No fue mi culpa. Fue culpa de ellos. Ellos tiene la culpa.”

Al día siguiente la noticia se extendió como la pólvora. El presidente había enloquecido. El señor Ramso había perdido la poca cordura que le quedaba y había condenado el país. Pero había algo evidente. No había sido su culpa como coreaban algunos de sus todavía fieles seguidores. El no era el responsable de lo que había pasado.



Hasta el lugar de los hechos se desplazaron numerosos expertos en investigación para determinar quien había sido el culpable de hacer perder la cabeza al presidente de la enación, que no era absolutamente responsable de ninguno de sus actos. Tras reunir a los invitados de la noche anterior y proceder a los interrogatorios pronto surgieron varias teorías que explicaban satisfactoriamente lo acaecido.



El presidente era inocente, eso era obvio, pero habían varios candidatos a ocupar su puesto en la picota. El congreso era uno de ellos. Con toda su burocracia, su control, el no dejar hacer al pobre presidente que tanto nos quería y que tanto había trabajado por nosotros. Algunos de los afamados investigadores estaban convencidos de que eso debía ser. El congreso era el responsable de lo ocurrido.



Otra de las hipótesis en la investigación se dirijan hacia los perroflautas. Muchos tenían claro que los culpables de la locura del señor Ramso habían sido los perroflautas. Acusaciones de irregularidades en las cuentas, ataques continuos contra su (mala) gestión. Ellos eran los auténticos culpables. Ellos eran los que habían obligado al presidente a apretar el botón, casi era como si los perroflautas hubieran apretado el botón directamente. Este grupo, conocido como anti-perroflautas pronto estuvieron de acuerdo en que si la izquierda eRepublicana era responsable de la mayoría de problemas, de este también.



También hubo quien siguió la linea de investigación que concluía en la culpabilidad de toda la sociedad eespañola. Todos eramos culpables. Todos. No habíamos valorado el enorme esfuerzo y trabajo realizado por Ramso para nosotros durante mucho mucho tiempo. No nos habíamos arrodillado a su paso y jaleado su nombre y esto le había hecho perder la razón. Toda la sociedad era culpable.

Ahora el juego continua. Debemos encontrar al culpable. ¿Te apuntas? ¿Quien volvió loco al presidente?